Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

El cantar de los vampiros libro prohibido y corrompido

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Ya antes había comentado que había leído un libro llamado el cantar de los vampiros o evangelio de los vampiros, en fin lo leí de nuevo me costo encontrarlo ya que la versión que había leído estaba en la deep web, pero pude encontrar un link que me llevo a un tipo de respaldo traducido a mi idioma con algunas fallas asi que empece a leerlo.

El libro trata de muchas cosas muchos le buscan por que cuentan tiene el método para convertirse en vampiro o hombre lobo y así ser inmortal, en fin investigue en lo que iba leyendo y tengo estas cosas únicas que pude rescatar.

1- Hay un fragmento que dice como la raza negra desciende de dioses egipcios.
2- Se dice también menciones de como hay dioses que nos ayudaron y quienes nos quieren ver mal.
3- Habla del plan alíen para que aceptemos su gobierno y como ya hubo ataques en egipto y con los sumerios.
4- Un fragmento menciona a los judíos y su dios leviatán, el escritor menciona que sabe quienes son debido a que es un satanista y tiene contacto con los dioses de enki.
5- Habla del necronomicon y que fue dado con conocimiento divino, esto prueba que el cantar de los vampiros fue mas escrito cuando ya se sabia sobre el necronomicon.
6- Menciona un egipcio y a Adolf Hitler como unos elegidos en la historia.
7- La inmortalidad en ese libro es convertirse en vampiro con un método tonto, pero si resalta dioses verdaderos que alcanzaron el magnum opus.


Hay muchas cosas corrompidas como el que te ínsita a alcanzar la inmortalidad dejándote infectar con el virus de la rabia, pero a mi parecer es un libro escrito por un satanista antiguo que estaba desenmascarando al enemigo y dando información real pero que fue corrompido agregando esas locuras sobre alcanzar divinidad con el virus de la rabia, también hay una versión distinta que se hizo popular como crónica que es la peor versión y mas alejada de la original.

En fin saludos no les recomendó que lo lean solo los dejara confundidos solo es por si alguien algún día se preguntaban sobre ese libro, si lo lees leelo asesorado por tu demonio guardián o satán siempre tenlo en tu mente para que no te confundas.
 
Hola, busco el libro el cantar de los vampiros, si lo tienes o tienes una manera de conseguirlo y pasarmelo en pdf lo agradecería, da igual si tengo que pagar por el, se los riesgos que conlleva su lectura y practica pero lo necesito y quedas libre de toda responsabilidad si algo sale mal, espero su decisión amigo saludos
 
Ahora que estoy volviendo a leer este post, quiero dejar un comentario sobre el Leviatán.
El leviatán no es el dios de los Judios, es verdad que su dios tiene muchos nombres, pero este no es uno de ellos.
Leviatán es la Kundailini y se menciona en el Necronomicon. Y cito:
El verdadero propósito del texto del Necronomicón es servir de grimorio para abrir el alma. "Leviatán", "Cthulhu", son nombres de la serpiente kundalini "que yace dormida y soñando". "Narayana" probablemente uno de los nombres más antiguos para Cthulhu también se ve en el "Mahâbhârata" hindú de la India Oriental que tiene miles de años de antigüedad.
La cita proviene de este enlace de JoS
https://www.alegriadeenki.com/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Necronomicon.html
¡Un saludo!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top