Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Sobre la duda acerca del satanismo

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
Todos los que vienen aquí, están aquí porque hemos dudado seriamente del sistema enemigo, lo odiamos o no nos gusta. Eso es absolutamente normal. Está lleno de mentiras e inconsistencias en lo que respecta a un sistema.

Todos tenemos un comienzo diferente aquí. Personalmente, yo era un individuo muy dudoso cuando comencé. Pasaron meses hasta que gané confianza en los dioses, o incluso creí en mis propias observaciones.

La gente a veces me pregunta cosas personalmente y no me concentro mucho en asuntos personales a menos que sean beneficiosos para otras personas, pero lo haré con más frecuencia en caso de que la gente lo encuentre motivadora y útil.

Mi enfoque fue que esto puede ser irrelevante o simplemente una historia aleatoria para la gente, pero entiendo que esto tiene un valor instructivo, así que intentaré ser más abierto. El silencio era necesario para que la gente intentara formarse su propia opinión. Pero puede reforzar su propia fe para hacer esto, así que supongo que es un buen negocio.

Al principio era un escéptico serio y dudaba de los Dioses, de mis propias experiencias y, para ser franco, de todo lo que existe, incluyendo a cada individuo. La traición masiva del cristianismo me había golpeado profundamente como individuo y había dejado mi mente en ruinas, preguntándome si había algo real en este mundo.

La única persona que se ganó mi confianza y mantuvo esto fue HPS Maxine, del cual nunca me arrepentiré, pero esto tomó años al principio. Confiaba en todo lo que decía pero también necesitaba mi propia experiencia para convencerme de las cosas.

Porque sabía que lo que leía en el sitio web era real, pero si lo conseguiría o no era una cuestión que tenía que resolver yo mismo. Simplemente sabía que ella estaba diciendo la Verdad, pero tuve que dar más detalles a nivel personal.

A pesar de la fuerte sensación de que yo pertenecía aquí y de que esto era correcto, la sensación de duda permaneció durante mucho tiempo. De todos modos, nunca me dejé influir sin pensar. En cualquier intervalo, daba un paso atrás para cuestionar cada experiencia.

Para verlo por mí mismo, dije que no tenía nada que perder y decidí dedicarme, meditar, etc. Habiendo tenido experiencias con la meditación antes, sabía que esto era lo correcto. Esto desapareció mediante un proceso largo y arduo ya que yo era naturalmente un escéptico por naturaleza. Esta es la razón por la que escapé del cristianismo en primer lugar. Porque estaba lleno de inconsistencias.

En el satanismo, razonablemente hablando, no encontré ninguna. Lo mismo ocurre con los puntos generalmente bien equilibrados de LaVey, que parecían puntos generalmente sensibles sin basura en ellos.

Para suplir la duda es fundamental estudiar, pero también hay que meditar. El aspecto filosófico en el satanismo es definitivamente atractivo, pero estuve aquí principalmente para los otros aspectos. Progresivamente, uno tiene que trabajar en la forma en que se abren un poco con los Dioses, y luego, uno tiene que aprender a rectificar las cosas que reciben. Las dudas vendrán, el tema es que hay que tener fe en su decisión. La fe no tiene por qué ser ciega como el enemigo.

Ésta es la única religión "amigable con las dudas" que existe. Tengo mucho cuidado con lo que digo y con lo que veo porque aquí siempre hay una duda. Esto también se debe al hecho de que he estado en el campo científico durante casi una década. El cuestionamiento se convierte en una segunda naturaleza, hasta el punto de que puede convertirse en una enfermedad si no se controla, donde uno pierde la fe en todo. Por eso muchos científicos son nihilistas que no creen en nada.

Durante los primeros 3 años, volví y volví a leer Joy of Satan, sitios relacionados y mis propios diarios para recordar lo que sucedió durante estos tiempos. Luego, la experiencia comienza y se siente más seguro de todo. ¿Por qué releer? Porque la mente se olvida.

Es importante porque la memoria humana puede ser floja y olvidadiza, especialmente al principio, para mantener un diario seguro o notas de las cosas. Cuando mires estos, estarás más seguro. Después de un tiempo, es posible que esto ya no sea necesario.

El enemigo miente cuando dice que los satanistas son "ovejas" y "fáciles de convencer". Nadie aquí lo está. La mayoría de los satanistas son bastante paranoicos porque son personas que entendieron la traición previa por el cristianismo, y esto naturalmente crea un escéptico. Si no, definitivamente estaríamos en otro lugar.

También me di cuenta de que Satán o los dioses no tenían ningún problema con mis dudas y, en cambio, avancé lentamente en las formas apropiadas para establecer la confianza. Esto fue reconfortante. Tampoco tenían el problema de que se trataba de una disposición. Años más tarde, entiendo que esto puede ser necesario, pero no en una forma auto-incapacitante, sino en una forma de curiosidad por la exploración.

Mientras que el pueblo enemigo se deja influir simplemente por la emoción, como "Ser salvo" y "Aceptar a los judíos", o el castigo del tormento, no hay nada como este en el satanismo. El satanismo no usa la extorsión emocional de esta manera o el miedo irracional.

Satán y los dioses son muy, muy pacientes, siempre que trates de avanzar a tu propio ritmo. Entienden completamente cómo es ser humano. Excepto por las maldiciones enemigas, la vida servil que se interpone en el camino y las debilidades y los obstáculos que encontramos, entienden muchas cosas que no conocemos. La astrología también se relaciona con esto.

Estamos vivos, no somos robots. Entonces entienden que no podemos simplemente ser utilizados como drones remotos. Por lo tanto, construyen e invierten lentamente en las personas tanto como invierten en ellas. No todas las mentes o cerebros son iguales. Esto es como en una escuela, algunos niños avanzan rápido, otros ganan como el último hombre en pie.

La duda también tiene otra cara donde no se duda, sino que subvierte las cosas y las ataca para que se prueben. Nunca tuve este tipo de duda ya que sólo estaba con buenas intenciones aquí y los Dioses en general. No responden bien al comportamiento irrespetuoso o en absoluto. No hay duda de que eso es subversión.

Nunca exigí señales en el sentido de que los dioses tuvieran que demostrarme su valía, porque yo no tenía la enfermedad de los derechos personales y, en general, entendí que estos seres son realmente geniales. Por lo tanto, pedir su tiempo debe hacerse de manera adecuada. Esto ayudó mucho a establecerse en un orden de rango.

Esta mentalidad fue creada por el enemigo que predica "Cada ser humano vale un billón de dólares si eres una princesa automáticamente y no haces nada".

La mayoría de las personas valen miles de millones de dólares en dólares de Zimbabwe, sin embargo, lo que no equivale a nada. Esa es la ilusión de este siglo que todos valen miles de millones en moneda que ni siquiera existe. Asaré más sobre eso en otro tema.

Generalmente, este enfoque del enemigo se debe a que el enemigo oculta la realidad fundamental de que la mayoría de las personas son solo números, porque si las personas se dan cuenta de esto, querrán dejar de ser números y tratar de organizarse de manera diferente. Esto tiene que ser superado para cualquier ser que quiera avanzar ya que es solo una proyección delirante.


Los demonios deben ser abordados como inversores en un proyecto dudoso que llamamos "Construirnos". Son muy abiertos y generosos, pero no desperdician su dinero. Los seres humanos son una inversión de alto riesgo para ellos o para su tiempo.

Y si los ve invirtiendo en usted, intente también hacer lo que se requiere en el ritmo que es natural para usted y regrese a esto. Entonces invertirán cada vez más en esto. Y mejorarás mientras, teóricamente, también haces las cosas por ellos. Esa es una definición de una buena relación de igualdad.

En general, las dudas se rectifican a nivel mental, mediante el estudio.

A nivel de las prácticas, practicando.

Y en el nivel de comprensión avanzada, avanzando y desprogramando del enemigo.

Estos son tres tipos de niveles de duda que gradualmente serán reemplazados por más certeza a medida que avance.

Puedes ser perfecto en uno de los niveles anteriores, pero si no has rectificado dudas que vienen de otro nivel, te llegarán. La duda en este caso surge por falta de conocimiento o experiencia.

La duda se transformará en el proceso en algo más útil para ti, como la necesidad de explorar. Entonces la depresión será reemplazada por alegría, porque después de un momento sabrá que estas cosas son ciertas.

A menudo también hay idiotas que llaman a la gente aquí por su lealtad, pero ¿por qué no deberían ser llamados en cambio por su falta de ella? Uno puede estar paralizado por la duda y la falta de fe, y eso es igualmente desastroso que su contraparte ciega.

Me encuentro, por ejemplo, en una circunstancia, en la que dudar más de nuestro trabajo común, solo sería un retraso y una mentira. Estoy demasiado lejos para dudar porque la duda se ha superado de la misma manera que sucedió la invención del avión, voló, y nunca se puede volver atrás después de verlo y reflexionar si alguna vez será verdad o no. No existen tales cosas para alguien después de un punto. Pero para llegar a dicho punto hay que caminar una milla completa hasta el extremo más alto de la montaña.

La fe ciega es, por último, cuando uno no tiene ni idea de algo. Ciego implica que uno no sabe nada sobre el tema. No ha habido interacción con él y uno no comprende el tema en absoluto.

Cuando hay experiencia en algo, y lo has observado, y resuelves tus dudas contra ello, pero viene por encima, entonces la certeza que surge no es una fe ciega, sino una acumulación de pruebas debidas a la experiencia. Y eso no debe descartarse. Pero no todo el mundo está al mismo nivel.

Esto no puede suceder rápidamente, pueden llevar años o décadas, pero sucede. Y todos pueden llegar allí.

La duda, como todas las demás emociones humanas, no es antinatural en el satanismo ni es hostil a menos que tenga una intención destructiva. El satanismo abre sus puertas a los escépticos para que se conviertan en creyentes a través del autodescubrimiento.



Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top