Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Mi historia en el satanismo(como cambio mi vida)

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
La timidez era algo que me caracterizaba en mi desde pequeño, yo sufría ataques psíquicos enemigos desde chico pero bueno eso ya lo he puesto en otro tema.

Mi historia en el satanismo comenzó cuando empecé a interesarme en el satanismo, demonología, pero claro yo lo hacia por poder y ambición, pase por libros corruptos como : claviculas de salomon, el necronomicon (este libro es demasiado bueno son vibraciones de poder), el cantar de los vampiros (este es el más corrupto de todos solo arruinara tu vida) , hasta que encontré un Pdf llamado "Demonios los dioses del infierno", lo leí directamente a la parte de demonios e invocación sin leer que tenia cosas interesantes, satanachia el gran general fue quien me atrajo en un principio así que un domingo en madrugada lo llame al ver que no pasaba nada decidí dormir y al dormir mi sorpresa fue sentir su bioelectricidad y luz, sentí una oleada excitante de adrenalina confianza y lujuria extrema, yo le dije que quería cambiar mi vida que le daría todo lo que pidiera, entonces sentí en mi que me decia que tenia que leer mas para aprender y se fue, pero su energía quedo en todo de mi, al dia siguiente fue un gran dia sentia todo distinto todos me miraban distinto sentia mas confianza mas seguridad.

Sin embargo yo era alguien que le gustaban las fiestas y el alcohol, asi que perdi demasiado tiempo en eso, olvidando por completo lo que me dijo que debía avanzar y leer, tenia 17 años en ese tiempo, entonces yo seguía siendo un ignorante que creía tener el mundo a sus pies gracias a la ayuda de los demonios, hasta que un dia regresando de una fiesta después del instituto me asaltaron quitándome cosas bastantes caras llame a la policía pero como era un menor de edad con aliento alcohólico no me ayudaron y me llevaron con ellos ah que me recogieran mis padres, le pedí ayuda a los demonios pero no me ayudaron (lo tenía merecido ya que era un tonto), desde ese dia empeze a perder todo, perdí un año del instituto perdí la confianza y apoyo de mis padres me encontraba en un fondo total, solo tenia una relacion que me ayudo en aquel tiempo (gracias a satanachia tenia esa chica conmigo).

Entonces analise las palabras de satanachia y me dedique a satán oficialmente, deje el alcohol en un periodo duro pero era necesario quien me ayudo bastante fue Asmodeo ya que si llegue a tener recaídas, Asmodeo era el único que seguía apoyándome cada mañana de resaca, cada que lloraba el me aconsejaba cosa tipo escribe sobre eso desahógate etc, el me apoyo cuando pase por decepciones amorosas.

Entonces volví al instituto ya que había perdido un año conocí una hermosa chica tan por dentro y fuera, entonces lo hice empece a meditar, empece a usar runas a mi favor, también a luchar contra el enemigo empece con el RTR diario sin falta, mi vida había cambiado tanto sin embargo pase por el dolor de perder personas amistades etc caí en un fondo no tan malo ya que era solo existencial, perdí esa hermosa relación, pero acabe bien el Instituto y mas.

Intente volver a hablar con demonios como antes pero no obtenía respuesta asi que solo confie en satan hablar con el es sentirse escuchado y aliviado, actualmente tengo ya un gran avance psico y espiritual que me permite hacer lo que desee (nivel intermedio dominado), lo comprendo ahora perder todo eso era necesario, el dolor es necesario, aprendí a valorar cada corazón de cada chica sin jugar con sus sentimientos, tambien aprendi a tener compañeras que solo son sexuales diciendoles la verdad siendo honesto y autentico.

Mi vida ha cambiado 100% solo quiero seguir avanzando me siento feliz claro que la tristeza es necesaria aveces viene con la meditación debido a que se ha reprimido, pero me siento bien, aveces hasta me gusta mas estar solo que con alguien.

Esta es mi historia espero haberte motivado, y si aun no te has dedicado animate a hacerlo sera lo mejor que harás en tu vida, medita defiendete lucha contra el verdadero enemigo.

Salve Satan
 
Justo en la mañana pensé en abrir un hilo con el mismo tema pero algo me hizo esperar, ya me di cuenta que fue por causa tuya. También estaba por hablar sobre mi historia en el satanismo y dejar el hilo y la experiencia para más hispanohablantes.

Mi experiencia en el satanismo la siguiente y se remonta a casi el total de mi vida:

Yo nací en el núcleo de una familia de testigos de Jehová (la religión) y pues por ende yo también actuaba como tal, iba a la iglesia (ellos la llaman “salón del reino”), pues por que a una edad tan pequeña aún no generas tu identidad, hasta que crecí.
De niño jugaba los juegos de “Call of duty” que son sobre la Segunda Guerra Mundial, ahí es donde me interese por la historia de Alemania, aunque ahí relatan al aleman como el enemigo y a Hitler como la encarnacion del mal, pero siempre llamó mi atención.

Ya con más edad empeze a estudiar sobre Hitler en la secundaria y siempre lo vi como una buena persona, igual mis compañeros de clase durante todos los niveles y grados escolares veían de manera positiva al Führer, era iconico y reconocido, nadie conocía la historia de USA o la URSS a profundidad por que no es de la atención de nadie, pero de Alemania si, como si hubiera un interés innato sobre el, y personalmente lo tenía en alta estima, incluso recuerdo haberme disfrazado del Führer en la secundaria, ^w^.

En paralelo a mi vida, siempre asistía a las reuniones de la religión casi a la fuerza y por mera presión familiar, pero realmente jamás avanze si no es por que me obligaban, y recuerdo que mientras intentaban adoctrinarme con su literatura siempre veía a Jehová como un ser cruel, por ejemplo, según la doctrina cristiana dios te hizo “libre” y te da dos opciones: le sirves a dios y te da la vida eterna o vives tu vida como a ti te gustaría y eres destruido en el armagedon o te vas al infierno depende de la creencia en la que estés.
En resumen o estás con migo o te mato... ¿No es absurdo? Esa conducta solo la he visto en sicarios y delincuentes, ¡Ah pero claro! Es un Dios de “amor” y “misericordia” a decir verdad al leer la biblia es un exterminador por aniquilar naciones enteras (incluso las ciudades de nuestros dioses) y no solo eso sino que asesina a su propio pueblo casi por capricho, iracundo ya que siempre está enojado por todo, inseguro de sí mismo por que cambia de opinión en sus decisiones y es más volátil que el viento, depravado ya que si lees un poco la biblia te das cuenta que resalta mucho el estar circuncidado, asesinar a quienes tengan relaciones sexuales, darle a la mujer el papel de un animal, tratarla como un objeto cualquiera, monstruoso por exigir sacrificios que él comía, (según la biblia a Jehová le gusta comer la grasa que está entre los intestinos y el hígado, cocida y sazonada con sal), sencillamente asqueroso, ¿Como es posible que el creador de todo el universo cayera en cosas san asquerosas y vanales...?

Siempre que planteaba esas dudas en cuanto a la religión mi familia me reprendía de apostata y opositor, pero estaba escrito en ese libro tonto, no me inventaba nada...

Recuerdo que mientras iba a la iglesia me ponía a leer Mein Knampf en lugar de la literatura estupida de la religión

Pasó el tiempo y tuve problemas con mi familia, me hecharon de casa junto con mi padre por desafíar a la religión, es ese entonces creo que ya estaba en la preparatoria, así que perdí un año entero de estudios.
Semanas después me interese por las ciencias ocultas, tarot, Ouija, hechizos, pero nada servía, a excepción del tarot y algunas piedras mágicas, pase algunos meses estudiando esas ciencias ocultas, y cierto día encontré una página sobre demonios y “venderle el alma al diablo” empeze a leer un blog lleno de esas historias en lugar de espantarme me llamaban cada vez más la atención como diciendo “vas por buen camino”. Habían muchas historias, estaban en lista, y de entre ellas recuerdo que encontré algún documento de la página alegria de Enki, no recuerdo del todo que era, tenía 15 años cuando la encontré, la empeze a leer, artículo tras artículo, y en conjunto con “Exposing christianity” resolví mis dudas, pero además en paralelo yo veía videos en YouTube sobre los antiguos sumerios, poco a poco me interese más, y encontré las tablillas sumerias escritas por el señor Enki en persona, dramatizadas en video, se hablaba sobre el planeta de origen de los dioses, la creación del ser humano, y siempre se mostraba al padre Enki como ético y positivo en todo sentido, EL si era el dios de amor, bondad y misericordia, hablaba sobre la rebelión de Azazel (líder Igigi) y muchos más relatos, además relacionaba a los dioses con los de aquí en Mexico específicamente me interesó profundamente, y casualmente coincidía con lo que relataba JoS, así que me acerqué al satanismo definitivamente.

Al principio le pedí al padre Enki que me enviara un demonio amigo como lo dice “Demonios los dioses del infierno” y recibí respuesta, muy sutil para mi pero ahí estaba solo que no la sabía relacionar con algo “real” ya que no estaba abierto psíquicamente, me ayudaba en mi trabajo más que nada, me era más fácil, ya que requería fuerza física, pues ahora me era más sencillo mi trabajo. Pero realmente no me acerqué al satanismo inmediatamente fue a costa de leer mucho, aparte de la falta de privacidad que tiene un adolescente naturalmente, y otra cosa que influyó en que tardará mi dedicación fue que (hasta la fecha) en la traducción al español de JoS no estaba bien escrita la dedicación, muchas faltas que le quitaban sentido y coherencia, me daba miedo hacer algo mal ya que es muy sagrado. Y peor aún ya que los foros de Yahoo estaban paralizados prácticamente
Paso más tiempo aún pero los intentos para dedicarme no eran en el momento correcto, así que le pedi al padre Enki que me diera la oportunidad para hacerlo sin ser molestado, y de inmediato llegó esa oportunidad, me dediqué y empeze a hablar con el padre Enki, me sentía escuchado pero no progresé mucho en aquella época, pasó el tiempo y me alejé del satanismo un buen lapso de tiempo, más que nada por la falta de privacidad para meditar, ya que requiere pronunciar runas entre otras cosas, ¿Así como podía avanzar?
Cuando cambie de casa a una más grande entonces si pude tener más privacidad y ahora si podía meditar sin levantar sospecha, y hacer mis RTR.

No sabía quién era mi guardián ya que tengo entendido que se le asigna uno antes de que nazca el individuo, así que siguiendo instrucciones de JoS revise el PDF y llamo mi atención Andrealphus entre otras cosas por que por alguna razón sabía que mi demonio tenía relación con la Plata y al revisar el PDF encontré a Andrealphus cuyo metal es la Plata, sus días sagrados del 9-13 febrero coinciden con mi cumpleaños exactamente en el centro 11 febrero, además igual que yo comparte él área de química específicamente, y el de las ciencias en general igual que yo (de ahí mi foto de este foro), así que me empecé a acercar a él, he recibido apoyo de él tanto en mi trabajo como en el ámbito académico (me ha ayudado en varios exámenes, recuerdo que el o alguien más asignado a ayudarme ha entrado a mi cuerpo dándome ayuda activamente frente al examen y digo esto por que él tiene muchas legiones de espíritus con el, me imagino que igual en la rama de la ciencia), le tengo mucho afecto.

Se que los demonios están ocupados igual que un humano por eso prefiero no molestar a Andrealphus, hablo con él pero no muy seguido por mera precaución de no ser alguien molesto, además se que la idea es obtener poder uno mismo, aún así tengo un grandísimo afecto por el, siempre está ahí en mis problemas sino el mismo asigna a algún demonio o espíritu a su mando para que me apoye activamente en mi problema y siempre lo agradezco. Ya a los 20 años tenía una verdadera relación en el satanismo.

A día de hoy diario hago un RTRx18 + el ritual reverso del tetragrammaton de vez en cuando hablo con Andrealphus.

Por las regresiones que he tenido me doy cuenta que he estado ligado al satanismo vidas atras, no estoy más que regresando al satanismo una vez más.
Espero que a alguien le ayude mi experiencia, es lindo compartir la historia de uno mismo n.n
 
Odiura465 said:
DTone said:
Yo tambien llevaba tiempo pensando en publicar algunos temas como este entre mas ideas que vinieron a mi, pero creo que solo pronosticaba hacer las cosas. En el foro en ingles alguien comento que es mejor dejar de pensar y actuar y bueno me motivo esa frase.

Es tan admirable la forma en que pudiste salir de esa religión, méxico esta tan lleno de varias falsas religiones la mas popular es la catolica debido a su gran poder con dinero, luego la cristiana, testigos de jehová, mormones.Antes de la pandemia me era aveces común encontrarme con algunos intentando convencerme de unirme a ellos, por lo que he escuchado es demasiado salir de esas religiones por lo que te felicito el que lo hayas logrado.

Sin duda es increíble como muchos no se dan cuenta que sus falsas religiones les condenan así como lo mencionas, cuestionar todo es la mejor forma de despertar asi como lo hiciste, el argumento de todas las religiones es decir que la suya es la correcta y ya que no se debe cuestionar por que es molesto, a diferencia que en satanismo se dan argumentos sólidos para todo.

Un saludo gracias por compartir tu historia tan admirable sin duda motivara a muchos nuevos a dedicarse y despertar.

Salve Satan.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top