Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Falsos mediadores en el satanismo que prometen riquezas al pactar(Grupos, Estafadores)

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Siento decepcionarte no existe algo como "Pactar con el diablo" "Vender tu alma"
No vendrán riquezas mágicamente ni fama ni amores etc.

Lo que si existe es satan y nuestro compromiso con el, puedes dedicar tu alma a el y el te protegerá te guiara hacia la verdad, te darás cuenta que hay enemigos quienes están al poder, te darás cuenta que te darán el camino para hacerte poderoso mediante meditaciones y que el limite solo lo tienes tu mismo con tu disciplina, si que hay ayuda de parte de demonios(Nuestros dioses) pero no siempre te la daran solo sera al principio, hay una lucha en la que si en verdad quieres paz y un sentido de la vida debes avanzar y luchar espiritualmente (Mediante Rtr).

Si quieres dinero avanza espiritualmente para obtenerlo, si quieres amor avanza lee el material de joy of satan.
La pereza no te lleva a nada yo he tratado de convencer personas que lean y mediten pero su propia pereza los detiene.


La verdad duele y es que no obtendrás nada mágicamente, quien te diga eso esta equivocado solo quiere engañarte y estafar.Puedes quejarte oh hacer algo por cambiar tu vida.
Te invito a leer nos tienes a nosotros como ayuda.

Se que alguien buscara en su navegador "Como vender mi alma" "Como pactar con demonios" y este post les aparecerá les juro que es la verdad, Joy Of Satan es la única pagina que ha compartido información real, los demas que estan en la red compartiendo tonterias las han robado de aqui.

Ha muchos estafadores que te dicen que a cambio de dinero te darán el secreto para pactar incluso te mandan evidencia falsa audios etc, eso solo es un puta mentira.
Lista de estafadores imbéciles:

Víctor Damian Rozo: el mas grande imbécil te engaña con su falso templo
Deyanira Mina otero: una tonta se nota luego luego su desgaste físico por decir tonterías
STIVEN GONZALES SALAS: ese dinero no te lo dio satán ese dinero solo lo tienes de prestamos y estafas gran tonto
Gran general Sergio Andrés Naranjo Militar: eres un tonto robaste la lista de demonología de nuestra pagina oficial creas audios con tu gente para estafar
Salvador Santos: Tonto eso te define eres lo mismo que los demás solo pides dinero

ASÍ HAY DEMASIADOS POR LA RED Y EN EL MUNDO NO CAIGAS POR FAVOR SE INTELIGENTE.

Al igual hay personas que hacen audios subliminales etc pero no te invitan a meditar ni te dicen la verdad dejare algunos ejemplos:
Templo Azharoth: es un canal de youtube crea oraciones música etc pero nunca comparte meditaciones para avanzar, deja de escuchar sus cosas y medita

Dabel Ponce: Tienes tu grupo en Facebook "RITUALES Y PACTOS, RED SATÁNICA." de todo corazon se que tu has publicado información real que robaste de nuestros sitios oficiales, pero deja de hacer tonterías el que ayudes a pactar no va hacer que progresen sin meditar, te haces llamar maestro solo haces rituales grupales sin una buena orientación ni buena astrología, dejate de tonterias sabes que el enemigo el el judío y tu no haces nada para luchar solo tus videos y oraciones en youtube, amenazas a todo el que te cuestiona y yo no tengo miedo has pactado y no puedes dañar a un apersona que es satanista de corazón.Abran los ojos, tienen casi 35 mil personas siguiendo sus estupideces no solo les digan que avancen muestrales la información real con créditos.(AH Y DEJA DE INCITAR LA FALSA IMAGEN DE SATÁN CUANDO EN VERDAD SATÁN ES MUY HERMOSO)

Así como ellos hay bastantes grupos y personas estafadora una disculpa por mis groserías, si eres ya miembro de este foro original no los busques con tu perfil real ni les digas tu información social tu que estas aqui y meditas eres mas fuerte y no pierdas el tiempo con ellos mejor has Rtr y avanza así llegaran personas que valen la pena.

Solo lo publique por que cualquiera que busque en su navegador les saldra este foro y lo leerán.

Salve Satan
Saludos
 

¡Un gran post hermano! Es muy importante que los nuevos sepan en donde buscar, porque gracias a las mentiras del enemigo los novatos buscaran naturalmente cosas relacionadas con las blasfemias a Satán

Si alguien nuevo que no lo conoce me está leyendo, déjame decirte que Satanás y los demonios son seres muy pacíficos que nos quieren ayudar, y satán es un ser hermoso y muy compasivo, es un dios brillante y no un "simple ángel" o diablo horrible, todo lo que leas y te diga lo contrario, es basura del enemigo, créanme a mí, que él me ha guiado y me ha ayudado muchas veces, te recomiendo por completo leer joy of Satan (www.joyofsatan.org, en español pero bastante incompleto www.alegriadeenki.com)

Hablando más sobre Víctor Damián, ya que yo he visto mucho sobre el porqué al principio lo seguía en el pasado, ya que no sabía en donde buscar y fue de lo primero que encontré

Él está en Colombia el cual es mi país también, se supone que practica el "luciferismo" que es donde creen que lucifer, es un ángel de luz, y Satanás es otro ser diferente, el diablo, y todo lo de la biblia es real así mero (Jehová ángeles), pero que lucifer es re nice, pero aun así por alguna razón, en ese templo tienen una estatua de un diablo, con cuernos e incluso los ojos se le ponen rojos, y él dijo en un video algo así "algunos me preguntan que porque tengo esta estatua, es para que los que no creen que vallan porque se van a asustar de esta estatua" sí, dice que si te da miedo esa clara blasfemia a lo que dice que es su dios, entonces no sirves, ¿muy extraño no? Pero las blasfemias no terminan aquí

En su página, en sus correos y básicamente en todos lados, muchas veces se refiere a satanás o incluso el diablo, y después dice "no, es que lo digo porque muchas personas lo conocen así" y yo no entiendo, si alguien ve sus videos, estoy segura de que sabe que es lucifer, no crees que tu dios o mejor dicho ángel, que ha sido cruelmente blasfemado y acusado de atrocidades por miles de años no le gustaría que uses su blasfemia imagen y lo llames por nombres "erróneos", ¿no? Nombre entonces que ser tan sin sentimientos
PERO aún hay una cosa más, y es la que más me da rabia, un chico hizo un video y fue a hacer el pacto en presencial que vale 1.000 DÓLARES, al final, el estafador este bendice al chico con una cruz invertida, normal, pero, a la mañana siguiente, el chico encuentra muchas cosas del ritual tiradas, como por ejemplo una túnica la encontró en la piscina, y, lo peor de todo, la cruz invertida, un símbolo de Satán, que Víctor dijo que estaba bendito etc, tirado en el piso, en el mismo lugar en donde lo "bendijo" literalmente parece que lo termino y lo tiro ahí, es muy triste, y muy feo e irrespetuoso
Se puede agregar cosas como que básicamente le tienes que pagar o si no no sabes que hay que hacer, también de que le ha pagado a gente para hacer testimonios falsos, y muchas cosas más

en mi caso, por lo último, me puse muy mal, era muy novata y tuve miedo de que Satán no fuera alguien bueno o que estuviera en una mentira, pero, me mantuve fuerte, y me aferre en las experiencias que habia tenido con él y deje de seguir a este estafador, afortunadamente, él me ayudo a encontrar JoS y estoy aquí, creciendo cada día más y luchando por la verdad

¡No se rindan! Manténganse fuertes a pesar de todo, aférrense como yo a lo que vio y siente su corazón y no lo que dicen charlatanes

HAIL SATAN Y TODOS LOS DIOSES!
 

Seria interesante hacer una lista de esto tengo planeado subir videos desmintiendo cada falso mediador, si gustas y tienes el espacio, podrias subir esos links y foros que nos falsifican en este mismo tema y yo me encargo de investigarlos para desmentirlos...
 
Hacía un par de años yo me había empezado a interesar en el satanismo y personalmente puedo hablar sobre el Templo Azharoth. En ese entonces había sido el único canal que seguía y daba credibilidad debido a la no monetización de su contenido y también porque se peleaba con estafadores que ponían sus numeros en los comentarios. Sin embargo, la mayoría de su contenido eran tertulias que duraban casi 1 hora, y me las ví casi todas en la noches de madrugada cuando vivía solo en aquél entonces mientras estudiaba a la par. Recuerdo que siempre me entraban las dudas si Satán y Lucifer eran la misma persona o eran nombres diferentes debido a que algunas veces lo llamaba de una forma u otra. El caso es que a los meses dejé de seguirlo debido a que llevaba inactivo desde el 2018 y nunca se supo nada de este individuo. Lo que me dejan con las dudas es la veracidad de una oracion en latín de uno de sus primeros videos que decía: "Opus auxilium Lucifer, domine mi o salutari meo", (Me disculpo si el latín no es precisamente el mejor).

Ya entrando el 2020, solía usar una app llamada Amino donde se podían crear comunidades y entre ellas había una sobre satanismo, a la semana me decepcioné totalmente ya que aparte de estar desierta, recuerdo haberme traumado un día cuando entré a un chat grupal donde se activó un live cuyo nombre se titulaba "Las letanias de Satanás". En lo que recuerdo, aparte de puras blasfemias e imágenes grotescas, al rato se comenzó a escuchar chillidos bien fuertes como de pelicula de terror recién salida de la deep web. Sobra decir que al rato me salí de ahí.

Realmente me llevé una decepción, ya que estaba en un punto en donde no sabía ya ni en qué creer. Llegó el 2021 y por mera curiosidad quise investigar sobre los demonios guardianes (para ser honesto, venía de ver un video del Dqmentalista y me dejó intrigado), y en esas encontré un video con una info relacionada a JoS. Estaba todo en inglés pero me podía defender un poco. Recuerdo pasar todo el mes de marzo leyendo y a día de hoy me siento muy tranquilo en saber la verdad sobre padre Satán.
 
Templo de azharot usa subliminales con la técnica vocoder, y sus oraciones son como las católicas terminan con un amen, no dudo que en e fondo puede ser buena persona recuerdo eso de que estaba en contra de estafadores, pero despues si monetizo su canal según recuerdo y desapareció...

Tambien pase por sin fin de grupos pero puff, algo que no me gusta de esos grupos es que no enseñan nada de meditación y siempre hacen cosas del tipo pedir y pedir, también son muy oscuros ya que adoptan una imagen de que satanás es malo cosas por el estilo.

En conclusión que bien tenerte con nosotros, sigue avanzando un abrazo y salve satan...
 

Facebook no me gusta mucho mas actualmente con la censura, aparte de que siempre quedamos vulnerables a nuestros perfiles, tambien me he metido a varios para ver si dan algún progreso pero ninguno comparte nuestras meditaciones solo tienen la filosofía de pedirle todo a satán, es curioso pero solo ten cuidado con tu vida personal aveces suelen difamarte...

claro despues subire una guia de como usar las funciones de qui para que veas como...

Saludos y salve satan.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top