Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Mi Ultimo Ataque Que No Te Pase A Ti (Especial Para Mexicanos)

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
La cordura para mi es muy importante cualquier cosa horrible que llegue a pasarte en tu vida si no eres fuerte mentalmente puede cambiarte demasiado y dejarte en un fondo personal, por eso avanza y a medida que avances tendrás mas control de tu realidad.

Recientemente he tenido una etapa de insomnio, aunque ya estoy solucionandolo aveces me traía desequilibrio emocional, a pesar de eso no he parado de meditar y hacer RTR que es como lo que me hace sentir bien.
En fin cierto día reciente tuve un dia algo mal y estresante en plena luna vacía obvio no me salieron algunas cosas en mi dia, cuando estaba camino a mi casa me estaba saliendo una ira extrema dentro de mi, llegue a mi casa y trate de enfocarlo hacia el enemigo, entonces me puse a investigar mas y mas, cierta asociación con la que trabaje y que de pronto cambio me di cuenta que socios judíos entraron y la cambiaron ellos, mi ira poco a poco iba aumentando en ves de disminuir, así que trate de buscar otra manera, tuve entonces un pensamiento sobre el dinero y como lo dominan ellos, mire mi dinero (mexicano) hay una edición del billete de 500 que tiene a Frida Kahlo, investigue un poco hasta enterarme que ella es una judia mas, senti aun mas ira que vaya pensé en quemar todos mis billetes de esa edición, entonces me di cuenta que podría ser otro ataque mas asi que me puse a meditar en luz azul eléctrica junto con luz vacía hasta calmarme.

En fin lo comparto para que no te pase a ti, de igual manera puedes hacer RTR en ese estado es muy liberador.
Como dije antes la cordura para mi es muy importante yo la logro viendo todas las situaciones con humor, Zagan es un demonio que puede ayudarte también a ver todo con humor.

Lista E Historia De Judíos En Mexico (Te sorprendera):
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_los_judíos_en_México

Saludos y Salve Satan
 
Jajaja, mientras leía tu post me dio risa, y hablando con la verdad tienes razón, hay judios hasta abajo de las piedras, de hecho hace rato me salieron como 4 judios del fondo de mi sillón (Notese la sátira), son tan abundantes como una plaga, pero en fin es tan trágico que es cómico, ¿Que mas podemos aparte de reír? El RTR por su puesto, pero mientras no ganemos la guerra mantengámonos a ralla de ellos.
 
Odiura465 said:
Jajaja, mientras leía tu post me dio risa, y hablando con la verdad tienes razón, hay judios hasta abajo de las piedras, de hecho hace rato me salieron como 4 judios del fondo de mi sillón (Notese la sátira), son tan abundantes como una plaga, pero en fin es tan trágico que es cómico, ¿Que mas podemos aparte de reír? El RTR por su puesto, pero mientras no ganemos la guerra mantengámonos a ralla de ellos.

jajaja eso es lo mejor reirse igual que otra cosa podemos hacer mas que seguir avanzando y como dices tenerlos a raya, te comparto un dia una platica que tuve con amigos:
Estaba con unos amigos hablando sobre películas tristes y uno menciono "el niño de la pijama de rayas" y "la lista de schindler", entonces me quede pensando y dije bueno no me hables de películas de mierda basadas en echos ficticios en fin creo que estaba perdiendo el control jaja pero me rei al final y dije que solo no me agradan los judíos y ya cambie de tema xD
Son como cucarachas xD
 
DTone said:
hay una edición del billete de 500 que tiene a Frida Kahlo, investigue un poco hasta enterarme que ella es una judia mas...

No tenía idea de eso :eek:
La situación es terrible, no me había dado cuenta de las cosas como son hasta ese nivel. Aunque la verdad también es de esperarse, México es un país que si tuviera gobernantes gentiles llegaría a ser un mejor país, pero es un campo de batalla continuo.

Hace poco hice una pausa a los RTR's porque estaba teniendo momentos de baja energía y problemas emocionales, pero me di cuenta de algo terrible. Parece ser que durante los últimos días había tenido un gris a mi lado y me ha estado influenciando de mala manera, con pensamientos negativos, con depresión y ataques a las emociones. Los grises lamentablemente tienen una fuerza mental brutal, cuando quería hacer meditación de vacío me costaba mucho trabajo y me desesperaba con los pensamientos negativos que me daba.

Hace unas horas estaba bajo esos ataques y estaba muy deprimido, pero en un momento al pedir ayuda a Satán y a mi demonio guardián pude sentir que me dijeron "confía". Entonces agarré coraje para afrontar la situación y cerré los ojos, y casi de manera natural vi que tenía a un gris a mi lado, entonces visualicé que lo agarraba y lo descuartizaba y destrozaba con la mayor rabia que tenía. Lo visualicé ya destrozado en el suelo de mi habitación y pude sentir una especie de presión en la parte frontal de mi cuerpo, la verdad no estoy seguro de qué sea pero una explicación que le doy es que me había liberado.

Ahora estoy esperando a las 7 p.m para iniciar otro ataque coordinado, porque el enemigo no descansa.

Ahí comparto mi experiencia de mi último y más reciente ataque, uno desagradable pero del que aprendí a que naturalmente soy merecedor de la libertad por ser un descendiente de Satán al igual que todos nosotros, nunca dudemos de Satán y tampoco de nosotros mismos.

Viva Satán
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top