Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Como Identificar Un judio (PDF EN ESPAÑOL)

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Descubrí que un amigo que era cercano a mi es judio mixto, sospeche un poco por que desde que me dedique a satan empece a despertar su envidia y en cada reunión siempre chocaban nuestras ideas y empezamos a odiarnos poco a poco.

Les dejo la traducción de un pdf que me ayudo a poder identificarlo, me fije no solo en sus rasgos si no en los de sus padres, incluso la clásica nariz no siempre es muy confiable para identificar un judio.

Link PDF EN ESPAÑOL:
https://drive.google.com/file/d/1N13AMnZ3KSGQf-rBn5O14f7Nqor5u3Qy/view?usp=sharing
 
DTone said:

Excelente trabajo

Cada vez aprendo a identificarlos de manera mas eficiente, y hay que aprender a pasar desapercibidos también

Con tu caso, recuerda que puedes usar luz blanca en tu aura para alejarlo (una recomendación)
 

Gracias, actualmente estoy trabajando con una vibración para liberar el alma, ya que era una persona con la que tenia un vinculo casi de hermanos, en fin trato de evitarle lo mas posible y alejarme mas.

Un Saludo
 
Recién veo esto y me dio un pánico…! Ya sabía sobre esto, pero debido a las traducciones que estamos haciendo he encontrado una cantidad de detalles que son asquerosos, me analizé comparándome con estos detalles, no presento ningún signo, ni frente, ni ojos, ni la nariz, ni labios, ni la mirada, ni la boca, ni la envergadura de mi cara, para mi fortuna nop.

Recuerdo hace ya tiempo que tuve la misma crisis, heche a llorar amargamente pensando en mi genealogía, la he intentado rastrear y creo que tengo los documentos de natalidad de mi familia desde los años 1850 aquí en méxico más o menos, me heché a llorar, y le pedí al padre Satán que me diera una señal de que no desaprueba mi genética, solo le pedí un abrazo si era apto a sus ojos, esa misma noche soñé un cálido abrazo, teniendo en cuenta que no suelo recordar mis sueños.

Si fui satanista en mi vida anterior (que casi puedo asegurar que así fue) se que mi DG se encargó de que no reencarnara en un cuerpo no apto genéticamente.

Me da miedo la sociedad blanca, los nativos mexicanos son muy puros, (al menos más que los europeos que es donde abunda más la hibridacion judía), vivo tranquilo viendo morenitos en mi vida cotidiana, sabiendo que también lo soy yo n.n

¿Que sería de nuestro mundo son nosotros los SS…?
 
Leyendo el documento me surge la duda, existe la posibilidad de que alguien que no tenga nada que ver con la raza judía pueda volverse uno de ellos?. Me explico, supongamos una persona X que no tenga ninguno de los rasgos físicos ( ni tenga la menor idea de lo que sea una Kabala) a los descritos en el documento pero que si posee características abstractas como:

1) Obsesión por el dinero.

2) La envidia.

3) La hipocresía.

4) El querer figurar y entrometerse en la vida ajena.

¿Este tipo de personas pueden volverse judías o simplemente ya son judías pero no lo saben de manera consciente?

De manera inversa , ¿Existe también la posibilidad de que una persona de sangre judía que simplemente no quiera ser parte del círculo vicioso judío, pueda trascender positivamente? O se quedará atrapado en su propio linaje?
 
AceValtazar said:
Leyendo el documento me surge la duda, existe la posibilidad de que alguien que no tenga nada que ver con la raza judía pueda volverse uno de ellos?. Me explico, supongamos una persona X que no tenga ninguno de los rasgos físicos ( ni tenga la menor idea de lo que sea una Kabala) a los descritos en el documento pero que si posee características abstractas como:

1) Obsesión por el dinero.

2) La envidia.

3) La hipocresía.

4) El querer figurar y entrometerse en la vida ajena.

¿Este tipo de personas pueden volverse judías o simplemente ya son judías pero no lo saben de manera consciente?

De manera inversa , ¿Existe también la posibilidad de que una persona de sangre judía que simplemente no quiera ser parte del círculo vicioso judío, pueda trascender positivamente? O se quedará atrapado en su propio linaje?

Ser judío está en el ADN y son una raza distinta a las demás, igual que una persona que no tenga ADN judío nunca podra ser judía, un judío nunca podrá volverse gentil.
Aparte esa forma de actuar que mencionas, también hay muchas personas no judías que se comportan así.
 

No tengo una respuesta que se tome como oficial lo que se es por haber estudiado el tema, los "Judios" son una raza no como los hacen ver muchos mitos como una religión, sin embargo se les dicta el termino "judio" a quien provenga de la religión judea, como se les dicta "Adoradores de un solo dios", un gentil no puede ser un judio a pesar de estar en su religión o tener una obsesión por el dinero, sin embargo si un gentil procrea hijos con un judio o judia tendra hijos judios entre mas sea la mezcla mas diluidos serán los rasgos físicos, no importa si el judio es ateo y no profesa una religión todos coinciden en un pensamiento que es su naturaleza, el cual es vernos a nosotros los gentiles como sus esclavos, esto lo han logrado poco a poco al imponernos variaciones de su religión tales como el cristianismo, la catolica, etc, donde te adoctrinan para ser esclavizado frente a sus narices les llaman "ganado-corderos(Goyim)" poniendo ya sea a su jesucristo como un pastor y a los gentiles como sus ovejas.

No tengo una respuesta concreta ni oficial si su alma se pude salvar y trascender de ser lo que es, ya que aunque no sepan que son judios y no tengan ningun conocimiento de su tora, la conducta toxica de vernos como esclavos siempre esta ahí algunos la han disimulado muy bien en especial quienes tienen una posición de poder y fama importante, sin embargo siempre cometen los mismos errores ahí es donde podemos darnos cuenta, hasta ahora la respuesta es que no se pueden salvar de ser lo que son...

Desearía poder narrarte situaciones y mas conocimientos que tengo pero no poseo palabras en concreto para describirtelo(Aun), sin embargo desde mi corazón te doy un consejo y es que veas lo hermoso de la vida y no pares de avanzar en este camino si que ellos son una molestia pero lo mejor que podemos hacer es luchar espiritualmente, y avanzar :,)

Te recomiendo la película (They Live) narra muy bien la situación, aqui esta un resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=dmlP9me4yTo
 
Gracias Dtone y Wontanwarrior por las aclaraciones. El fin de semana me ví la peli, y ya me doy una idea de lo que estamos viviendo en estos tiempos.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top