Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Duda sobre la iniciacion

[ ]

New member
Joined
Nov 17, 2020
Messages
1
Mucho gusto

Soy nuevo y quiero saber ai es preferible hacer la iniciacion de dia o de noche o tal vez un dia en particular de la semana, agradeceria una pronta respuesta.
 
Hola, el día o la hora que hagas la iniciación no tiene importancia, lo importante es que sea cuando tengas intimidad y estes seguro de que no vas a tener ninguna interrupción.
 
Hola, quería preguntar exactamente como es el ritual de iniciación, y me explicaron algo sobre que se puede hacer en una secta o sólo y quería que alguien me explicará bien este tema a fondo, por favor estoy interesado en iniciarme pronto si pueden ayudarme les agradecería🙏
 
Hola, quería saber si podrían informarme bien sobre el ritual de iniciación a mi me interesa de verdad iniciarme en esto y pues necesito toda la información posible , Ayudenme por favor y me explicaron algo de que se puede hacer en una secta o sólo y quería saber si es verdad y que es mejor, por favor ayudenme.
 
Buenas tardes Jorge, esta equivocada la persona que te recomendó hacerlo en una secta, lo más probable es que sea un “satanismo” charlatán o desviado de lo que nosotros conformamos. Lo correcto es hacerlo solo en un lugar y momentos tranquilos y de tu agrado, a cualquier hora, cualquier día de la semana, pero procura no ser molestado, no por algo en específico más que nada por tu integridad, puede ser que vivas con tu familia y eso conlleve un problema.
Este compromiso es personal entre tú y el señor a Enki.
 

https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=25&t=15201

Aquí está el ritual.
Cualquier otra duda estamos para ayudarte, mucha suerte y bienvenido.
 

Hay grupos que robaron el ritual de iniciación de nosotros y lo venden en grupos de facebook me imagino de ahí salió la idea de hacerlo con sectas.

Pero puedes hacerlo tu solo, ya que es algo personal, he leido que puedes hacerlo con amigos pero siendo serios en el tema y tomando este camino con seriedad, pero solo con amigos de confianza.
 
[ said:
" post_id=202695 time=1605577086 user_id=60815]
Mucho gusto

Soy nuevo y quiero saber ai es preferible hacer la iniciacion de dia o de noche o tal vez un dia en particular de la semana, agradeceria una pronta respuesta.

Hola hermano! te recomiendo mucho leer esta pagina, y sobre todos los mensajes anclados (esos que aparecen con una imagen de un foquito al frente) ya que contienen mucha informacion util, te recomiendo tambien leer este post que te dejo abajo, el cual podria solucionarte muchas dudas
https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?f=25&t=56030

Ademas, lee www.alegriadeenki.com y si tienes la ayuda del traductor de tu navegador puedes leer www.joyofsatan.org, ya que algeria de enki esta bastante incompleta y su traduccion es bastante pobre

Ya si te interesa esto a fondo puedes ir a esta publicacion en la que nuestro hermano DTone tiene en un archivo de Drive en la que tiene muchas meditaciones y hechizeria traducidas y guardadas, ademas de otras cosas que te pueden interesar
https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?f=25&t=54583


Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en preguntar, sera todo un gusto ayudarte!


HAIL SATAN FOREVER!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top