Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

JOY OF SATAN EN ESPAÑOL PDFs (ALEGRIA DE ENKI)

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
El sitio en español "ALEGRIA DE ENKI" tiene traducciones que no tienen mucho sentido incluso las meditaciones en las que se requieren mantras no los incluyen, así que les dejo una carpeta donde me centre mas en las meditaciones y hechicería satánica para que la puedan tener a la mano, incluye mantras en cada carpeta con su respectiva meditación.

-Aun me falta traducir correctamente la astrología de Azazel.
-A medida que pasa el tiempo iré añadiendo mas cosas y si encuentro errores también los corregiré, pero todo va estar en el mismo link y en la misma carpeta asi que no se preocupe, mientras tengan el link podrán seguir viendo las cosas que seguiré añadiendo


Link CARPETA JOY OF SATAN EN ESPAÑOL:
https://drive.google.com/drive/folders/1phMmZJXdot-2G1jjY1Ua_SG13Gq66Fx-?usp=sharing


Pronto vendran mas seguidores en español se los aseguro así que pido su apoyo para que los orienten en lo que puedan.

Salve satan.
 
DTone said:

Un gran trabajo compañero, en definitiva habían ligeros errores en las traducciones al español de información de Joy of Satan

Que bueno que hayas traducido esto, y trabajaremos para compartirlo a la comunidad hispanohablante que no conozca esto
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, la web de Alegria de Enki fué atacada y no funciona correctamente y ahora estoy en una fase en la que tengo que dedicar mucho tiempo y esfuerzo en limpiar mi alma y no tengo tiempo para trabajar con más traducciones.
 
Es un placer ayudar en lo que pueda, exito en sus planes espero todo salga bien a futuro.
Seguire subiendo traducciones por lo mientras y cuando reúna las que considere una cantidad completa las enviare.


Saludos
 

Hola hermano! muchas gracias por hacer esto!, yo estoy corrigiendo la traduccion del Al Jilwa, asi que si te interesa puedes agregarla a la carpeta, para que este ahi

SALVE SATAN!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top