Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Hechizos De Amor-Hechizos Para Que Regrese Tu Ex (Experiencia)

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
El hechizo sencillo para amor e incitar lujuria a mi me ha funcionado pero necesitas poder ser consciente de la energía y tener una muy buena concentración para el momento del orgasmo no distraerte y decir bien la afirmación.
Yo antes no tenia un muy buen enfoque con la energía orgásmica yo tenia una novia que vino a mi sin necesidad de un hechizo, sin embargo en ese entonces quise hacerle el hechizo, pero al momento de dirigir la energia orgasmnica no me concentre muy bien y pensé en una amiga, en fin no le di importancia, sin embargo al pasar 3-4 dias esa amiga se hizo mas unida a mi hasta que un dia se me declaro, me dijo que yo le gustaba, yo como tenia novia no le hice caso pero un dia logro besarme y vaya me sentí mal conmigo mismo en fin ese dia me aleje de esa amiga para siempre, en verdad esa fue una mala experiencia si no tienes un buen enfoque puedes perjudicar oh en un caso peor la energía te puede rebotar a ti, yo recomiendo usar una imagen como apoyo.

Un usuario llamado Jack compartió buenos mantras y trabajos para estos propósitos:
https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?f=3&t=33267&hilit=jack

Respeto la moralidad que cada quien tiene, la mia es respetar cuando estoy en una relación y cuidar cada corazón.

He usado estos mantras solamente:
Aum Klim Kamadevaya Namah
GEBO(Runa)

El primer mantra en un principio me ponía como loco pensando solamente en lujuria con cada mujer que veía pero si tu objetivo es eso funciona muy muy bien ya que me di cuenta que ese mismo deseo sexual se pegaba a la persona que esta cerca de ti.

La Runa Gebo tambien me funciono pero de una manera un poco mas pasiva en lo personal la uso cuando estoy en una relación, aunque igual puede funcionar para atraer alguien en especifico.

Si vas hacer un hechizo para eso te recomiendo que hagas uno para ti mismo para fortalecer y mejorar tu personalidad carisma, confianza etc.

En mi vida he evitado hacer hechizos a personas con pareja ya que no solo suena mal, si no que va requerir mas energía de lo inusual.

Con el tiempo te das cuenta que no vale la pena una pareja en la que necesitas usar energía, actualmente no me siento listo para atraer mi amor ideal, pero es algo que yo recomiendo para quien ya esta cansado de lo mismo y busca con quien pasara el resto de su vida.(Yo si creo en el amor monógamo).

Esta es otra experiencia mas que compartiré sobre el "Aferrarse a una persona".
Es muy cierto que cuando un avanza y no para de meditar salen emociones bastante desagradables que en un principio si no se controlan pueden salirse de nuestras manos, ese fue mi caso en mis inicios y actualmente aveces me llega a ganar pero siempre lo enfoco a algo creativo, en fin en ese tiempo mis emociones estaban algo inestables podía tanto sentir amor tan intenso, alegría de lo mas bonita, pero también celos extremos enojos etc, en fin desgraciadamente por yo no controlar las emociones, mi novia de ese tiempo pago muchas cosas malas de mi, ella al estar enamorada de mi nunca me dijo que yo estaba mal oh asi, un dia se canso de ello y me termino, yo al sentir el dolor tan intenso hice un gran lío salí a buscarla en medio de madrugada hasta llegar de dia a donde ella vivía, al llegar no conseguí arreglar las cosas, llore como nunca, sin embargo use magia para que ella quisiera volver conmigo, use una runa del necronomicon numero 19, cuyo mantra es Zisi y Mashinanna, al cabo de una semana ella me pidió que volviera con ella, con trabajo volvimos a una bonita relacion igual empeze a usar Gebo en ella, mas a mi me llego depresión y también a ella no se si cuando creamos un vinculo fuerte la otra persona también le pasa lo mismo, en fin poco a poco eso nos trajo problemas llego un punto en que ella me queria solo para ella aislandome de todo mi circulo social, perdí amistades muy buenas en ese tiempo, llegue a obsesionarme con ella a tal punto de también quererla solo para mi , nuestra vida sexual se hizo cada ves mas profunda al punto de desearnos diario con unas ganas que no controlabamos y acababamos en cualquier lugar, en fin un dia volvi a desestabilizar mis emociones pero me controle aun mas al punto de no decir nada solo llorar por saber que yo tenia la culpa, ese dia le pedi a ella que me dejara ir ella me dijo que no podía que me necesitaba que ya no era tan fuerte como antes cuando me había dejado, nos calmamos ese dia mas al dia siguiente ella me pidio un tiempo yo le dije con todo el dolor en mi corazón que ya no mas, que era el momento que si se iba no volvieramos, asi pues me fui de su vida.

Dolió demasiado ja ja siempre el humor me ayuda a mantenerme cuerdo xD, despues de eso hice el trabajo para cortar lazos al cabo de 40 dias deje de sentir esas emociones por ella.

En fin te recomiendo sepas cuando es el momento para usar realmente la magia en una persona por que no sabes que se te puede salir de las manos en mi caso fue eso.

Esta canción me gusta, era la que solía escuchar en esa relación ya que era tal cual como nos sentíamos locos de amor:
https://www.youtube.com/watch?v=rH-w0HdDgMM

Salve Satan.
Saludos a todos y todas.
 
Gracias por compartir tu historia, últimamente estuve pensando en hacer un amarre. Si quieres hablar este es mi cuenta de Instagram
CiccenaMateo166
https://instagram.com/ciccenamateo166?igshid=11mqk3xdaevzs
 
Valla, has vivido varías cosas en cuanto al amor, y sobre tus ataques psíquicos. En mi caso, los ataques psíquicos son de diferente manera, relatóo:
Yo no entro en crisis de la misma manera que tú y es totalmente normal, todos somos distintos por naturaleza, en mi caso empiezo a ver la vida de una forma absurda, demasiado negativa, hmmm, podría emparejarme con la actitud den “NEGAS”, empiezo a ver a todos a mi alrededor como idiotas, odiando la vida sin odiarla a sí misma, no sé si me doy a entender, como por ejemplo, me pongo a ver las redes sociales con un sentimiento de decepción por tanta estupidez humana. Me llegan los pensamientos de que solo estoy mejor, pero luego vuelvo a la normalidad y veo que realmente no quiero estar solo y que quiero estar acompañado de alguien. Estoy hablando de varios días que duro en ese estado.

En cuanto al amor en si, bueno me siento con la confianza en este foro de hablar con total libertad, me gustaría tener 3 esposas, no lo sé. Jajaja, okay yo sé que es raro, pero no hay nada de malo en eso mientras todas las partes lleguen a un consenso general, es decir el señor Enki tiene 5 esposas.
El por qué de mi preferencia es que siento que una pareja es un poco llano y se siente cierta soledad, en cambio un total de 4 en una relación siento que es ideal, jajaja, yo y mis fantasías.

Por que no haces un compendio de hechizos de amor? Le vendría bien a la comunidad en español n.n
 
Actualizo

Empeze a leer el post de “Jack” que adjuntaste, repase en mi mente el primer mantra que escribiste en negritas y me empezó a dar ansiedad...
jajaja
No pensé que fuera tan poderoso
Mejor me iré a dormir...

.{\__{\
( >/ / /<)
 
MateoCiccenaNEOK said:
Gracias por compartir tu historia, últimamente estuve pensando en hacer un amarre. Si quieres hablar este es mi cuenta de Instagram
CiccenaMateo166
https://instagram.com/ciccenamateo166?igshid=11mqk3xdaevzs
Claro bueno te contacto en cuando pueda saludoos
 
Lo comparto por que cuando yo empece en este camino no había tantas experiencias y las que habían siempre fueron en ingles xD, igual suelo pensar mucho por lo que aveces los ataques en mi son asi aunque aveces hago meditación vacía para evitar pensamientos como dices todos somos diferentes en ese ámbito, comprendo demasiado eso de mirar a los demás como unos dormidos normal sentirse decepcionado de ellos, Goym se les dice ¿no?, tengo entendido que los mexicanos se nos dice Gentiles pero los que aun están sin saber la verdad son Goym que es como ganado para los malditos judios xd.

Entiendo eso es super normal existen relaciones poliamorosas asi como dices que funcionan bastante bien solo es cuestión de encontrar las personas correctas y claro estar seguro por que a largo plazo seria algo cansado con tantas xD,si es lo que deseas podrías crear una afirmacion tipo: "De manera positiva y para siempre estoy atrayendo una pareja poliamorosa e ideal para mi"

Así hasta que encuentres las personas indicadas, en cuando hacer algo en español sobre hechizos de amor, lo haré de echo tengo unos pdfs que rescate con la herramienta wayback machine solo los estaré traduciendo, igual tengo muchas cosas que les compartiré pero sera despues que mercurio retrogrado termine, osease el 21 de febrero.

ja ja te entiendo en lo que dices sobre el mantra, literalmente yo antes no lo aguantaba me ponia super lujurioso incluso una ves tuve tres veces relaciones en el mismo dia por que no se me iba el deseo.

Saludooos, Salve Satan
 

¡Una gran e interesante experiencia!

La verdad es que por ahora no he hecho ni me interesaría hacer hechizos (quisiera avanzar un poco en la meditación primero) pero sé de lo fuertes que pueden ser, sobre todo cuando se usan emociones tan fuertes y profundas (hablando como de la manera que es una emoción muy natural del ser humano que el enemigo por eso intenta erradicarlo) como el amor o la lujuria, la verdad que esta super cagado lo que te paso con tu amiga JAJAJA, pero bueno, son cosas que aveces a uno le pasan

A mí, no me gustaría mucho hacer hechizos de amor a gente que no tiene un sentimiento de amor base por mí, no lo sé, no me gusta la idea de ""obligar"" a alguien a amarme, solo lo usaría con mi pareja para hacer más estable la relación, son morales mías, y si alguien no piensa así, con que no haga daño a terceros o las personas involucradas me parece totalmente bien, igual uno siempre debe tener cuidado, porque como dije, este tipo de hechizos son muy fuertes, como se ha contado, pueden hacer que no solo la otra persona quede "ciega" de amor, sino que también nosotros, y de cualquier forma, eso puede terminar mal
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top