Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Leyendas Mexicanas(La cueva del diablo, El charro negro)

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
En méxico es muy común que cualquier persona te hable sobre el charro negro y la cueva del diablo que básicamente cada región tiene esta leyenda y su propia cueva.

Hace unos días fui a acampar con unos amigos, en fin les narrare la farsa de estas leyendas y una pequeña teoría de lo que en verdad son estos lugares.

La cueva que fui tiene tres entradas conectadas las cuales ya fueron tapadas en su mayoría, para no poder entrar de una manera cómoda, en fin de dia quise entrar pero me inundó un miedo en todo de mi, sentía como mi piel se erizaba de miedo pero solo lo sentía al estar cerca de la cueva al solo alejarme sentía de nuevo el valor y confianza para entrar pero solo acercarme era de nuevo un miedo total, solo alcance a meter la cabeza y vi muchas veladoras apagadas.

En fin decidí con mis amigos no entrar por el momento hasta mas tarde, despues a las 3am cuando los mas miedosos estaban durmiendo desperté y regrese a la cueva acompañado de un amigo valiente, esta ves si pude entrar en las dos entradas mas pequeñas, al entrar solo habían veladoras apagadas y consumidas, después fuimos a la cueva mas grande al entrar pudimos escuchar ruidos y ver también veladoras sin embargo a medio camino de la entrada se escuchaban pisadas como si alguien arrastrara algo entonces saque mi sigilo de satán y la oración estándar de protección, y nos marchamos, al regresar de dia entre y esta ves no había ruidos al entrar solo había veladoras igual apagadas consumidas, sin mas que ver me marché.

En fin les comentare:
1-Esas veladoras decían "diablo" que es una muestra de personas tontas que no saben cual es la verdadera dedicación a satán y son estafadas por personas que los incitan a ello, es muy común incluso en youtube hay canales que te piden dinero para solo engañarte con esas farsas, una persona común que no esta dedicada ni medita no tiene tanto poder para crear una forma de pensamiento pero muchas personas que escuchan las leyendas y que van a dejar veladoras creyendo ciegamente esas mentiras si logran crear una forma de pensamiento, esa es la razón por que esos lugares puedes presentar manifestaciones como las que les narre.

2-La cueva que visite esta en un cerro donde siempre se han visto avistamientos ovni etc, las tres entradas antes de ser tapadas conectaban a una iglesia católica y a un centro de sacrificios de una cultura antigua mexicana(Tolteca), es fácil decir que los malditos grises a través de esas cuevas conectaban primero el lugar de sacrificios donde obtenían la energía de los sacrificios, y también obtenían la energía de la iglesia católica, la razón por la que se ha creado esa leyenda sobre el charro negro es para alejar a las personas de ese lugar y enmascarar la verdadera historia.


Nunca vayas a un lugar así solo y sin tu aura de protección.

SALVE SATAN


SALUDOS ESPERO HABERTE TRAÍDO UN POCO DE VERDAD
 

Es realmente muy interesante tu post, muchas veces un lugar esta "maldito" y con avistamientos y la gente cree que son demonios o algo así, cuando en realidad son por el enemigo que muchas veces fue el causante de esto, y también pasa que por las mentiras la gente hace rituales para "el diablo" y eso causa que formas de pensamiento o espíritus malignos llenen de peligro el lugar

Y sí, hay que tener mucho cuidado en donde uno busca información para acercarte a satanás, por ejemplo aquí en Colombia, lo más relevante, lamentablemente, es un señor que practica una sub religión llamada "luciferismo" que al final toman muchas cosas del enemigo y lo siguen manteniendo a uno dependiente de un dios, además que pide mucho dinero para su dedicación, e incluso no trata con respeto los símbolos de Satán, yo "seguí" esto por un tiempo, pero al menos Satanás me hizo caer aquí

un muy interesante post hermano!

HAIL SATAN!
 
Buenas noches, leí este post y entro en mi una pequeña duda,¿ estamos hablando de la “cueva del diablo” de Iztapalapa o la de Edo Mex?

Para ser sincero al menos aquí en Iztapalapa existe una cueva similar, no sé si sea de la misma a la que hablas, pero está ubicada en el “cerro de la estrella” (valla nombrecito eh), se sabe que este lugar es el centro espiritista más grande de México donde hay historias sobre sacrificios de bebés, entre muchas otras cosas, si quieres algo relacionado al ámbito esotérico generalmente la gente viene aquí, y me imagino que existe ese satanismo falso guiado por charlatanes, es decir ningún satanista de verdad estaría en un lugar rodeado de ángeles, podría asegurar que ahí hay muchísimos dentro de cada casa de la zona.

En fin...
Para eso hacemos el RTR no?
 
ValentineCHL said:
Exactamente así son las cosas, me has dado la idea abriré un tema donde diga nombres de personas que fingen ser mediadoras en el satanismo en fin desenmascararlos, me imagino hablas de el idiota de Víctor Damián Rozo ¿no?
Lo único que hacen es dar energía a fuerzas de pensamiento enemigas.

Gracias por leerme
Saludos
Salve Satan
 
Bueno no quería dar detalles de donde se ubica a la que fui pero solo dire que la que fui esta prácticamente cerca de donde hay zonas arqueológicas de los toltecas en hidalgo, cuando pase un poco la pandemia planeo ir a la de iztapalapa pero ya despues cuando todo este un poco mejor.

Exactamente hacen eso solo siguen dando sus energías a formas de pensamiento enemigas, en ves de mejorar arruinan sus vidas.

Pondré un ejemplo:
En méxico han habido muchos antecedentes de terremotos y temblores fuertes etc, y es que el enfoque y afirmaciones de cientos de personas que aunque no mediten juntas forman algo fuerte, toda escuela común en méxico tiene en su himno nacional con la frase : "Y retiemble en sus centros la tierra", el cual diario se suele decir sin falta cada lunes en escuelas básicas, en fin eso es un ejemplo ya que pasa lo mismo con este tipo de leyendas, cientos de personas van creyendo esas cosas sobre el charro negro y la figura llamada diablo, dandoles asi poder y energía de miedo en mayoría.
 

Pues es realmente una gran idea, y sí, hablo de ese man, si necesitas ayuda para hablar de él puedes hablarme, yo investigue mucho sobre él e incluso intercambie un correo (que lo tengo guardado) donde me hablo de toda la cosa del ritual de iniciación y eso, que en serio que wea más cara, en presencial vale 1.000 dólares y a distancia vale 750.000 pesos colombianos, además de que vende un libro en el que te dan todas las reglas y consejos, o sea, a ese man o le pagas o no tienes idea de que hacer
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top