Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Feliz y poderoso Beltane a todos nuestros SS

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
Beltane es la celebración y el momento perfecto para mirar hacia atrás en el año anterior, observar los fracasos, los éxitos y trazar un nuevo camino para el futuro. Es un buen momento para establecer nuevas metas, ya que las energías son más beneficiosas para que todo satanista esté en contacto más estrecho con los Dioses.

Nuestros Dioses tienen un poder indiscutible en estos Días Satánicos. Su providencia y cuidado se sentirán fuertemente en estos días, incluso para aquellos que no están tan abiertos todavía. Beltane, fue tradicionalmente una fecha atribuida al Rey y Señor Beelzebul, el que mora en la Casa Superior.

Este es el mejor momento para que la gente pregunte al Padre Satán por la comunicación, y mantenga una mente abierta sobre "cómo" llegarán sus respuestas.

Quiero instaurar oficialmente que el 30 de abril, que es, una fecha extremadamente importante para el Satanismo y la Alegría de Satán también, se celebran nuestros Dioses. La fiesta robada de Astarté, de la fertilidad, el amor y la pasión, es todo lo bello de este mundo.

En esta fecha, se nos recuerda que nuestros Dioses no están tan lejos de nosotros, como podemos pensar que están. En esta noche, todo satanista debería tomarse un tiempo, para agradecer a los Príncipes Coronados todos los progresos realizados en el último año.

Tradicionalmente, las fiestas, las orgías y las celebraciones de la fertilidad son la clave de esta fecha. La vida se celebra en este día, a diferencia del enemigo que celebra una fiesta robada hasta en el nombre, la "Pascua", robada a Astarté, celebrando la muerte de un judío irrelevante.

También quiero agradecer públicamente a Beelzebul todo su cuidado y apoyo responsable, y todo lo que él y los Dioses están haciendo por el JoS que es su morada en la tierra, y todo lo que hacen por todos.

En el Satanismo Espiritual, el camino es hacia arriba y hacia el desarrollo. Los Dioses ayudan a todos. Uno debe ayudarse a sí mismo haciendo también meditación y estando abierto y receptivo a la sabiduría. Debemos estar contentos y felices de estar en compañía de los Grandes Dioses, y en eso ellos están buscando nuestro bienestar.

Beltane siempre ha sido para los JoS una fecha para ser humildes, mirar atrás y envalentonarnos para el futuro. Es un momento importante en el que creo, al menos personalmente, que es importante presentarse ante los Dioses y pedirles consejo y asesoramiento, para poder mejorar. Con los oídos abiertos y dispuesto a escuchar, sobre todo.

Quiero también, por último, recordar algunas palabras del Al Jilwah a todos los presentes, que son características para nosotros en esta época del año:

Es mi deseo que todos mis seguidores se unan en un vínculo de unidad, no sea que los que no están prevalezcan contra ellos.

Existimos aquí como una comunidad para empoderarnos unos a otros, y distribuir bendiciones y poder, y luz unos a otros. Esta es la intención de Satán. En nuestra comunidad debe haber una primavera siempre creciente, sin fin, porque los regalos de Satán son interminables, y los regalos crecen en el momento en que se comparten.

Les deseamos a todos un hermoso y fructífero Año Satánico, y que todos reciban más bendiciones. Recordad, la familia es lo primero: JoS es una manifestación de la mayor Familia Satánica, ante todo, una universidad, un refugio, una unidad de guerra, un jardín de esperanza y renovación.


Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 
Recordatorio de que el calendario ritual continúa hasta 1/5: https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?p=244256#p244256
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top