Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Mantenerse puro en la guerra espiritual

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
LA guerra espiritual es lo que dice el nombre, es guerra. Habrá negatividad y contragolpe, pero también energía y reacciones negativas. Aquellos que han estado haciendo esto durante más de 10 años aquí, entienden que la resistencia del otro lado está cayendo, porque se están volviendo cada vez más débiles.

Años atrás, antes de que hubiera armamento avanzado contra el enemigo, la negatividad era muy alta y muchos se vieron afectados, pero sólo aquellos que no siguieron textualmente los consejos muy claros de abajo. Aquellos que lo hicieron, solo se hicieron más fuertes de la misma manera que lo haría un culturista.

Esta fuerza puede ser extremadamente útil en muchas áreas de la vida, como cuando uno necesita reivindicarse en Magia Negra.

Los RTR y los rituales que estamos haciendo están revirtiendo las cosas kosher sin valor del enemigo. Mucho de eso está infestado y no es diferente a limpiar un ático muy sucio. Las afirmaciones, sí dirigen estas fuerzas contrarias al enemigo, haciendo lo que dicen las afirmaciones, y colapsando todas.

Esto borra y destruye lo que el enemigo ha estado preparando.

Como comprenderá cualquier persona con conocimiento espiritual, este acto de ataque, como cualquier otro efecto, puede tener un efecto contrario. El enemigo maldice las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año. Cuando alguien hace eso, puede surgir algo de negatividad de la tarea de destruir estas cosas.

Aquí es donde siempre hay que recordar: de la misma manera que no vas a la guerra sin armadura, no haces la guerra espiritual sin limpiarte espiritualmente y aplicar tu aura de protección. Si vas sin armadura y te quejas de que fuiste alcanzado, entonces este es tu error.

Aquellos que no lo hacen bien, pueden sentir algo de negatividad, lo que significa que uno tiene que limpiar más hasta que todo se acaba. Si esto se siente, obviamente debe limpiarse y dirigirse al enemigo.

Cuando uno es muy fuerte, no se sentirá negatividad en absoluto, porque naturalmente rebotará hacia el enemigo, que automáticamente intentará dirigir esto hacia cualquiera que haga eso. De nuevo, este no es un estado para ser arrogante, porque todavía hay que limpiar y protegerse con regularidad. Esto lleva un tiempo alcanzar ese nivel.

En el nivel anterior, uno también puede sentirse como si se hubiera duchado y muy, muy bien después de haber hecho un RTR. Esto se debe a que las maldiciones en el lugar para detener a la gente de esto ya no pueden afectar a uno, además, uno está eliminando residuos de esto de sí mismos. Pero de nuevo, uno tiene que limpiar y purificar el alma independientemente.

A medida que el enemigo se debilita colectivamente, habrá cada vez menos reacción y más y más problemas con los que lidiar. Por eso algunos enemigos han perdido el control total en los foros, en las posiciones políticas, en los judíos locos que salen en las noticias y admiten que quieren esclavizar a la gente, etc.

No pueden soportarlo más de lo que un agente infeccioso puede soportar que le arrojen penicilina. Gritarán.

Por último, para la categoría de cobardes que no hace nada contra el enemigo, porque creen que tendrán menos "negatividad" con la que lidiar, esta es una creencia errada. El enemigo es una plaga que está tratando de surgir sobre todo el cuerpo de la humanidad.

El manto de maldiciones que lanza el enemigo también te incluye a ti, e incluso a los civiles, golpea a la gente de manera colectiva. Aquellos que resistirán y superarán esta fuerza, también podrían sobrevivir y elevarse por encima de ella. Mucha gente está nadando en estas maldiciones.

Esto no es diferente a observar un fuego que se extiende y se extiende en el pueblo, mientras uno se sienta allí y mira la televisión. Huelen el fuego, la casa se vuelve cada vez más cálida, e insisten en sentarse allí viendo la televisión ... No pasará mucho tiempo hasta que esta gente también sea alcanzada.

Curiosamente, las personas que estaban afuera con los baldes, luchando y observando el fuego, pueden escapar o encontrar rutas de escape. La persona que mira la televisión se cocinará como un pollo.

Uno sólo necesita leer las elaboradas maldiciones del enemigo, y lo entenderán. Entiendo que muchos sienten que no tienen otra opción, como vivir en paz, pero definitivamente puedes tener tu paz, después de ganar las batallas que son necesarias.

De lo contrario, la vida de uno nunca tendrá paz, porque los judíos hacen la guerra a todos de manera indiscriminada y constante. De todas las rutas posibles, la ruta del pacifismo es definitivamente la peor. No puedes ser pacifista si amas algo en este mundo o te preocupas por algo en él, incluso si solo eres tú mismo.

No elegimos ninguna opción para este destino de la gente, eso es seguro. Pero la gente también tiene que despertar y comprender que muchas cosas en este universo están amontonadas para la gente sin una opción o decir en él. Sin embargo, la única opción que uno puede hacer conscientemente, y uno puede darse el lujo de decidir, es luchar contra esto para evitar que esto continúe.



Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 
Pues muy buen post, y estoy totalmente de acuerdo, tengo que luchar contra esta debilidad yo tengo un padecimiento y tomo 4 medicamentos la verdad estoy cansada de vivir un círculo vicioso; y pues la verdad estoy pasando muchas dificultades muchas y una infinidad, no puedo hacer hechizos de magia negra o magia destructiva para todos mis enemigos los he querido destruir y me pongo en manos de mi otra mejilla porque no puedo hacer nada estoy inmovil, confundida, hago ritual de aura protectora, hago la limpieza del aura, hago muchos otros rituales, pero me la paso hablando por teefono, porque me mandan mcuhos mensajes o me hablan por telefono, o yo les mando mensajes por determinadas razones o navego por internet para distintos fines...y bajo a la cocina platico con mis familiares (cosas triviales de la vida diaria), pero no sé qué pasa, no siento la presencia de satan en mi vida, no siento nada, me siento vacía por más que le quiero echar ganas siento luz pero una luz falsa como que inconsinetemente elevo la energía de la alegria pero es una alegría falsa, como pasa tiempo estoy en una vida superficial y no puedo lograr conectarme con el astral mi cabeza tiene como una capa blanca y me tapa la visión hacia la oscuridad para ver la verdadera luz.
Ahora bien, me quise vengar de una chava que vive en un departamento donde me hospedé con mi novio que es cristiano ortodoxo pero tengo una buena relación con él a veces me peleo como todas las parejas, y pues no tuve ningún objeto personal que agarrar para embrujar a las dos chicas del departamento, pero me quisieron agredir y me amenazaron con matarme y una de ellas es la dueña del departamento y me corrió en palabras rudas y ofensivas y tomó la escoba para golpearme la verdad no pude tomar ningún objeto suyo, pero sí tomé una imagen de la virgen maría de Guadalupe y tomé en cuenta que podía haber sido del departamento sí podría según yo tener en cuenta que esa imagen pudo haber sido de los dueños de esa casa pero no sé si se pueda o no echar un maleficio con magia negra para esa mujerzuela porque me quiero desquitar y tambien de su amiga la huesped con esa imagen y a la otra mujer pues con otro hechizo, solo que tengo sus nombres pero no completos, y son: "Mariana Hakume y Anna" solo me sé esos, y por favor ayúdenme en todo mi escrito si me hacen el faovr de responder qué pasa que lío tengo de porqué no puedo avanzar y cómo me puedo desquitar, salu2 ;) ;)
 

Hola! te invitamos a seguir en nuestra comunidad e interactuar más seguido!

Sobre la magia negra la verdad ahí no tengo mucha experiencia. Pero, tú dices que te sientes superficial y que no tienes contacto con el padre Satán y que tus energías se sienten falsas, bueno, no quisiera sonar mal, pero la verdad trabajar en la meditación y ser satanista choca mucho al tener un novio de la religión enemiga, no digo exactamente que ese sea el causante, pero el enemigo siempre intentara hacer que las personas no avancen y mucho menos que se puedan comunicar con nuestros dioses, puede ser que tu novio al ser de la religión enemiga atraiga espíritus malignos, que al verte queriendo avanzar y contactar con nuestros dioses, te bloqueen.

Es tu decisión si alejarte de él o no, responsabilidad al responsable, pero, le recomiendo que haga RTR's lo más que pueda, sobre todo los principales que tenemos (FRTR, tetragrammaton y la destrucción del alma judía), cuando haga el FRTR enfóquese y tenga bien clara su intención de desbloquear todo bloqueo que le pueda dar los espíritus enemigos, o cualquier energía enemiga (esto sin modificar ninguna afirmación, solo enfóquese en la intención) y si su decisión es estar aun con su novio, limpie de maldiciones y energía enemiga sus chakras y aura cada vez que interactúe con él, además que podría ser bueno cerrar sus chakras cuando interactúe con él, ya que así no podrán entrar ninguna energía enemiga y será más complicado para los espíritus. Y como siempre, refuerce su aura de protección diariamente.


Si alguien puede aportar algo mas también estaría muy bien, espero poder ayudar!

HAIL SATAN!!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top