Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Orientacion

malia87

New member
Joined
Jul 5, 2020
Messages
2
Buenos días, o buenas tardes. Vengo aquí con el único fin de informarme de lo que creo yo, es quizás un demonio o algún ser que quizás ustedes tengan conocimiento que yo ignoro. Tengo el nombre que se le ha adoptado aquí en mi país Venezuela, se les llama Saretom (la verdad, desconozco de si se escribe o no, así fue como me lo pronunciaron).

La razón de que les escriba hoy es que una persona allegada a mi me contó una historia que me dejo intrigada: Se trata de una joven que, según me relata, mientras estaba en la universidad ella se vestía usualmente totalmente de negro, todos los días solo por gusto. Ella no va a ninguna iglesia o culto, si mucho tiene creencias católicas pero mas allá de eso, nada.

Según me cuenta ella, con el pasar de los días con su nuevo look se le acerco un profesor, él era alto e imponente, pero mas allá de eso no me explico su aspecto físico. Me contó que este profesor no le daba clases pero se le acerco a ella para decirle "Hola" a lo cual ella le respondió con lo mismo y el agregó: "Eres muy bonita" y ella respondió un: "Gracias" aunque muy extrañada. Ella en aquel momento estaba en un lugar de fotocopias, y el chico que la atendía, al momento de tener cuidado le dijo: "Ten cuidado con ese hombre".

Ignorando esta advertencia, ella a los días vuelve a encontrarse a este profesor en su universidad, y esta vez entabla conversación, y así un poco mas a menudo. También me cuenta que, con el pasar del tiempo ella de repente se despertaba con moretones repentinamente sin causa lógica alguna, pero ella no le dio importancia al momento.

Al pasar un poco el tiempo ella llega al punto de soñar con este hombre, aunque ya no recuerdo muy bien los detalles, ella me cuenta que al siguiente día le dice esto al profesor, a lo que él responde: "¿Enserio? Entonces esta noche te diré Hola" o algo así le insinuó.

Al momento se queda pasmada, pero una amiga la llama para que se fueran y no pudo responderle al profesor al momento, aunque creo que ganas tampoco tenia.

Ella le cuenta todo a su hermana por el susto, y ella la regaña y le da un sermón. Al final ella trato de que su hermana durmiera con ella, pero su hermana se negó.

En la noche, me cuenta ella que escucho un "Hola" de algún lado desconocido, pues no había nadie en la habitación, lo único que había era un gato que de alguna forma se había metido a su habitación.

Después de eso, al día su hermana la lleva con una bruja, esta bruja le dice que lo que explique en un principio. Le dijo que para alejarlo tenia que dejar de vestirse con ropas negras, y además hacerle una protección para que ese ser no vuelva mas, ya que podía hasta embarazarla si quisiera.

Ella al momento no pudo, no tenia dinero para pagarle a la bruja, pero dejo de vestirse de negro y noto como este profesor no volvió a acercasele, aunque ella preguntaba a sus verdaderos estudiantes si en realidad este profesor daba clases, y todos afirmaron. Pero ella no lo veía, he hizo la prueba, algunos días iba de colores, y un día de negro. Solo los días de negro este profesor se le acercaba, con lo que ella me contó que le sonaban mas excusas que explicaciones sus ausencias.

Llegan unas vacaciones y ella va a una zona de campo-llanera de Venezuela, le cuenta todo a un familiar y este le dice que deberían cazarlo a ver que tal (allá se hace mucho la cacería de brujas si estas te molestan) pero ella dijo que no, ya que no era un brujo, o bueno, eso suponemos.

Una noche en la casa de su familiar ella de repente siente un jaloneo, ella dice no recordar mucho, solo que lucho contra algo que no era ningún familiar.

Cuando regreso a su hogar, hizo la protección de la bruja y no volvió a saber mas de este profesor.

Con el debido respeto, espero y ustedes puedan aclarar mis dudas sobre este ser del cual desconozco.

Gracias por leerme, espero atentamente su respuestas.
 
Y olvide decir que este ser siempre iba acompañado de una mujer que siempre vestía de negro al igual que él, pero ella se alejaba al momento del que el profesor le hablaba a esta joven.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top