Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Acerca de la belleza de este mundo

ValentineCHL

New member
Joined
Apr 22, 2020
Messages
166
Location
Colombia
Publicación original de HP Cobra:
https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=56180&sid=3e540011ba596c71112f01e4a542d0f8


Mucha gente aquí viene de un entorno en el que la vida les ha afectado mucho. Generalmente, las personas no tienden a acercarse a Satanás cuando son “buenas”, porque los buenos eventos en la vida pueden traer ignorancia, en lugar de iluminación, como son las cosas hoy.

El caso es que cuando una persona se siente deprimida o tiene cosas que arreglar, el mundo parece mucho más negativo de lo que realmente podría ser. Este punto de vista no es objetivo del mundo y, a menudo, es la elección de la mente del individuo. A veces, puede ser muy real: uno puede estar experimentando negatividad.

Independientemente, tenga esto en cuenta: como le dije a la gente durante años, luchamos para mejorar este mundo, a nosotros mismos y a empoderarnos.

El objetivo aquí es ganar fuerza para superar esto. Otros que vinieron al satanismo con un trasfondo menos opresivo o negativo, entenderán esto mejor, como en su caso, el satanismo se suma al poder de uno, y estos valores pueden ser ya entendidos o aplicados por ellos.

El satanismo espiritual y el JoS predican que la vida es para vivir. No, no todo el mundo está podrido. No todo el mundo es malo. La civilización no está “corrompida”. El universo no es una “prisión”. El hecho de que el enemigo pueda tener el control de cosas específicas no significa que el mundo sea malvado o que uno deba negar su propia existencia.

Sin embargo, a pesar de cuántas veces hay que decir esto, las personas que ya tienen esta mentalidad cristiana incrustada [que también se manifiesta cuando la gente se daña psicológicamente] pueden insistir en la misma mentalidad incluso después de venir aquí, ver hechos, etc.

Es algo así como la depresión. Pero como muchas personas aquí han descubierto, las meditaciones y el conocimiento de Satanás pueden desterrar esto con el tiempo y la evolución adecuada, y la autocuración de la mente.

El enemigo ha tratado de hacer que lo anterior sea el caso, el “El mundo es malo”, y dicen que este es el caso porque admiten que “El mundo le pertenece a Satanás”. El cristianismo se basa en uno queriendo morir, porque este mundo es de ‘Satanás’ e ‘inmundo’.

La primera forma en que construyeron esta ideología sin valor es culpando al mundo natural, a nuestras civilizaciones, a las maravillas de la vida. El enemigo odia la vida. Nosotros somos al revés, afirmamos la vida y AMAMOS.

Sin embargo, es el triste caso de que algunas personas no entienden el significado del JoS o el satanismo. La razón por la que se te dan estas cosas es para existir y restaurar los poderes rotos de apreciación de tu existencia y, por lo tanto, la de los demás.

Este es el único camino hacia la positividad. Las personas débiles y quebrantadas, a pesar de sus supuestas mejores motivaciones, siempre dañarán a otras personas, incluso sin quererlo.

Xians y muchos otros han afirmado que “quieren mejorar el mundo”, pero esto no puede suceder, ya que ninguno de ellos mejora nada de sí mismo. Esta es la forma más rápida de corromper este mundo: no evolucionar sobre ti mismo en lo absoluto.

Por último, para aquellos que vienen en su lugar solo para odiar a los judíos, o que consideran que todo fracaso en la existencia se debe a los judíos… No entiendes muy bien las cosas.

Sí, los judíos tienen un gran control sobre cosas específicas en este momento. Sí, maldicen. Sí, son responsables de una cantidad excesiva, innegablemente enorme, de maldad. Y sí, se ocuparán de ellos. Estamos haciendo esto.

Sin embargo, la causa principal y el punto de falla a menudo puede ser uno mismo. Cosas que uno no ha entendido sobre este mundo o sobre sí mismo, y cosas que tiene que aprender, o un nivel que aún no ha alcanzado. Y en esto, tienes que controlar tu propia vida.

Pero este universo, su belleza y su vida, existe ahora y existirá más tarde. Los leones no viven para luchar contra las garrapatas, viven para existir y avanzar. El hecho de que nos enfrentemos con garrapatas espirituales en este momento, nos obliga a concentrarnos en la eliminación. Este es un evento del presente.

Hay algunas personas aquí que han interpolado el instinto de odiar la vida, diciendo que “si los judíos son dueños de esto y aquello, entonces esto significa que el mundo es malo”. Equivocado. El universo no les pertenece, y sigue siendo tan positivo como otros pueden y lo harán.

Por esta razón, Satanás le da poder a la gente, en lugar de una estúpida ideología de que el universo es malvado y uno tiene que “escapar” mediante la meditación. Esto es exactamente lo opuesto al escapismo.

El hecho de que un barco en viaje pueda tener judíos tratando de golpear la palanca de control, no hace que el barco o los judíos sean malos. Nuestra civilización y existencia tiene mérito, importancia y belleza por sí misma. Y nunca debemos dejarlo ir.

Hay muchas cosas positivas, edificantes y agradables que suceden en este mundo todos los días. Muchas cosas que llenarán de esperanza.

El enemigo constantemente promueve el miedo, las noticias negativas, ataca a los humanos y les dice que serán condenados. Los dioses, en cambio, advierten para que podamos corregir, pero su enfoque permanece sólidamente en la positividad.

Ahora nos enfrentamos a situaciones como la negatividad o el enemigo, etc. Sin embargo, lo anterior no es el propósito final o de último nivel del satanismo, ni nunca fue el objetivo de la religión natural, amante de la vida, que somos.

-Sumo sacerdote Hooded Cobra 666


A continuación también una hermosa respuesta sobre el tema [Editado más tarde]:
Respuesta por el usuario Karnonnos

Este es uno de los mejores sermones.

Xianity predica el odio a la vida. Los ‘padres de la iglesia’ hervían de odio contra los guerreros, filósofos, eruditos, fuertes, bellos, atletas, cantantes, aurigas, ingenieros, animadores, diciendo que todos serían absorbidos por el fuego del infierno. En la dinastía Constantiniana, cualquier persona que supiera leer o poseyera una propiedad era condenada a muerte en juicios ficticios.

Muchas generaciones y existencias de esta basura lo han imputado a las personas. Odiando la existencia, temeroso de cualquier cosa, queriendo el ‘después’ o el ‘rapto’, creando un mundo paralelo donde los fuertes sufren por ser fuertes, todo a instancias del montón de mierda estática en una estaca y su ‘sacrificio’. Esto prepara la mente para la “disipación”, el comunismo y quién sabe qué más. Al contrario de este pequeño programa maligno, nuestros Dioses son fuertes, veraces, hermosos y no le temen al mundo.

Hoy en día, lamentablemente, es cierto que los inútiles pueden hacerse famosos desde la pantalla de cada teléfono por ser un baño humano, el odio hacia los fuertes y veraces se está incrementando considerablemente, pero esa es una perversión diseñada por el sistema enemigo, no es la naturaleza. Y muchos de estos problemas no son solo espirituales, y creo que se reduce al dinero con la desesperación por carecer de esto, es muy importante tratar de pensar fuera de la caja con esto.

Pero para el aspecto espiritual, es por eso que yo y algunos otros como Henu, enfatizamos el Vacío, el AoP y las Maldiciones de Retorno con mucha, mucha fuerza. Estas cosas pueden permitir que alguien respire y florezca, provocando un “reinicio”. Puede parecer una respuesta copiada / pegada, pero hay muchas personas, incluso miembros a largo plazo, que por alguna razón han descartado lo básico.

HPS Maxine dijo que el satanismo es la religión de la indulgencia. La raíz de la palabra indulgencia en el antiguo indoeuropeo significa “comprometerse”. Thoth le transmitió que la capacidad de uno para reencarnarse depende de cuánto uno quiera regresar y ama la naturaleza, esto también está relacionado con el significado de Maat y el juicio.

Sería beneficioso para la gente leer las mitologías e historias de la India, Egipto, Roma, Grecia y Japón. La mayoría de estos alientan a uno a ser valiente, amar la vida y tomar lo que se pueda conseguir, incluso si hay una carnicería, una contienda y el sabueso de Plutón acechando cerca. También sería beneficioso para algunos leer sobre héroes reales de la Primera Guerra Mundial de los que surgió NS que no se rindieron en nada.
 
Justo en estos días estaba pasando por momentos deprimentes al punto de que se me acelerara el pulso por culpa de una persona a la que llevaba años de amistad y que de la noche a la mañana me saca de su vida por completo como si hubiese sido solo un estorbo. El caso es que puedo dar crédito de que al sumergirse en la negatividad, es difícil por no decir imposible ver el lado bueno del mundo. En mi caso, me sumergí tanto en las profundidades de la tristeza y la amargura que dejé parado todo el progreso que iba llevando en la meditación, simplemente porque no me daban ganas (me pasó lo mismo con mis demás responsabilidades cotidianas).

La negatividad predispone entonces a que el progreso espiritual que uno llevaba o apenas iba llevando se estanque. Ayer luego de reflexionar un poco me puse a pensar: "Por mucho que duela, no vale la pena derramar lagrimas por quienes nos hicieron mucho daño, sencillamente porque no lo merecen. Es mejor derramarlas por quienes realmente se esfuerzan por estar con nosotros y que hacen que nuestros días en este mundo sean muy placenteros".

Por poner un ejemplo, supongamos que la persona X comparte con la persona Y los mismos gustos por la música, el arte, los videojuegos, etc..., y que la persona Y haya destrozado (de una u otra forma) a la persona X. Ésta última cuando quiera volver a hacer sus cosas, la negatividad del momento le amarga toda la felicidad que le transmitía todo lo anterior por culpa de la persona Y. Afortunadamente, esa negatividad solamente es temporal, pero depende de la persona en sí que se vuelva eterna o no.

Lastimosamente, el sociedad actual tiene un estilo de vida cada vez más frenético y propenso a inducir el suicidio de muchos habitantes que pasen por situaciones muy complicadas.

El día de hoy, apenas ví que este post tenía la fecha de ayer, lo interpreto como una señal de parte de Padre Satán a que siga adelante retomando la disciplina que requiere todo el proceso espiritual que dejé en pausa y que de aquí en adelante es responsabilidad mía estar al tanto de mis estados emocionales.

Para mí, las cicatrices del alma perduran con nosotros hasta la tumba (Ejemplo: Una mujer que haya sido abusada desde muy niña va a tener que convivir con ese dolor durante su vida), sin embargo está en nosotros en tomar esa experiencia como una forma de aprendizaje de los males de esta sociedad o en quedarnos estancados. Puede que este punto de vista mío cambie en el futuro dependiendo de lo que vaya aprendiendo con la meditación.

A todo esto, me surge una duda, ¿puede la música melancólica y triste combatir de manera irónica la ansiedad y la depresión?, me suele pasar que cada vez que escucho este tipo de música llego a sentir una leve tranquilidad (como si fuego contra fuego se apagase el incendio).
 

¡Hola, hermano!

Primero que todo me alegra mucho que te haya servido este post para mejorar y reflexionar tus ideas, no quiero ser muy chismosa, peroooo, justamente subí esto el domingo porque se me dio una perfecta oportunidad para desarrollarlo, si te puedo dar un consejo, nunca subestimes las sorprendentes formas en las que el amor de nuestro padre se puede manifestar ;)

Siguiendo con el tema, es aplastante como la negatividad que tengamos adentro o que algunas personas den al rededor puede cambiar nuestra vista del mundo, cuando me ha pasado es literalmente como neblina y humo que cubre todo, se siente todo más negativo, más pesado, te quita las ganas de todo. Yo siempre he sido una persona que no puede estar acostada todo el día viendo TV, realmente me estresa. Pero cuando sufrí por un momento muy duro no tenía ganas de salir de mi habitación, quería evitar a todos y solo estar ahí. Incluso hasta puede hacerte ignorar las cosas felices, las hace desaparecer, como si no existieran o ya no te provocan felicidad

Y sobre la música, es verdad que la música puede influir mucho en nuestros sentimientos, pero el como lo hace y que lo hace es bastante personal, a mí por ejemplo no soy de escuchar música triste o melancólica, tengo como 3 canciones de esa índole en un mar de 300 canciones que me hacen imaginarme un video musical super épico, solo las tengo por si quiero escribir/leer/dibujar algo triste o algo así. Y si estoy mal tampoco soy de escuchar música triste, para mí se siente tonto (no quiero decir que la gente que lo haga sea tonta o hacer eso sea tonto, es la única palabra con la que puedo describir como lo siento yo), hay gente que las hace sentir más triste, hay gente que les da tranquilidad, hay gente que las escucha solo porque les suena bien y no les provoca nada, y un sin fin de etc.

Te mando ánimos desde aquí y te deseo un buen día

HAIL SATAN!
 

No había revelado traumas que pase de pequeño, pero hace unos días lo publique en un tema, y bueno quiero contártelo para que sepas un poco de mi trayectoria, bueno de niño vi prácticamente un abuso sexual por un sacerdote a mi mejor amiga, y eso me había marcado mucho.

He pasado por distintas cosas, he vivido lo que es tocar fondo, y no tener a nadie, también me han echo daño en lo que respecta a el amor, yo no sabia que debía meditar, en aquel tiempo aun iba al instituto, pero estaba perdido siendo un típico adolescente que le gustaba salir a fiestas alcoholizarse y besarse con quien pudiera, cuando conocí el satanismo deje de tomar por un mes para hacer una invocación yo recibí respuesta de satanachia, pude sentir su bioelectricidad mientras dormía, era tan fuerte que me despertó y me lleno de confianza y excitación, aunque me ayudo yo seguí tomando como acostumbraba pero el ya no venia a mi cuando tomaba, un día sufrí un robo donde perdí mi laptop y celular, vaya que para mi eso era todo ya que no vengo de una familia que podía comprar ese tipo de cosas a placer, sufrí caí en un fondo que no te imaginas, sin embargo un día recapacite deje el alcoholismo y empeze a buscar mas sobre satán y encontré la meditación, en aquel entonces las meditaciones eran antiguas y a pesar de no tener las pronunciaciones en mp3 pude acabarlo, no fui perfecto ya que hasta el tercer intento acabe los 40 dias sin ningun dia que me haya saltado.


No se si seas de parte de latinoamérica, o españa, pero toma inspiración de que hay personas que la pueden estar pasando peor y no se rinden.

Sabes yo me he alejado de amigos en especial por que estoy en un proceso que no tengo mucho tiempo para amistades, pero a pesar de eso si tengo amigos y amigas que siguen conmigo, y en cuanto a cosas amorosas estoy viviendo sin compromisos por el momento solo encuentros casuales y ya.

Tengo paz mental y objetivos que cada dia sigo cumpliendo gracias a la meditación, si algo te duele en lo mas profundo de el alma, puedes eliminarlo con un trabajo mágico, yo he usado runas para esto y liberar mi alma, te dejo algunos links.

https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Freeing_the_Soul_2.html

https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Freeing_the_Soul.html

https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Odin.html

Sobre la música, la música triste puede servirte para desahogarte pero la música feliz te ayuda a motivarte.

Un saludo y espero que pronto tengas tiempos mejores, nada me haría estar mas orgulloso que saber que acabaste tus 40 días de meditación y creeme satán también esta orgullosos de ti.
 
Yo llevo en una fase de limpieza desde finales del 2018, coincidiendo cuando empezamos el RTR final, cosa que no es casualidad porque este RTR remueve todas las maldiciones que haya en tu alma, pero desde Diciembre y Enero de este año se puso todavía más pesado y duro, una noche en mí desesperación le pregunte Satán que de donde sale tanta suciedad que cuanto más limpio más aparece y recordé la frase que dijo HPS Maxine cuando publicó los trabajos para devolver las maldiciones y el aura de proteción "Algunas veces limpiar tu alma puede llevar muchos meses e incluso varios años por acumulación de muchas vidas pasadas"
 
Wotanwarrior said:
Yo llevo en una fase de limpieza desde finales del 2018, coincidiendo cuando empezamos el RTR final, cosa que no es casualidad porque este RTR remueve todas las maldiciones que haya en tu alma, pero desde Diciembre y Enero de este año se puso todavía más pesado y duro, una noche en mí desesperación le pregunte Satán que de donde sale tanta suciedad que cuanto más limpio más aparece y recordé la frase que dijo HPS Maxine cuando publicó los trabajos para devolver las maldiciones y el aura de proteción "Algunas veces limpiar tu alma puede llevar muchos meses e incluso varios años por acumulación de muchas vidas pasadas"

En mis inicios muchas de tus traducciones me ayudaron demasiado, cuando empecé con la limpieza pude notar que mi estabilidad emocional estaba en altibajos, se puede ver en muchas de mis publicaciones mi desestabilidad, esta no es mi primer cuenta tuve otra que pedí a HP. Hoodedcobra666 que la eliminara por que no sabia sobre la importancia de el anonimato, por el momento solo quiero ayudar en todo lo que pueda para que sigamos creciendo, meditar y claro como todos nuestra meta es el magnum opus, en fin se entiende mucho como cada uno individualmente tiene su proceso y camino.

Éxito.
 
DTone said:

No había revelado traumas que pase de pequeño, pero hace unos días lo publique en un tema, y bueno quiero contártelo para que sepas un poco de mi trayectoria, bueno de niño vi prácticamente un abuso sexual por un sacerdote a mi mejor amiga, y eso me había marcado mucho.

He pasado por distintas cosas, he vivido lo que es tocar fondo, y no tener a nadie, también me han echo daño en lo que respecta a el amor, yo no sabia que debía meditar, en aquel tiempo aun iba al instituto, pero estaba perdido siendo un típico adolescente que le gustaba salir a fiestas alcoholizarse y besarse con quien pudiera, cuando conocí el satanismo deje de tomar por un mes para hacer una invocación yo recibí respuesta de satanachia, pude sentir su bioelectricidad mientras dormía, era tan fuerte que me despertó y me lleno de confianza y excitación, aunque me ayudo yo seguí tomando como acostumbraba pero el ya no venia a mi cuando tomaba, un día sufrí un robo donde perdí mi laptop y celular, vaya que para mi eso era todo ya que no vengo de una familia que podía comprar ese tipo de cosas a placer, sufrí caí en un fondo que no te imaginas, sin embargo un día recapacite deje el alcoholismo y empeze a buscar mas sobre satán y encontré la meditación, en aquel entonces las meditaciones eran antiguas y a pesar de no tener las pronunciaciones en mp3 pude acabarlo, no fui perfecto ya que hasta el tercer intento acabe los 40 dias sin ningun dia que me haya saltado.


No se si seas de parte de latinoamérica, o españa, pero toma inspiración de que hay personas que la pueden estar pasando peor y no se rinden.

Sabes yo me he alejado de amigos en especial por que estoy en un proceso que no tengo mucho tiempo para amistades, pero a pesar de eso si tengo amigos y amigas que siguen conmigo, y en cuanto a cosas amorosas estoy viviendo sin compromisos por el momento solo encuentros casuales y ya.

Tengo paz mental y objetivos que cada dia sigo cumpliendo gracias a la meditación, si algo te duele en lo mas profundo de el alma, puedes eliminarlo con un trabajo mágico, yo he usado runas para esto y liberar mi alma, te dejo algunos links.

https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Freeing_the_Soul_2.html

https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Freeing_the_Soul.html

https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Odin.html

Sobre la música, la música triste puede servirte para desahogarte pero la música feliz te ayuda a motivarte.

Un saludo y espero que pronto tengas tiempos mejores, nada me haría estar mas orgulloso que saber que acabaste tus 40 días de meditación y creeme satán también esta orgullosos de ti.

Lamento mucho por lo de tu amiga, espero que a día de hoy se encuentre mejor y me alegro que hayas logrado superar todas estas barreras. Soy de latinoamerica precisamente, y también he conocido a personas que han estado en peores situaciones que yo y que aún así han logrado superar sus tormentos. Nunca he trabajado con runas, pero tendré muy en cuenta al momento de retomar la meditación.

Un saludo, hermano!
 
ValentineCHL said:

¡Hola, hermano!

Primero que todo me alegra mucho que te haya servido este post para mejorar y reflexionar tus ideas, no quiero ser muy chismosa, peroooo, justamente subí esto el domingo porque se me dio una perfecta oportunidad para desarrollarlo, si te puedo dar un consejo, nunca subestimes las sorprendentes formas en las que el amor de nuestro padre se puede manifestar ;)

Siguiendo con el tema, es aplastante como la negatividad que tengamos adentro o que algunas personas den al rededor puede cambiar nuestra vista del mundo, cuando me ha pasado es literalmente como neblina y humo que cubre todo, se siente todo más negativo, más pesado, te quita las ganas de todo. Yo siempre he sido una persona que no puede estar acostada todo el día viendo TV, realmente me estresa. Pero cuando sufrí por un momento muy duro no tenía ganas de salir de mi habitación, quería evitar a todos y solo estar ahí. Incluso hasta puede hacerte ignorar las cosas felices, las hace desaparecer, como si no existieran o ya no te provocan felicidad

Y sobre la música, es verdad que la música puede influir mucho en nuestros sentimientos, pero el como lo hace y que lo hace es bastante personal, a mí por ejemplo no soy de escuchar música triste o melancólica, tengo como 3 canciones de esa índole en un mar de 300 canciones que me hacen imaginarme un video musical super épico, solo las tengo por si quiero escribir/leer/dibujar algo triste o algo así. Y si estoy mal tampoco soy de escuchar música triste, para mí se siente tonto (no quiero decir que la gente que lo haga sea tonta o hacer eso sea tonto, es la única palabra con la que puedo describir como lo siento yo), hay gente que las hace sentir más triste, hay gente que les da tranquilidad, hay gente que las escucha solo porque les suena bien y no les provoca nada, y un sin fin de etc.

Te mando ánimos desde aquí y te deseo un buen día

HAIL SATAN!

Tienes razón, cada persona es un mundo y creo que vale la pena empezar a conocerlo, ya que entendiendo como funcionan nuestras emociones podemos volver a balancearlo.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top