Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

No Los Entiendo

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Espero no se enojen con esta publicación no se si estoy bajo un ataque psico etc.
No entiendo por que he perdido todo estoy en un fondo total, aun tengo mis avances y la energía suficiente para hacer algo pero es que esto ya no tiene sentido de que sirve tener sueños y metas si no sabemos si lo lograremos, si los judíos gobiernan todo y básicamente ellos deciden la mayoría de cosas, perdi mi relacion amorosa que tenia no me deprimí como alguien normal lo haría en cambio luche para superarla corte todos los lazos avance, la deje ir, estoy tan mal que no tengo ingresos de dinero para nada, estoy haciendo trabajos para atraer dinero pero no es suficiente aun, si no estoy en depresion es por que trabajo para tener felicidad y confianza, no soy una víctima se que me estoy quejando pero es la verdad ya ni avanzar me da motivación por que no soy alguien que la tendra facil para ascender, no se que hice mal tenia un buen contacto con los dioses asmodeus satanachia ellos se presentaban conmigo pero ya no siento su apoyo ni nada, al hablar con satán me siento escuchado pero nunca obtengo una respuesta, a veces intento hablar por medio de un péndulo pero solo hablo conmigo mismo mi subconsciente, no entiendo nada tampoco a los HP, e intentado tener contacto con el HP de mi idioma debido a unas situaciones de emergencia pero no me respondió como tal, esto es tan frustrante, si alguien me comprende en como me siento respondanme me ayudaría demasiado saber que no estoy solo.Luchare aun sin ganas ¿que mas da? seguiré fuerte por ustedes por satán por mi, esto solo es mi desahogo gracias por leerme.
Pueden mirar mis temas he apoyado traduciendo al español etc
 
'Opening your soul will open your astral eyes, your astral hearing, your astral touch and other astral senses, along with empowering your soul. Opening the soul will lead you to see the truth and obtain enlightenment. In addition, you will discover many so-called "supernatural" powers within yourself when you empower your chakras. When the chakras are correctly aligned and empowered, the healing of both physical, and mental ailments will often occur miraculously.'

https://mirror.spiritualsatanism.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/OpeningChakras.html

https://paisatan.deathofcommunism.com/abrir-a-alma/
 
Thanks for reading me
I know who the enemy is and I know he has won the battle for the moment I know who they are
I have been meditating for more than a year I have advanced even before meditating I already had my points of clairvoyance and clairaudience somewhat open
I've already had contact with our real gods, just :( currently I don't know why I haven't felt them anymore
Anyway, thanks for reading, I will not stop fighting on this path
 
Hola DTone, quería responder antes pero no me dejaba entrar la página hasta hoy, tal vez por la caída del servidor hace unos días.

Entiendo el estado en el que te encuentras, todos nos hemos sentido así, algunos peor que otros, por ejemplo el señor Enki y la derrota del 3er Reich, todos estamos en el fondo en algún momento, con la visión nublada, agobiados, desesperados, sin ánimos de seguir...

Y aún estando en las alas de el señor Enki podemos llegar a caer en estados o situaciones como la que estás viviendo ahora.
Así que intentaré ayudar a un compañero satanista n.n, es mi deber moral.

Es posible que ahora mismo puedas estar pasando por un ataque del enemigo, un drenado de energía enorme, es un ataque directo hacia a ti, y si te preguntas el por qué de no ser ayudado por algún demonio la respuesta puede ser simple, tus demonios amigos, o tu guardián saben que TU tienes la capacidad psíquica para defenderte, y esto lo sé por qué he leído un sin número de testimonios sobre pruebas a las que puedes ser sometido, no es nada con lo que no puedas lidiar, siguen ahí tus demonios pero tal vez esperan a que tomes rienda dé el problema y serie de circunstancias por las que estás pasando. Están ahí, a un lado de ti, y si no pudieras sobrellevar tu situación no te dejarán caer, solo entonces tomarán cartas en el asunto.

¿Por que no pides una señal sobre si es una prueba o no?
Escuche sobre el péndulo y que terminas hablando contigo mismo. Se que todos tenemos un desarrollo espiritual diferente pero podría compartirte el sistema con el que me comunico con el señor andrealphus al que considero mi amigo y maestro científico.

Es un sistema de respuesta de “Si” y “No” Cuando empezaba a hablar con Andrealphus le pedí que si él estaba presente conmigo presionara mi glándula pineal, (Tu sabes el sexto chakra) Y así lo hizo, sentí esa presión intracraneal a mitad de ambas cejas, tú debes conocer esa sensación, eso significaba un “Si” y dejar de presionar significa “No”
Y así empeze a tener conversaciones sencillas, después con la práctica puedes tener conversaciones más complejas, incluso le pedí ayuda con un examen de muchas horas seguidas, y durante casi el total del tiempo tuve esa sensación en medio de la frente, ayudándome a responder ese examen, a ese nivel de complejidad llegue con el sistema de comunicación, aunque recuerdo que me quedo muy sensible la glándula durante varios días.

Como segundo punto te podría recomendar que dejarás de hacer rituales durante algunos días, y me refiero también al RTR, al Tetragramaton reverso, rituales para dinero etc.
¿Por que exactamente?
Personalmente me he dado cuenta que hacer esos rituales consume parte de mi energía, no es mucha, pero tal vez cada 12 o 15 días, mi nivel de energía está bajo, pareciese que no, pero si es una inversión energética que a largo plazo causa estragos, así que me tomo uno o dos días para recuperarme y volver a la normalidad, al abrir el ritual a RTR es entrar momentáneamente entrar a un campo de batalla, (A final de cuentas eso es lo que es) y bien sabes que en la guerra es sudor y sangre, no es diferente en el frente espiritual.

Descansa compañero parte de ser un soldado es aprender a descansar n.n

Como tercer punto, recalcó que dejes de hacer rituales para atraer dinero, por que al tener un bajo nivel energético simplemente es palabra muerta con efectos escalables a cero. Además por experiencia personal se que al obsesionarse con algo (en este caso el dinero) termina por alejarlo.
Cuando tengas más energía puedes volver a tener resultados efectivos con cualquier ritual.

Espero haber sido de ayuda compañero.
Pediré por ti esta noche, intentaré enviar algo de mi energía tal vez pueda ayudar aunque sea un poco.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top