Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Regresión a vidas pasadas (Experiencia)

Odiura465

Member
Joined
Dec 10, 2020
Messages
94
Location
CDMX
Los foros en inglés y en otros idiomas son más activos, pero los foros en español casi no y no por que no haya gente hispanohablante sino por la falta de motivación en los post, hace unos días leí al HP.HC666 habla sobre que es ideal comentar y abrir nuevos hilos, que eso es muy positivo y alienta a que lo hagamos.

Quiero abrir un hilo sobre regresiones
Siguiendo el ritual satanista que está en JoS tanto en inglés como en español quiero contar mi experiencia.

Estando psíquicamente abierto (aunque sea un poco) puedes intentar una regresión siguiendo las instrucciones del ritual n.n

Primera regresión

Me recosté y comencé una relajación de todas y cada una de las partes de mi cuerpo, todos y cada uno de mis músculos desde los dedos de los pies hasta la cabeza.
La idea no es ver tu vida como ves un video en YouTube, sino (al menos las primeras veces) tomar las primeras imágenes sin entrar en detalle, y así lo hice (intentaré describir a detalle en mi escrito):

Primera imagen
Cuando atravesé el umbral lo primero que vi fue una montaña al atardecer, con palmeras, en el suelo tierra húmeda y un entorno tropical, duro tal ves unos 5 segundos.

Segunda imagen
La siguiente imagen fue la barra de un comedor en la cocina, de color verde pálido, una tonalidad pistache, y una mujer como de 20 años que entendí era mi esposa (En la regresión no solo obtienes imágenes en forma de recuerdos sino también ideas) una mujer de piel blanca, no podría hablar sobre la estatura, diría que promedio.

Tercera imagen
Un río enorme, y a los lados grandes torres de piedras pertenecientes al diseño natural geologico, en esta escena estoy parado sobre un puente de cemento y roca, tiene barandales igual de concreto que cruza este río, no veo a nadie.
A estas alturas agregó detalles, este paisaje que relato, al investigar un poco veo que el relieve geológico que observe pertenece a algunas zonas de Tailandia más o menos, no es específicamente Tailandia más bien diría que en esas latitudes ya que el paisaje se extiende por miles de kilómetros.

Cuarta imagen
Veo un terreno muy similar al principio, tierra húmeda y cerca de mí un primate, no es un mono, es café y es más alto, pero me veo con un sombrero muy similar al típico sombrero británico de explorador como los que ves en las caricaturas, me veo a lo lejos al igual que a mi esposa, tomando nota del primate. Está dentro de ese ambiente tropical entre árbol y árbol.

Solo vi eso hasta que volví en mi.

Se que no puede ser tan ilustrador, es decir solo son imágenes estáticas, y aquí surge esta interrogante:

¿Que certeza tengo de que la regresión no fue solo mi imaginación?
Bueno, me pregunté lo mismo en ese momento y pues como buen satanista que está abierto psíquicamente en teoría deberías saber que esas “pequeñas” coincidencias pueden y/o son señales sutiles. Sabemos que el mundo espiritual es evidente por esas coincidencias que pueden no ser explicadas sin la intervención de un fenomeno astral por ejemplo el movimiento de una Ouija.
Y recordé que durante mi estancia en la preparatoria, que es considerada la más exigente de mi país (preparatoria de la UNAM) en Mexico, durante los años que curse la materia de biología, jamás me fue difícil la materia, bastaba con leer mi libro una sola vez, y podía pasar un examen con 10 mientras que TODOS los compañeros de mi salón y de mi grado escolar reprobaban la materia, a mi me parecía algo muy natural biología, sencilla sin mucha complejidad mientras que mis compañeros estudiaban horas y horas y pagaban cursos externos para aprobar biología, reprobaban la materia o tenían una baja calificación, pero yo No.

¿Era un talento innato? No soy una persona demasiado inteligente ni superdotada soy alguien promedio, alguien común y corriente tal vez más corriente que común, hasta que relacione una cosa con otra.
Según mi regresión estaba estudiando un ser vivo (un primate), algo que un biólogo haría...
Ahí es donde concluí que en mi vida pasada fui un biólogo, y si me es más sencilla la biología ahora es por que en el pasado lo fui, esa pasión de mi vida pasada por la biología se quedó en mi alma, y logró trascender en lo más profundo de ella, por eso ahora se manifiesta de esta manera, solo estoy recordando el conocimiento que tuve alguna vez.

No es coincidencia que muchos estemos aquí, posiblemente muchos fuimos allegados al satanismo en vidas pasadas, e incluso he leído muchos relatos de miembros de JoS que hablan de lo mismo e incluso a HP relatando que en vidas pasadas han estado allegados a algún demonio en específico o en general al padre Enki.

Segunda regresión

Esta fue muy pequeña, solo vi una imagen, a mi lado derecho árboles, un denso bosque, al fondo donde hay montañas más altas de las que conozco, era un niño piel blanca, uniforme negro, rifle en mano, en un pastizal donde un hoyo de tierra del diámetro de unos 2.5m estaba. Niño de tal vez 12-13 años, solo, una casa a mi izquierda de madera, y eso es raro por que jamás he visto una casa de madera, solo de concreto. Gorra negra de tela.
Me veo sucio, y la única idea que tengo es de muerte.
No vi nada más, pero al salir de esa regresión me sentí angustiado, con un mal sabor de boca (hablando figurativamente), inquietado, aunque no vi nada malo técnicamente.

Investigue en los foros de JoS aquí mismo, busqué varios días, y encontré solo una persona que relata algo similar, platicó con un demonio que no recuerdo del todo su nombre perdón, que fue un soldado de la Wehrmacht aleman, y relata varias cosas más agregando detalles, pero en el mismo hilo una mujer le empezó a decir que era un troll y que solo era un entrometido, etc etc, fue muy ofensiva, al final le pidió disculpa, pero incluso a mi me hizo sentir mal y ahora qué relato esta experiencia no quiero que se piense lo mismo de mi, que me vengo a inventar historias tontas. Investigando más a fondo encuentro qué tal vez y tan solo tal vez, ese recuerdo pertenece al periodo del Volksstrum en el 1945 las últimas resistencias del Reich

Realmente no sé qué pensar con esa segunda regresión, se dice que no es tan fácil reencarnar, ya que puede tomar décadas sino cientos de años volver a tener un cuerpo físico desconozco si es real y hasta qué punto, pero imagino que si, pero aún con eso se que se puede reencarnar más rápido impulsado por la transmigración de almas desde el infierno, desconozco y repito DESCONOZCO la veracidad de lo que expreso. Escribo con cautela por que no quiero tener comentarios en el hilo de la misma manera en que el chico que les comento tuvo que pasar.

¿Sirve de algo recordar quien fuiste en vidas pasadas?
Si, el recordar datos específicos (incluso de tu propia vida) pueden sanar el alma de uno o varios sentidos según tu salud espiritual, puedes recordar algo que te frustró en el pasado anterior, y repararlo o compensarlo, dejar otras promesas en las que amaste, ya que eso ata más de una vida, y es mejor tener paz en el pasado, ya que se refleja también en esta vida, todos hicimos amistades, amores, descendencia que dejamos atrás y no por que lo deseáramos, sino por el orden natural de las cosas, sería bueno volver y despedirse si uno no lo hizo en la respectiva vida.
Todos limpiamos nuestra alma y cuerpo astral sin saber qué tal vez pueda estar atado o no, a alguien del pasado o al pasado en si mismo, ya que esa dimensión es atemporal seguimos cargando lo que en teoría dejamos atrás por fuerza y no por voluntad, muerto en paz o antes de tiempo es mejor asegurar que ya todo acabo, que todo esta bien y bendecir a los que aún viven y que pertenecieron a nuestra vida, a parte de nuestra alma o a nuestra genética, un hijo o hija podría estar vivo y ahora ellos siguen aún protegiendo la simiente que tú y yo iniciamos al procrear, dejando parte de nosotros en esa línea genealógica. Estamos hoy aqui pero ¿realmente pensamos que en paralelo tenemos más familia en la que plasmamos nuestros ideales, principios, nuestra fuerza, alma y mente y que aún están siguiendo el camino que alguna vez trazamos para ellos? Es esa huella que está viva en la vida de alguien más.

Tengamos paz con nosotros mismos, de vidas anteriores, una última bendición y deseando que lleguen al camino del padre Satan



Quiero terminar diciendo que esto, últimos dos párrafos fue casi por escritura automática, y no por mi yo consciente, es lo bueno de entrar en trance naturalmente n.n

Quiero escuchar sus experiencias.

Por cierto dejo esto aquí, me vino a la mente y es una linda canción n.n
https://www.youtube.com/watch?v=Hum6JH6QVW8
 
Tienes mucha razón al revisar miembros supe que si hay miembros que hablan español, es demasiado bueno el que estemos activos con el tiempo mas vendrán y mas se animaran.

En lo personal soy alguien obsesionado con las emociones más el amor, pero no he echo aun alguna regresión ya que aun tengo miedo de lo que me encontrare, en fin en este año pienso hacerla y narrare mi experiencia.

Yo para entrar en trance tardo una hora jajaja y literal solo soporto 5 minutos en ello por lo que casi no uso el trance pero si practico 5 minutos diario para poder acortar el tiempo con la practica.

Estan muy interesantes tus regresiones la verdad ignora a quienes te digan comentarios negativos, cualquiera que no entienda es normal que se ponga a criticar.

Por lo que se la reencarnación es tan compleja y a la vez sencilla pudiendo saber de acuerdo a tus rasgos de tu personalidad actual puedes deducir como fuiste antes, por lo que el que seas bueno en la biología lo confirma.

En cuando haga mi regresion vendré a dejar mi experiencia, por cierto esta muy padre esa cancion.

Te dejo otra cancion soundtrack de una pelicula y tambien la pelicula que es sobre la reencarnación:

https://www.youtube.com/watch?v=xdVqAYkrJlQ
https://ok.ru/video/427857611417

Saludos Salve Satan
 

Yo tambien soy un poco mala en el trance, pero por alguna razon, empezar y hacer meditaciones basicas (limpiar mi aura, chakras etc) me ayuda a relajarme y "profundizar" mas rapido, y siento que mejor que el ejercicio de trance en si. Cosas raras de cada uno
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top