Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Youtubers Mexicanos, Historia Mexicana

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Creo haber leido que hay mexicanos en el foro, bueno el punto es que este tema es mas dirigido a ustedes, ¿han visto que prácticamente Youtube en méxico esta tan lleno de judíos?, un ejemplo seria Rayito (Un amigo de Luisito Comunica influencer mexicano con 35 millones de seguidores) que básicamente es un pésimo ejemplo de destrucción por alcoholismo, al igual su hermana Yosstop un ejemplo de mujer toxica que odia el mundo, al igual se ha popularizado en cierto nivel el Freestyle Batallas de rap, donde en la liga mexicana se encuentra un judío con ellos.
No se que generación sean pero tengan cuidado con lo que ven.
¿Alguno conoce otro ejemplo?

También quería hablar sobre la historia, se sabe mucho de la conquista de españa y la historia que se da en las escuelas, desde que supe la verdad sospechaba que cristóbal colón no era mas que un judio maldito, les dejo este tema:
https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?f=3&t=13120&p=49615&hilit=CHRISTOPHER+COLUMBUS#p49615

No se ustedes pero me da una rabia saber los abusos que hubo y la mezcla que se dio por eso, esta tambien algo curioso pensar que Moctezuma confundió a hernán cortes con Quetzalcóatl (Toth), la leyenda dice que Quetzalcóatl nos abandono por que cuando se creo el famoso pulque (bebida alcohólica tradicional mexicana) el bebió pulque y al dia siguiente sintió mucha vergüenza por lo que se marcho diciendo que algun dia volveria, esta algo claro que entonces los dioses eran blancos para llegar al punto de confundirlos con los españoles, dejando de lado esa leyenda realmente pudo dejarnos debido a los sacrificios humanos que de acuerdo con las fechas se puede deducir que fue por los Grises (aliens) que se infiltraron y nos corrompieron prometiendo cosas a cambio de sacrificios.
https://www.prensalibre.com/internacional/es-cierto-que-encontraron-figuras-de-aliens-en-excavaciones-arqueologicas-del-tren-maya/

Aun tengo muchas dudas sobre si algunas civilizaciones si lograron ascender debido a que hay indicios de civilizaciones que se les perdió el rastro como si hubieran desaparecido. Tuve la oportunidad de meditar en la pirámide de kukulcán (tiene un nombre tan parecido con kundalini) antes de que iniciara la pandemia, y vaya sorpresa me lleve que al vibrar palabras de poder y runas es como si el eco aumentara la vibración por todo el lugar, les dejo un video de como es el lugar:
https://www.youtube.com/watch?v=SvgCzU7y6wg

En fin solo queria compartir estas pocas experiencias e investigaciones, e invitarlos a que si conocen mas sobre la historia lo compartan saludos. NO SE RINDAN SIGAN FIRMES AVANZANDO ¡SALVE SATAN!
 
Soy Español pero siempre he odiado la conquista de Sudamerica, siempre supe que es un gran fraude, Critobal Colón era un judio de origen Italiano, Hernan Cortés y Francisco Pizarro eran judios sefardies, otra mentira es que fue la corona real española la que financió el descubrimiento de America, no es cierto, fueron los jesuitas que en esa época se hacian llamar el movimiento alumbrado en España los que organizaron el descubrimiento de America bajo las ordenes del Vaticano.
 
Wotanwarrior
Ya sospechaba que cristóbal colon era un judío de echo gracias a tu antigua publicación fue como lo tuve aun mas claro, en verdad espero algun dia se sepa toda la verdad y en las escuelas mexicanas dejen de promover mas historia corrompida...
un saludo y gracias por responder.
 
En cuanto a los youtubers mexicanos realmente desconozco la religión de muchos de ellos, es decir hay muchísimos, sería interesante investigar sobre ellos. Pero a final de cuentas sabemos que YouTube es una plataforma más de los judios y si está lleno en si mayoría por judios no es casualidad.

(Yo nací en una familia de la religión “Testigos de Jehová” y dejé esa falsa religión a los 15 años, así que me intereso personalmente sobre las mentiras de esa religión en específico) y en YouTube veo que los videos Pro Jehová están abundando por diestra y siniestra, ¡Ah! Pero los videos que dicen lo contrario o “Apostatas” son censurados, borrados y desmonetizados, ¡Que casualidad...!

En lo que puedo opinar es que los youtubers relacionados con la ciencia por ejemplo QuantumFracture, El robot de Platón, Javier Santaolalla,etc NIEGAN que haya vida extraterrestre a capa y espada con argumentos tontos, extremadamente rebuscados, también argumentan sobre que el orden mundial judio manipule la economía, que jamás han existido conspiraciones, y casi casi que podemos confiar en que los gobiernos son de fiar y que hacen todo “Por nuestro bien”.

Hay otro youtuber “Mundo desconocido” que habla sobre muchos temas, sobre el poder secreto del ser humano y una espiritualidad escondida, tecnología ancestral, planes del orden mundial judio y cómo combatirlos. Si eres satanista perfectamente podría ver sus videos y ver que está totalmente acorde con todo lo que nosotros defendemos y pensamos, lo recomiendo mucho. Hay uno que otro detalle desviado pero más del 90% es perfecto.
Y por cierto los 3 youtubers que mencione antes le tiran mierda a este canal, difamándolo y atacandolo de muchísimas maneras.

En cuanto a la historia de México (Soy de México), es cierto que se vino a imponer la religión maldita desde un inicio, pero personalmente creo que estaba mal la civilización en Mesoamérica desde antes de Cortez, como dices tú, sacrificios y costumbres inadecuadas, además de una expansión militar por parte de la confederación Tenochtitlán-Texcoco-Tlacopan en la que además de los sacrificios existía la explotación y compraventa de personas, (por no decir esclavitud), exepto por la civilización Maya que estaba centrada en ciencia y espiritualidad. La época de oro a mi parecer fue el protoclasico en donde fue el mayor auge en toda mesoamerica, hasta que (como dices tú) la civilización desapareció o disminuyó por alguna razón, sería interesante preguntar a algún demonio.

A día de hoy no se del todo por que se fueron los dioses de estar con nosotros, he leído y he investigado, pero nada concluyente, y no me convence del todo lo relatado por zacaria sitchin.

Incluso la historia de Teotihuacán es extraña ya que se dice que cuando los primeros pobladores llegaron ahí, las pirámides ya estaban... Así de la nada, se perdió el rastro, pero toda la estructura y arquitectura está hecho para seres de 2.5m - 3.0m pero no para humanos del todo.

Es interesante compartir información en este foro, casi no es tan activo como el foro en inglés
 
Algunos si son tan descarados para decirlo y exhibirlo como los que ya he mencionado, aunque si se investigara cada uno saldrán algunos mas estoy seguro, es que actualmente los judíos mexicanos están o demasiado mezclados u operados por lo que es un lio identificarlos por su físico

Te entiendo en cuanto a la religión que creciste, yo crecí en una familia católica que vaya era demasiado difícil progresar ya que me obligaron a completar todo en cuanto a la religión pero en secreto yo buscaba obsesionado sobre demonología, pase muchos problemas pero me dedique , empecé a avanzar en secreto y claro ya tengo años que deje de acompañar a mis padres en esa religión gracias a que pude controlarlos con runas para que me dejaran ser libre, en su mente piensan que soy ateo pero en secreto tengo el satanismo.

Vaya no conocia la mayoria de esos Youtubers, si que es demasiado triste el que a los que en verdad aportan algo de verdad les censuren y ataquen de esa manera.

Si que hubo cosas buenas con la conquista pienso que gracias a eso se pudieron frenar los sacrificios, solo no me agrada la mezcla que hubo que bueno actualmente el linaje ya esta perdido, la maya fue una gran civilización si no es que la mas reconocida en mexico, espero un dia se tenga claro eso, si que seria la mejor opción preguntarle a un demonio pero esperare a avanzar a un mas antes de ello, algun dia me gustaria contactar a Toth(quetzalcóatl) aunque se que solo se comunica con quienes son importantes para el.

En fin si que esas estructuras en mayoria estan tan echas para otras personas es increíble la calma y amplificación de energía que se puede tener en lugares así al meditar.

Esta es solo una teoría y opinion mia, pero pienso que en esas estructuras alguna civilización si pudo ascender entonces después el lugar quedo ahí libre siendo así cuando le encontraron y le hicieron suyo, después con la infiltración de los grises empezaron a creer en que los sacrificios eran ofrendas para los dioses cuando solo era una manipulación, no seria muy difícil engañarles prometiendo lluvias etc cosas que en ese tiempo eran valiosas.

Aun así se sabe que había grupos pequeños que no sacrificaban nada solo vivian para cazar en su territorio aunque ellos aveces eran secuestrados para los sacrificios.

Este video ilustra muy bien como pudieron ser las situaciones:
https://www.youtube.com/watch?v=HIwJSiTVLGg

(En lo personal esa pelicula me encanta)

Igual me parece muy interesante e informativo hablar de estos temas , este foro esta muy abandonado xD.

Saludos y gracias por responder.

SALVE SATAN
 
Cuando era niño empecé a ver Youtube, en algún momento me topé con ese tal Rayito. Nunca me gustó su contenido, había algo que no me terminaba de cuadrar, pero como mencionaste, en efecto es un pésimo ejemplo para los demás, una actitud repleta de ideas del “camino de la mano derecha” con el trato que le daba a los demás y a las mujeres (me parece que el sumo Sacerdote Hooded Cobra había hablado algo sobre ese tipo de trato que se le da a la mujer en ese tipo de pensamiento, tratándola como objeto por los “gurus en la seducción”).

Con respecto a la historia de México, desde que me puse a pensar qué es lo que pudo haber pasado supe casi de inmediato que los judíos estarían involucrados. Es repugnante lo que le han hecho a América desde entonces.

En el Códice de Chimalpopoca se sabe que Yaotl (Yavéh) ordenó que se iniciaran los sacrificios humanos, en ningún momento fue Quetzalcóatl.

Revisen la página 14 del Códice de Chimalpopoca (Anales de Cuauhtitlan)

Tampoco sé el porqué de su alejamiento, algo que se me ocurre ahora es que probablemente ya estaba iniciando la “Guerra en el Cielo” (la guerra en el espacio), entre nuestro bando de los dioses y el enemigo.

Es solo una idea, pudo haber sido eso u otra cosa, pero confío que en algún momento descubriremos qué sucedió.

Viva Satán!
 
TheAwakening1 said:
En su momento fue tan viral ese rayito, yo un dia me tope con un tipo Roast Yourself de el en el que prácticamente dice que es un judío, ese video tiene mas oh menos 23 millones de visitas, y el de su hermana tiene 60 millones, es desagradable como les siguen como ídolos y ejemplos, pero algun dia se que todo va cambiar.

Si han hecho demasiadas corrupciones y mezclas en América Latina, por lo que se los judíos ya estaban desde antes que se formara méxico, igual es curioso que la bandera prácticamente es un águila devorando una serpiente, creo haber leido algo sobre que no fue nada malo en cambio fue para no sacrificar alguien ahí.

Interesante libro sabes no había investigado el nombre de quien fue quien inicio los sacrificios, aveces generalizan todos los nombres en común para decir que eran sacrificios para todos sus dioses, gracias por compartir ese libro.

Espero lo mismo que un dia se nos de una información clara de que fue lo que sucedió.

Salve Satan.
 
No sabía que "Rayito" había dicho eso directamente, en todo caso, basta con dejar de darles visitas y seguir con los RTR, en este caso creo que el más específico sería el de Terminando la Confusión para reducirle público y el de Restaurando Comunicaciones para que los algoritmos recomienden otro tipo de videos, es una idea, aunque definitivamente hay que seguir con el RTR Final

No me había puesto a pensar lo de la serpiente :eek: Aunque bueno esperemos que NO haya sido otro intento con éxito de querer suprimir la serpiente.

De nada, realmente se ha corrompido la historia a pesar de que en el libro que compartí del Códice de Chimalpopoca dice claramente algo diferente, el propio sistema educativo ha sido dominado por el enemigo para infundir miedo a las tradiciones originales, sin tener en cuenta que también idolatra a gente que en realidad no fue precisamente buena.

Confío que como vamos cada vez desarmando más al enemigo, muchas verdades saldrán, y la comunicación con los dioses será más sencilla disolviendo las maldiciones que nos han dado para estar atados.

Viva Satanás!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top