Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Ayuda porfi

anonima0

New member
Joined
Aug 12, 2020
Messages
1
Ahora mismo estoy empezando en todo esto, he leido todo prácticamente de lo que está en la web colgado o de los enlaces, pero he visto algo que me ha descolocado un poco.
Alguien me puede explicar porque una persona ponía hail Hitler en un post? También me pareció ver un título de un texto que trataba sobre el y sus razones.

Desde el aprecio y el respeto me gustaría saber si aquí se simpatiza con esa clase de ideologías.
 
Si,los dioses son nazis y arios,el nazismo es paganismo(satanismo),hitler esta ahora con los dioses y volvera para establecer el cuarto reich
 
anonima0 said:
Ahora mismo estoy empezando en todo esto, he leido todo prácticamente de lo que está en la web colgado o de los enlaces, pero he visto algo que me ha descolocado un poco.
Alguien me puede explicar porque una persona ponía hail Hitler en un post? También me pareció ver un título de un texto que trataba sobre el y sus razones.

Desde el aprecio y el respeto me gustaría saber si aquí se simpatiza con esa clase de ideologías.

Te recomendaría que investigues más sobre el asunto.

No se trata de simpatizar con "esa clase de ideologías", se trata de buscar la verdad.

Han habido bastantes falsificaciones en la Historia, incluído lo que era en realidad la Alemania nazi.

Por ejemplo, dicen que eran machistas porque querían que la mujer estuviera siempre en la casa, supuestamente. En realidad, es algo más complejo. Por un lado, trataban de ensalzar el valor familia y por otro, en los hechos, se ven como varias mujeres de ese período alcanzaban posiciones o tenían sus propias profesiones. Por ejemplo, la piloto Hanna Reitsch o la directora de cine Leni Riefenstahl. Además de esto, tenían programas para apoyar a las madres solteras, algo que no se hacía en esa época en el resto del mundo, por ser tabú.

Otro ejemplo: dicen que los trabajdores estaban "oprimidos" en ese régimen. Sí, ciertos diarios externos a Alemania lo decían para difamar ese régimen, el cual, en realidad, había otorgado hasta vacaciones a lugares exóticos a los trabajadores, con cruceros especiales para ellos. De eso, hay propaganda y hay fotos. Hasta de alemanes en Egipto con camellos, algo que la gente media antes de esa época nunca se habría podido permitir.

¿Pero cuál es la cuestión por la cual más se los difama? Por matar, supuestamente, a 6 millones de judíos... pero ni los números dan para eso. Gran parte ya se había ido, además.

Después de la guerra, se aprovecharon de la epidemia de tifus que hubo en Alemania para decir que ahí habían existido "campos de muerte" y que todo lo había hecho el gobierno alemán. En realidad, se trataban de cuarentenas, algo que además está documentado. Por ejemplo, cuánta comida se le tenía que dar a cada uno, los tiempos de juego, descanso, trabajo, etc. Hasta las prisiones normales tenían un sistema más humano, según creo, que en otros lugares.

La cuestión, es que Alemania, en esa época, se quiso separar del sistema financiero mundial, algo que no le gustó a cierta gente. Pero cuando lo hicieron, lograron recuperar las tasas de empleo en unos 4 años.

Otra cuestión, es que el gobierno nazi quería evitar lo que se llamaba el plan Morgenthau. Deberías buscar eso también en Internet. En resumen, era un plan para exterminar alemanes.

En la actualidad, los judíos siguen exigiendo dinero (millones y millones) por las supuestas "víctimas del Holocausto", que no existió en realidad, pero es una buena excusa para enriquecerse a costa de Alemania.

Si uno lo piensa, hay muchas contradicciones en el relato de "nazi es malo". No sólo se contradice con los hechos, hay contradicciones lógicas.

La verdad, es mejor que lo investigues más en Internet, así vas a tener más información.

En cuanto a Hitler, también es muy contradictorio lo que dicen sobre él. Por una parte, dicen que es malvado y, por otra, se les ocurre decir que "tenía buenas intenciones, pero se pasó". Eso es absolutamente contradictorio. Alguien con buenas intenciones no puede ser malvado, por definición.

Después de investigar, resulta que es tanto bueno como hábil.

Lo mejor es tener más hechos documentados, en vez de información falsa, y pensar más las cosas. Hasta con un poco de buena información, el relato de "nazis malos" es contradictorio y débil.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top