Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Dross invita a hacer satanismo charlatan, vacío y estupido.

Odiura465

Member
Joined
Dec 10, 2020
Messages
94
Location
CDMX
Estaba tranquilo en casa cuando veo en vivo la transmisión de Dross, hoy 23 de abril del 21, y me doy cuenta que, oh sorpresa ya no hay descaro alguno... invitando a millones de personas a “venderle tu alma al diablo” y aparte hacerle sacrificios, un gato, un perro, y un gallo, todos de color negro, sacrificarlos al tercer día.

Déjame contarte esta tontería...

A mitad del video relata sobre un video donde aparece un “tutoríal” de un supuesto ocultista haciendo un “pacto con el diablo”, del tipo anuncio de la tele tienda, “Mira este tutorial de cómo venderle el alma al diablo en 5 pasos...! Así de fácil, ven, anímate”

Oh valla.

Puedes ver el video ya en YouTube es el más reciente. Pero te lo resumo aquí.

Un sujeto que se ve que no tiene nada mejor que hacer, siendo un caso aislado, un pequeño perdido entre el mar de la tontería, decide subir a YouTube algunos tutoriales “satanicos” y bueno, no es algo nuevo en el mundo, nada nuevo bajo el sol, estoy seguro que en el mundo abundan sujetos así, una persona que no tendría más de 100 reproducciones en su video, pero gracias a este YouTuber (Dross) que vive del morbo, ahora millones de personas verán la porquería de tutorial que decidió grabar este sujeto.

Pasó 1.- Tomar un lápiz y dibujar el símbolo de copa (distintivo del señor Enki).
Pasó 2.- Tomar una aguja limpia y pincharte el dedo “Hasta que duela” y presionar para extraer tu sangre.
Pasó 3.- Con una pluma de cuero (me imagino un tipo de pluma fuente seca) escribir determinada oración, pero como el sujeto no tiene una mísera pluma decide usar un destornillador, venga, que cosa más improvisada y tonta. Da risa de lo estupido que es.
Pasó 4.- Escribir (Parrafraseo) “Lucifer, te doy mi alma, mi espíritu, al todopoderoso dios del mundo Lucifer”
Pasó 5.- A tu alrededor empezarás a sentir que alguien te toca, oír pasos, voces etc, y dice “No te preocupes, son demonios”
Y listo, ya está...

¿Que ganas?

Pues como cualquier reto estupido de internet, nada bueno. No por que un demonio quiera atormentar a la persona, es tan vacío y vanal que ni siquiera acuden a tal ritual, tienen mejores cosas que hacer que atender a un grupo de morbosos, te aseguro que ni se inmutan.

Por el contrario, llegan ángeles, sabiendo que aquí la estrategia (que ellos planearon) les funcionó, ellos molestaran y acosaran a personas que ahora están predispuestas a tener experiencias sobrenaturales y cosecharlas como simples baterías, y para divertirse un poco.

Y el creador del video dice que para detener este “juego” (la verdad no conozco de qué óptica lo estén presentando), tienes que ir a la punta de una montaña, solo, llevar azúcar, azufre, sal, un gallo negro, un perro negro y un gato negro, y al tercer día sacrificarlos, solo así puedes detener ese acoso sobrenatural...

Millones de personas verán ese video en cuestión de horas, y la gran mayoría no hará nada, (o al menos eso espero) pero ese pequeño porcentaje de idiotas morbosos lo hará, y Los Ángeles aquí habrán logrado su cometido, que la gente haga sacrificios para obtener energía y usarla contra nosotros.

Ya tienen planes para atacarnos, es cuestión de días para que el impacto llegue, protéjanse, si pueden denuncien el video, y también si pueden compartan este post en otros idiomas para denunciar el video, y tal vez... tan solo tal vez, borren el video...
 
Tiene bastante que no sigo a Dross, pero vaya que no faltara alguno que intente hacer ese tipo de cosas, en fin he visto varios que hacen pactos de esa manera y terminan atormentados , el otro dia vi un YouTuber que aseguraba que vendió su alma pero con el tiempo se fue trastornando al punto de que le dio una paralisis facial, e incluso al final de todo se unió al cristianismo.

En fin apuesto a que "ELMER AGUILAR" poco a poco estara perdiendo mas su cordura, basta con ver como dibujo unos seres cabezones diciendo que son dioses reptilianos para pactar.

Pero bueno aprovechare para subir un video desmintiendolo.

Un saludo.
 

Es absolutamente repugnante, busque el canal y se le nota, Esa persona esta perdida y me da asco solo verle la cara.

Por favor, a todos los que lean esto, no solo denuncien el video, DENUNCIEN EL CANAL DE ESTA PERSONA, cuando estaba enlistando los videos para denunciar, encontré unos videos llamados "una vida por otra" o una mierda así y en la miniatura había una rata encima de un papel lleno de sangre, es obvio que era un sacrifico, me dio un vacío y casi me pongo a llorar, había varios videos así.

Simplemente me llena de asco estas personas, se merecen que sean usadas de baterías y acosados por ángeles. Lo que me aterra y el problema es que por estas mierdas, que lamentablemente habitan en todo internet y es lo más conocido, es que gente ingenua e inocente caía y hagan estos rituales, o terminen como estas personas creyendo en actos tan asquerosos y arruinen toda su vida.

Por eso es que debemos difundir la verdad y nuestros foros, para que la gente que le interese este camino llegue a la verdad y no estas cosas sin nombre.
 
Ay nooooo que fucking pendejá con esta gente que lo único que hace es manchar de ignorancia y desinformación, que tienen la audacidad de dictar lo que es el "satanismo de verdad". Por lo menos ofrezco también de alternativa en educar al público bajo los comentarios para que ni tan siquiera el más párvulo se atreva a cometer dicha estupidez(siempre hay uno que otro que por mas que uno explique no entiende pero puej), complaciendo a los putos 'ángeles' sedientos de sangre.
 
Muchos de estos personajillos son lacayos que trabajan para el enemigo sabiendolo y algunos también son judíos ocultos.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top