Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

[Trad] Satanismo Espiritual Para Personas Nuevas

Micnight

New member
Joined
Mar 28, 2018
Messages
199
Hola a todos Hermanos Satanistas, esta es la traducción desde la Sección "Para las personas nuevas al Satanismo" desde el forum en italiano: Satanismo Espiritual Para Personas Nuevas

Si son nuevos al Satanismo los incitamos a leer todo este sitio web. Algunos artículos son más datados, otros son más recentes y actualizados. Pero muchas de las informaciones dadas se explican solas.
Los incitamos a unirse a los grupos de discusión online. Ser Miembros de JoS es libre y gratuito.
Siéntanse libres de pedir cualquier cosa, pero por favor primero lean y estudien aquí, por que muchas preguntas encuentran respuesta a través del estudio personal. El Satanismo es sabiduría y estudio.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS PERSONAS NUEVAS – POR FAVOR LÉANLA.
Después que habrán estudiado el sitio, si serán seriamente intencionados a hacer un compromiso con Satán, esta será vuestra iniciación al Satanismo Espiritual.
Después que habrán hecho vuestro Ritual, tendrían que comenzar un programa de meditación. La meditación es la base del Satanismo Espiritual. En los grupos web econtrarán ayuda para cualquier pregunta que se refiera a experiencias de meditación y similares. Muchos Hermanos y Hermanas en Satán son competentes en estas cosas.
Aquí hay algunas respuestas a las preguntas que vienen hechas de frecuente por lo que se refiere al Satanismo Espiritual.
1.Todo lo que se refiere al sexo en el Satanismo es libre y directo; gay, bisexual, sexo de grupo, etc. Vuestra vida sexual es asunto vuestro.

2.Substancias estimulantes y psicotrópicas son asunto vuestro. Responsabilidad al responsable. El Satanismo Espiritual evoca el potenciamiento del alma SIN el uso de estimulantes artificiales, o substancias que alteren las capacidades mentales.

3.Satán no pide una veneración servil. No se espera que nosotros lo “lamentemos”. Satán nos dá el conocimiento y se espera que nosotros lo apliquemos para avanzar en nuestros poderes, y con nuestra alma. Satán nos quiere veer crecer, evolver y divenir indipendentes y fuertes.

4.La oración Satanica es invio de energía. Por ejemplo: si una persona amada está malada, podremos inviarle energía sanadoras. Nosotros comunicamos telepaticamente con Satán y los Demonios, este genero de cosas llega a través la consistente meditación, y abriendo vuestra mente. Satán NOS SIENTE cuando comunicamos con él.

5.Los rituales hechos cada semana son optimos para las personas nuevas y para abrir el Alma a la Energía Satanica, que es bellisima.

6.Quien ha llegado aquí, y era uno cristiano praticante, tendría que leer la esposición del cristianismo. Leyendo los artículos contenidos en el sitio conocerán la verdad. El mundo ha sido adoctrinado y obligado a creer mentiras durante siglos, a través el cristianismo y sus lacayos. El cristianismo es una mentira y nada más, además que un programa para remover la espiritualidad. Llegando al Satanismo, descubrirán que el mundo de los espíritus y vuestra alma son cosas muy reales. Pocas personas han experimentado la verdadera espiritualidad, potenciar el alma y cosas similares, a causa de siglos de mentiras. A través el aprendizaje, y el fortalecimiento de nostros mismos, las ansiedades y los miedos vienen alejados y nosotros divenimos fuertes en la sabiduría y en el conocimiento. La mayor parte de los Satanistas son espiritualmente confiados y capaces de no temer el llamado “sobrenatural” y la muerte misma.

7.Si eres menor de edad y vives en una familia cristiana, Satán te comprende. Haz lo mejor hasta que no seas mayor de edad y podrás practicar liberamente tu religión. Satán quiere que su gente sea segura y protecta. Satán dice en el Al-Jilwah: “No menciones mi nombre ni mis características, si esto es arriesgado para ti; no puedes saber cosa podrían hacer aquellos que no saben”.

8.Non hay mediadores en el Satanismo. Por cortesía leán el siguiente artículo: Ningún mediador.


Hail Satán!!!!!
 
Me gustaría mucho hacer mi iniciación pero me gustaría informarme un poco más, o incluso tener alguien que me guíe. ¿Cómo puedo encontrar páginas en español donde informarme más al respecto?
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top