Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Cómo desarrollar tu relación con tu demonio guardián

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
Articulo escrito por Ara666
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=51399&sid=65e0af6d24a24759fa5e3dc16e13c8f3

No había planeado que esta publicación fuera tan larga. Me disculpo por eso. Tenía dudas sobre escribir esto y luego pensé que podría ser útil para principiantes y / o aquellos que ya saben quién es su Demonio Guardián pero no saben qué hacer a partir de ahí.

Empiezo a hablar de mi experiencia en los primeros párrafos. Para aquellos que quieran ir directo al grano, pueden comenzar a leer desde "Básicamente" (la palabra está en negrita, abajo)

Lo que estoy escribiendo proviene de mi propia experiencia y perspectiva.

Para aquellos que quieran saber quién es su guardián, les sugiero que lean esta publicación aquí, que es muy útil y contiene algunas ideas geniales: https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?p=165227#p165227


Ahora que sabe quién es su GD, probablemente se esté preguntando "¿y ahora qué?" ¿Qué pasa después? Tenía la misma pregunta y me tomó un tiempo darme cuenta de que la respuesta es realmente simple: volver a conectar con ellos.

Por supuesto que lleva tiempo, pero la única forma en que esto funcionará es si comienzas a construir tu relación con tu Guardián. Después de todo, dieron el primer paso ayudándote a descubrir su nombre, así que el segundo paso depende de nosotros.

Me avergüenza un poco admitir esto, pero descuidé desarrollar mi relación con mi GD. Recuerdo haberles hecho preguntas sobre cierto asunto y recibir respuestas precisas. Y luego ... en blanco ... nada. Simplemente dejé de hablar con ellos por alguna razón (aunque seguí hablando con Satán con regularidad).

Quizás cada 3 meses más o menos, empezaría a hablar con mi GD de nuevo; y no recuerdo mi pregunta en ese momento, pero la respuesta que recibí fue "medita". Y seguí recibiendo ese mensaje una y otra vez (por supuesto, fue en ese momento cuando no me había concentrado en limpiar mi aura y mis chakras, así que estaba rodeada de pensamientos negativos del enemigo).

A veces, cuando recibía orientación, la ignoraba (y luego me daba cuenta de mi error). Estaba tan acostumbrado a ser engañado por el enemigo que fue un poco difícil para mí "confiar" (aunque sabía completamente que podía confiar en mi GD, pero supongo que tiene que ver con cómo el enemigo programa la mente) . Incluso hubo un momento en que pensé que mi GD me había dejado. Una noche, me sentía tan deprimido que los llamé por su nombre y los sentí instantáneamente a mi lado y me di cuenta de que nunca se fueron.

Una vez que finalmente decidí tomarme en serio las meditaciones, supe lo que significaba mi GD. Tuve que meditar para poder conectarme mejor con ellos.

El enemigo se cabrea cuando meditamos, pero enorgullecemos a nuestros dioses cuando lo hacemos.


Básicamente, aprendí lo importante que es meditar: nuestra alma ha acumulado tanta escoria durante muchas vidas. Agregue a eso las maldiciones que hemos estado recibiendo durante siglos, tal vez más.

Comience por limpiar su aura y chakras y verá las cosas de manera diferente. Quita las maldiciones de tu alma.

No desarrollarás una relación con tu guardian en un día. Toma tiempo. Además, debes estar dispuesto a esforzarte. Pero la recompensa que recibe es algo que aquellos que no tienen NUNCA experimentarán.

Si tienes el sigilo de tu guardián, puedes concentrarte en él. Si no siente nada las primeras veces que hace esto, está bien. Incluso si no está lo suficientemente avanzado para escucharlos, está bien. Tómese el tiempo para su GD. Habla con ellos todos los días si quieres. Ellos lo notarán.

Otras ideas que puedes probar: puedes escribir un poema, una historia o una canción para ellos, etc. No tengas miedo de ser creativo aquí. Siempre que venga del corazón, lo verán.

Lamento no haberme tomado el tiempo suficiente para mi GD antes. Sé que es importante desarrollar una relación con el Padre Satán. Pero también es importante desarrollar su relación con su Demonio Guardián. Piénselo de esta manera: tiene un Dios maravilloso a su lado, que está allí para guiarlo y protegerlo, y que eligió hacerlo.

Aquellos que no lo tienen no tienen esa oportunidad. No tienen a nadie. ¿Recuerdas lo que era estar sin él? ¿Cómo te sentías antes de dedicarte? Lo sé para mí, la vida apestaba. No pude atraer cosas hacia mí mismo porque no sabía cómo hacerlo. Dejaba que el "destino" controle mi vida. Me sentí tan perdido. La vida era tan confusa. La mejor decisión que tomé en mi vida hasta ahora fue mi dedicación a Satán.

Y una vez que comienzas a meditar, no puedes volver a ser quien eras. Una vez que abra esa puerta, lo único que le queda por hacer es explorar este nuevo mundo y seguir adelante. Pero nunca estás solo.

Tuve la suerte de descubrir quién era mi GD rápidamente después de mi dedicación. El nombre me vino de forma muy natural. Lo supe al instante. Desafortunadamente, después de ese maravilloso descubrimiento, olvidé desarrollar mi relación con ellos. No cometa el mismo error. Sé que si les hubiera pedido consejo / orientación antes, el resultado de algunas de mis decisiones habría resultado ser completamente diferente.

Espero que esto sea útil para algunos de ustedes.

Si tiene algunas ideas u otras ideas, o si simplemente desea compartir su experiencia, me encantaría leer al respecto.

Cuídense, todos. Y no te olvides de meditar


Hail Satán y los poderes del infierno
 
*Comente en el pist original en el foro de inglés pero volveré a comentar aquí pero escrito en español*

Qué linda historia Ara n.n
(perdón de antemano por mi mal inglés)

Encontré a mi demonio guardián muy rápidamente, Andrealphus.

Recuerdo el pdf con los nombres de los demonios en "AdE" ("JoS" en español).
Estaba lleno de demonios y demonios. de muchos rangos, pero recuerdo que en las recomendaciones del mismo pdf se necesitaban razones específicas para llamar a un demonio, y no me sentía identificado con una gran cantidad de demonios.

Por ejemplo, Azazel siempre me causó cierto miedo, lo veo como un gran general militar, entiendo que es el jefe de Estado Mayor del ejército infernal.

En mi pensamiento siempre tuve esa idea de que es un militar firme y estricto, me asustó. Estuve con esa idea por mucho tiempo y un día determinado en un sueño la vi, muy similar a las fotos que están en JoS, se veía feliz, con una sonrisa, recuerdo que me acerqué y sentí una sensación de ser abrazado, desde entonces nunca le he vuelto a tener miedo.

Encontré a mi demonio guardián bastante rápido, se me ocurrió una idea, por alguna razón sabía que mi demonio guardián estaba relacionado con la plata, y así es, encontré a Andrealphus, no solo coincidieron los datos de plata, sino también sus días sagrados. del calendario (9-13 de febrero) con mi cumpleaños, (11 de febrero) también me llamó la atención su nombre con mucha fuerza y ​​que compartimos la pasión por la Química y la ciencia en general.

Comencé a llamarlo con su símbolo y en mi mente, pero no estaba muy abierto psíquicamente, medité y avancé espiritualmente y luego pude establecer una comunicación más cercana con él, comencé a hablar con él y me escuchó. , a veces estaba ocupado y mejor lo esperaba. Un momento más oportuno, supe que me estaba escuchando porque cuando hablé en mi mente hacia él, se activó mi glándula pineal y tuve una sensación muy fuerte entre las cejas, pero por momentos no tenía esta sensación en mi frente o calor en general.

En mis inicios hablé con Andrealphus de una manera sencilla, estuve de acuerdo en que aumentar esa sensación entre mis dos cejas era un "Sí" y dejar de causar esa sensación significaba un "No", calibré este sistema hasta que fue óptimo, y luego logramos tener una comunicación más precisa.

Es agradable hablar con él y el padre Enki, pero sé que tanto Andrealphus como el padre Enki están tan ocupados como un ser humano, así que no lo hago muy a menudo, sé que puedo ser molesto. La idea en el satanismo es ganar poder uno mismo, por eso yo regulo mi contacto con ellos y prefiero no molestarme, y sé que ellos entienden mi razón. Incluso si no estoy en contacto con ellos, no significa que esté lejos del satanismo. Todos los días hago un RTRx18 + El ritual de revertir el tetragrammaton, lo hago sin falta, (me siento como un soldado más de la Wehrmacht n.n) cuando no puedo hacerlo es porque estoy enfermo o por algún motivo de fuerza mayor. Y están ahí para ayudarme.

Estoy muy contento con ellos, y estoy pensando en un proyecto de ondas sonoras con frecuencias específicas para ayudar en la activación de los chakras en conjunto con la meditación, quiero trabajar bajo la supervisión de andrealphus, y aplicar el satanismo desde una perspectiva científica. , pero siento que necesito estudiar más el tema al respecto.

Fue agradable leer tu experiencia y también compartir la mía. ¡Un beso!
 
Este es un post bien escrito.

Cada satanista dedicado tiene un Demonio Guardián asignado a ellos. Esto ocurre tanto durante la dedicación como antes para aquellos que han estado con Satán. En todos los casos, uno está en su atención.

En casos de lazos extremadamente cercanos [uno puede no recordar pero algunas personas lo hacen] una fascinación profunda con el Demonio dado puede surgir en seguida al leer sobre ellos, o en seguida incluso desde una edad temprana, tan temprano como 5 años.

Podría estar viendo obsesivamente un programa por ejemplo que tuviera al Dios Anubis en él, y esta fascinación puede haber crecido en alguien.

No te preocupes mucho por encontrar su "Nombre" inmediatamente. Algunas personas más abiertas pueden conseguirlo, otras no. Pero todos tienen un Guardián. Y no necesitas entender esto inmediatamente. Puedes rezarles como "Mi Demonio Guardián de Satán, ayúdame con esto si puedes. Gracias".

Ellos lentamente construirán su relación contigo como dice Ara. Mientras meditas, entonces es cuando te volverás más abierto.

De vez en cuando, puedes ir a la sección de Demonios y buscar allí. Algunos Nombres pueden hablarte o atraerte.

También hay algo más que la gente ha dicho, y es que si uno es hombre, su GD puede ser una mujer, y viceversa. Esto es a menudo el caso, porque la gente puede necesitar estar más en sintonía con las energías del otro lado. Y las personas generalmente buscan las energías que no son, por ejemplo, los varones buscan lo femenino.

Pero no siempre es así.

Así que, en general, medita y ten una mente abierta. Están aquí para todos. Sólo es cuestión de abrir la mente.


Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 
Soy un novato total,desde pequeño me han interesado el camino de Satan,tego un odio volatil y excelso a cualquier manifestacion cristiana o similar.Recientemente me comentaron acerca de esta pagina y de la cantidad de informacion que existe qui para desarrollar y mejorar tu vinculo con el Padre Satan.Decidi por eso adentrarme de pura alma en este camino porque lo siento tan profundo y no veo otra salida en mi vida.Y como novato tengo mis dudas,con todo el respeto deseo adoctrinarme y aprender mas ,esforzarme y cumplir todo lo establecido.primero que nada deseo llegar a conocer a mi Demonio Guardian y de ahi paso a paso depsoitar cuerpo ,mente y alma en esta via que ahora siento que me llama con mucha mas fuerza que nunca.Mis saludos cordiales.Espero ser entendido y ser ayudado..
 

Eres totalmente bienvenido compañero, cualquier cosa en la que se te pueda dar soporte tienes toda la comunidad dispuesta a ayudarte!
 
Estoy totalmente agradecido y tengo esa certeza total de sentirme en familia.Me siento reconfortado de saber que no estoy solo!!.Me conecto poco, pero siempre que lo hago leo y leo mas y aprendo,cuando tenga alguna duda en general preguntare!
Recientemente halle a mi demonio guardian, es Andras...despues de dias y mas dias logre por fin encontrarlo..No fue facil,pero senti esa alegria de descubrir algo que durante mucho has buscado.Me identifico totalmente con Andras puesto que desde siempre he tenido ese impetu de querer proteger a toda costa lo que me importa siendo recio a veces y presentando un caracter aspero.Agradezco enormemente formar parte de esta familia.Ahora solo queda seguir creciendo en saber y como mejorar mis lazos con el Padre Satan ,mi demonio guardian , los demas demonios y claro esta con la comunidad.Mis saludos y respetos !!
HAIL SATAN!
HAIL ANDRAS!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top