Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Duda sobre los chakras

AceValtazar

New member
Joined
Apr 14, 2021
Messages
20
Hola, hace poco empecé a practicar los 40 dias de meditación para acercarme más a Padre Satán, y el primer paso que se mencionaba era limpiar el aura. Cuando indague más, me decidí primero empezar a meditar los chakras y comencé hace un par de días con el chakra del tercer ojo. Sentí fue un ligero dolor en el entrecejo pero tranquilo porque sabía que iba por buen camino. La duda que tengo yo es si al momento de comenzar con el sexto chakra que le sigue, tengo que seguir meditando el chakra del tercer ojo o simplemente me enfoco en el sexto?
 
Eso es una muy buena señal, después del tercer ojo enfócate en la siguiente apertura nada mas.Asi con cada chakra solo asegurate de que puedas sentirlos para pasar al siguiente.

Puedes ver el orden aquí:
https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/OpeningChakras.html

En resumen, enfócate en el que sigue ya que el yoga los mantiene abiertos.


Cuando tengas todos tus 7 chakras abiertos, puedes empezar a abrir los menores, así como puntos de clarividencia y clariaudiencia. Pero por ahora solo enfocate en cada chakra y pasar al siguiente hasta acabar tus 40 días.

Puntos de clarividencia:
https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Clairvoyance_Points.html

Puntos de clariaudiencia:
https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Psychic_Centers.html
 
AceValtazar said:
Hola, hace poco empecé a practicar los 40 dias de meditación para acercarme más a Padre Satán, y el primer paso que se mencionaba era limpiar el aura. Cuando indague más, me decidí primero empezar a meditar los chakras y comencé hace un par de días con el chakra del tercer ojo. Sentí fue un ligero dolor en el entrecejo pero tranquilo porque sabía que iba por buen camino. La duda que tengo yo es si al momento de comenzar con el sexto chakra que le sigue, tengo que seguir meditando el chakra del tercer ojo o simplemente me enfoco en el sexto?

Hola! la verdad es que soy bastante novata en cuanto a experiencia y meditacion se refiere, PEROOOOO, segun lo que tengo entendido:

La meditacion es que es algo bastante personal, puedes ajustar tus planes de meditacion como quieras o como te sientas mas comodo, por ejemplo: algunas personas les gusta entrar en trance y despues hacer sus meditaciones, a otras, les gusta hacer meditaciones basicas para relajarse y despues entrar en trance y continuar con lo demas. Si lo que buscas es sacarle el mayor provecho al sexto chakra pues te enfocas en este solamente, y si quieres seguir profundizando, al terminar vuelves a meditar en el chakra del tercer ojo o continuas con lo que quieras

Recuerda que no tienes que hacer todo de pasada y no empujar tus limites de forma exagerada/peligrosa, si te empiezas a sentir incomodo/algo te molesta/te duele algo/sientes que ya has echo mucho etc etc, no hay problema en parar. Y siempre es aconsejable que hagas lo recomendado y de a poco, segun lo que vallas aprendiendo, puedes ir modificandolo segun a comodidad, jamas hagas algo si no lo entiendes por completo

Espero que te sirva hermano, nos vas informando de tu progreso!

HAIL SATAN!
 
Buenas noches, precisamente he estado trabajando y pensando desde hace algunos meses un pequeño proyecto, tal vez te interese. Es sobre una herramienta de apoyo para abrir chakras en conjunto con la meditación, en síntesis son ondas Binaurales que estimulan de manera artificial los puntos del cerebro que se activan durante una meditación. Contáctame si te interesa, aquí abajo está mi email.

Contestando a tu pregunta, 40 días es algo muy rígido, realmente aquí no es necesario sobre esforzarse en cumplir a la regla de los 40 días, hay gente que puede tardar más, otras mucho menos, en fin, es a tu ritmo, recuerda que en la vida importa mucho más la calidad que la cantidad, en términos prácticos, la eficiencia ante todo, perfecciona el chakra que ya abriste, experimenta, siente, juega, no tenemos prisa compañero.
 
Odiura465 said:
Buenas noches, precisamente he estado trabajando y pensando desde hace algunos meses un pequeño proyecto, tal vez te interese. Es sobre una herramienta de apoyo para abrir chakras en conjunto con la meditación, en síntesis son ondas Binaurales que estimulan de manera artificial los puntos del cerebro que se activan durante una meditación. Contáctame si te interesa, aquí abajo está mi email.

Contestando a tu pregunta, 40 días es algo muy rígido, realmente aquí no es necesario sobre esforzarse en cumplir a la regla de los 40 días, hay gente que puede tardar más, otras mucho menos, en fin, es a tu ritmo, recuerda que en la vida importa mucho más la calidad que la cantidad, en términos prácticos, la eficiencia ante todo, perfecciona el chakra que ya abriste, experimenta, siente, juega, no tenemos prisa compañero.


las ondas binaurales no funcionan.
Las ondas binaurales son ineficaces
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top