Encontré Mi Demonio Guardian

Ministerios de la Alegría de Satán

http://www.alegriadeenki.com

Joy of Satan for Spanish only

Suma Sacerdotisa Myla Limlal
Post Reply
DTone

Encontré Mi Demonio Guardian

Post by DTone »

Había dejado muy de lado la búsqueda de mi demonio guardian, sin embargo estuve pensando ya con mis vivencias, en mi historia en el satanismo hubo dos dioses que me atraían mucho ambos me respondieron de manera positiva, sin embargo solo uno fue quien venia a mi en momentos de ayuda sin que le llamara, recordé ese pensamiento y buscando mi elemento favorito coincidimos, así que sentí en mi que al fin después de todo el era mi demonio guardian.
Esa noche tuve un sueño en el que caminaba con la verdad sobre la vida y el satanismo creía que todo seria mas fácil sin embargo veía llegar a judíos mudándose al verles notaba que todos estaban descuidados sucios y con actitud vacía, miraba su comportamiento de estar en la pobreza pero toda su vida ahorrando dinero en ves de utilizarlo, recuerdo en mi sueño estar en una época un poco antigua, en fin recuerdo descubrir su plan el cual era tener el poder sobre el dinero motivo por el cual se la pasaban consiguiendole toda su vida sin gastarle, al saber yo eso en mi sueño tenia personas importantes para mi tales como amistades y un amor especial, por miedo callaba pero un dia fui a saludarles en mi sueño para que no sospecharan que ya sabia, pero me trataban de lo peor sin nada de compasión me insultaban entonces sentí una ira incontrolable que iba creciendo al ver como me quitaban todo, y desperté.

En fin queria compartirles este sueño mi demonio guardian me inspiro a que se los compartiera.

Salve Satan.
"Energías curativas, según mostramos a los Aztecas, lineas de nazca, la isla de pascua; todo está claro a quien lo deduzca hacemos que todo crezca y nazca dejando la ignorancia, habrá sabiduría para el que busca...
Busca dentro de ti, intenta razonar los tienen con síndrome de estocolmo, solo tienes que abrir la glándula pineal y darte cuenta que eres un grano de arena en este inmenso cosmos."

40 dias de meditacion:
https://drive.google.com/file/d/11hJr86 ... sp=sharing

Joy Of Satan En Español:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Te Juro Que Soy De Satán.
TheAwakening1

Re: Encontré Mi Demonio Guardian

Post by TheAwakening1 »

DTone wrote:
Tue Feb 23, 2021 10:57 pm
Había dejado muy de lado la búsqueda de mi demonio guardian...
Una buena historia, que bueno que lo hayas encontrado, no dudo que las cosas mejoren para ti de ahora en adelante.

En cuanto a los judíos, es de esperarse que actúen así, con tanto odio hacia nosotros.

Aún no confirmo quién es mi demonio guardián, pienso que podría ser Zepar, pero aún estoy en ese proceso de descubrirlo.

Gracias por compartir :D
Hail Satan Amigos
Trying to improve everyday...

- El Reino De Enki

-Exposing Christianity in Spanish: Part 1

- RTR Destrozando la Defensa Enemiga (Versión Oscura y al Español)

————
(Excuse me if I make any spelling mistakes, not a native speaker)
Post Reply