Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Traduccion español pdf plan de entrenamiento espiritual 6 mese

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
https://drive.google.com/file/d/1rrrIbn7G2Kd2QbdBd3NcKAX2Ce0dK4hZ/view?usp=sharing

Es el plan de entrenamiento espiritual a 6 meses pero en español

Se los comparto tenia unos errores al compartir hace unos dias y me lo eliminaron pero no parare de apoyar y seguir traduciendo todo aunque me lo borren, al igual estoy contactando con mas para traducir y obtener pronunciacion de mantras
 
Es verdaderamente maravilloso, envíalo a la Suma Sacerdotisa Mlilal o al Sumo Sacerdote Cobra para publicarlo en el sitio en Español. El sitio va creciendo y muchisíma gente podrá empezarlo :)
Gracias por tu trabajo :)

Hail Satán!
 
Estoy muy contenta, podemos hacer las traducciones de JoS y organizarnos.
Construimos el Reino De Satán hoy

¡Hail Satán y Los Demonios Por Siempre!
 
Muy Buen Trabajo Hermano, esto le será de Mucha Utilidad a los que recién Inician En El Satanismo Espiritual.
 

¿también tienes información sobre un correo abierto de HP cobra? E intentando contactarlo para traducir el F RTR pero no he conseguido respuesta
 

Ahora que he tenido el tiempo para leerlo, solo te daría el consejo que tengas cuidado con los signos de puntuación, como las comas, el texto carece de ellas y es bastante pesado leerlo

¡Pero de igual forma hermano, es un gran trabajo!

HAIL SATAN!
 

Gracias por la aclaracion me pondré a corregir ello en mas ratos libres, un saludo y espero te encuentres bien. :,)
 
Hola buenas noches, estaba leyendo hace 2 semanas y la verdad estuve planificando mi horario y ya puedo comenzar el plan de meditación; pero iba a comenzar con la semana 1 sobre el "Trance" y no especifica ¿si se puede hacer con los ojos cerrados o con los ojos abiertos?. Me gustaría saber para poder hacerlo bien ya que soy principiante en el SS. Muchas gracias
 

¡Un saludo Sam! Esperamos que sigas alimentando estos foros con tus comentarios y aportaciones,te damos la bienvenida.

Lo ideal es hacerlo al principio con los ojos cerrados, y después cuando avances mas ya lo puedes intentar con los ojos abiertos, trata de experimentar y ver que pasa, pero mas adelante, por el momento concentrate con los ojos cerrados.
 
Muchísimas gracias, ahora sí podré comenzar en la primera meditación; la siguiente semana haré una retroalimentación sobre la experiencia que obtuve durante el desarrollo. Nuevamente agradezco por su respuesta. Saludos
 
Necesito orientación de la gente mas avanzada y con experiencia, esto fue lo que paso, empecé el programa de meditación de 40 días, todo iba muy bien cuando empecé a hacer yoga al finalizar se siente como si pasara la corriente de un rio a través de mi, al llegar al día 22 me enferme y al otro día ya estaba mal, eso me dejo sin hacer yoga y sin poder pronunciar los matras para abrir los cracrás, pero me las arregle para hacer las meditaciones de la limpieza y protección del aura, meditación del vacío y alguna otra, como debería seguir con la apertura de cracrás? Debería empezar de nuevo? Volví a hacer yoga cuando me recupere hacer ya 3 días y desde entonces vuelvo a sentir lo de antes.
 
Wow, sabes yo tambien me enferme la primera vez que empece a meditar, en lo personal pienso que es una adaptación física por la energía, aunque con el tiempo se supera, mmm hiciste muy bien al hacer la limpieza de aura y aura de protección, deberias de girar tus chakras visualizandolos con una luz muy brillante acorde al color del chakra especifico, la limpieza de aura te ayudara con el tiempo a mantenerte sano, mm sugiero que solamente añadas un dia extra para compensar el dia que no hiciste la vibración a tu chakra, y si al acabar esos días no sientes un progreso sigue haciéndolo mas días hasta que lo consigas, cada quien tiene su propio ritmo :,), por ejemplo volviste a hacer yoga y sentiste esa energía de nuevo, eso es una excelente señal, no pares de hacer yoga ya que tu cuerpo se estará acostumbrando a altas energías y quitarlas te generara pereza e incluso depresión, sera como tener la bateria baja....
 
Para ser honesto creo que se trata de un ataque psíquico porque pasaron otras cosa malas, se enfermo uno de mis gatos ahora en plena fiesta y lo vamos a llevar al veterinario entre otros inconvenientes.
 

Necesitas enfocarte mas en tu aura de proteccion, hacer mas respiraciones de energía o en el mejor de los casos si ya puedes vibrar añade eso a tu aura de protección, aveces los "ataques" son realmente malos tránsitos y con ellos mala suerte.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top