Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Rituales, oraciones e invocaciones

MargotParis

New member
Joined
Jun 16, 2020
Messages
27
Hola a todos ustedess, tengo el placer de decir que ultimamente estoy teniendo sueños raros y sensaciones extrañas, la verdad me tiene un poco preocupada... he ido de lugar en lugar tratando de tener charla con satanistas avanzados para que asi ellos me puedan asesorar. No tengo idea de como actuar o que decir para que tengan en cuenta este post, pero de hermanos a hermanos quiero pedirles una cosa.

Alguien conoce alguna forma de llamar a demonios o pedirles ayuda?? No quiero que los angeles escuchen y quiero tener la certeza de que mis demonios estan alli (aunque no los conozca aun)
quiero pedir ayuda, necesito algo que realmente me tiene acongojada... si alguien tiene comunicacion con sus demonios guardianes o les interesa ayudarme se les estaria muy agradecida.. enserio, por favor!
 
Hola no conozco mi demonio guardián pero si he sentido demonios solo sigue la invocación que esta en el pdf Demonios los dioses del infierno, y cuando la hagas solo duerme y los sentirás , como uno aun no es tan abierto vienen cuando duermes , pero aveces están muy ocupados solo intenta otro día si no funciona y lo que ofrezcas por la ayuda no debe ser algo material debe ser un trabajo para ayudar al satanismo como hacer RTR difundir información de la verdad
 
El principal problema es que te obsesionas en exceso en contactar cuanto antes con los demonios, si no tienes tus chakras y sentidos astrales abiertos no podras verles o escucharles aunque en ese momento esten a tu lado, en lugar de eso es mucho mejor si te centras en avanzar con tus meditaciones y las experiencias llegarán con el tiempo.
 
Hola Margot, debe comenzar a hacer sus meditaciones diarias y atenerse a ellas para dedicarse a su avance. Limpia tus chakras y aura diariamente, te ayudará mucho. Además, trabaje en sus chakras, lea el sitio y los foros que lo ayudarán a aprender. Dioses si te escuchan!
 
Muchas gracias a todos, hago mis meditaciones todos las noches, siempre sin falta.
No puedo hacer ritualees ya que estoy con mi hermana, ya que mi madre esta con covid y se esta quedando en mi cuarto (donde estan todas mis velas)... por eso pregunto si alguien tiene su comunicacion con sus demonios, para que me puedan ayudar o supervisar..es urgente! :(
 
vaya si es algo grave , pienso yo que están en mayoría muy ocupados pero de que te escuchan te escuchan aunque no tengas señales, te sugiero pidas ayuda a Buer si es muy grave , busca su sigil
 
Hola hermano, espero que aun no sea muy tarde para responderte

Además de lo que te han dicho muchos de hacer tus meditaciones y avanzar, es que no te obsesiones mucho con invocar a los demonios, no es lo único que te puede ayudar
Suponiendo que no tienes una avance grande y que estas dedicado, pídele ayuda a Satán y a tu guardián, se que lo ultimo suena extraño, pero e aprendido que no tienes que conocerlo para que puedas "hablar" con el, puedes dedicarle una vela y pensar y enfocarte en "tu demonio guardián" y decirle tu necesidad o pedirle a Satán que le envié tu mensaje, y no estaría demás darle algo a cambio a tu guardián por ayudarte, siempre que sean cosas que puedes cumplir y preferiblemente trabajos que beneficien a Satán y a los demonios

Si tu necesidad aplica, investiga las runas y busca runas que se especialicen en tu necesidad, puedes hacer trabajos para que tu mismo arregles el problema

Espero que te allá servido
SALVE SATAN!
 
Okay se que es muy tarde para responder pero si aún no llegas a contactar pues dejo aquí mi experiencia para las personas que tengan la misma duda que tú.

En mi caso personal no tarde en saber quien era mi demonio guardián que en mi caso es el señor Andrealphus simplemente lo vi en el anexo de la página de Alegria de Enki y simplemente sentí que era el, es algo muy intuitivo pero sé que eso puede no ayudar sin embargo (que es el tema principal) al querer contactarlo lo intente con la Ouija, pero al parecer no pude, no recibi respuesta alguna y quise esa misma noche contactar al padre Satan, pero en mi mente escuché un pensamiento “mejor intentémoslo otro día”, así de la nada. Esa fue la primera vez que me contacte con el, no de la forma en cómo esperaba.

Pero la forma en que me comunico con él es la siguiente:
Mi demonio es nocturno así que naturalmente lo contacto de noche, o incluso a veces el viene conmigo, y me doy cuenta cuanto mi sexto chakra se activa, o más en específico su extensión directa, el tercer ojo que se encuentra entre ceja y ceja. Siento como si por dentro de mi me presionaran algo, como un cosquilleo cerebral. Esta sensación es provocada por Andrealphus ya que no es por voluntad mía, entonces le pedí que dejara de presionar el chakra y dejé de sentir el cosquilleo, le pedí que la presionara muy fuerte otra vez, y me apretó más fuerte que antes. Entonces acorde con el que el apretar mi tercer ojo significara “Si” y dejarla de apretar significara “No”
Y desde entonces hablo así con el.
En mi mente hablo con él como si hablara como cualquier otra persona por ejemplo:
“Buenas noches señor andrealphus, Disculpe tengo una duda con un tema de investigación científica, estoy investigado...”
Le explico las circunstancias o el asunto a tratar y luego pregunto Dando opciones.
*Le digo en mi mente la opción A* (No siento nada en la frente)
*Le digo la opción B* (Tampoco siento nada)
*le digo la opción C* (Siento ese cosquilleo en la frente)

Entonces es la opción C

Y lo bueno de este método es que literalmente se siente, para un principiante el recibir una prueba tangible es muy bueno, así que este método mío puede funcionar.

Dejo mi correo aquí igual y puedo ayudar en algo n.n [email protected]
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top