Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

MI PRIMER RITUAL DE LA tora REVERTIDA RTR

MateoCiccenaNEOK

New member
Joined
Jan 31, 2020
Messages
34
Mi Primer RITUAL DE LA TORA REVERTIDA RTR
Hola a Todos Los Hermanos y Hermanas En Breve Empezare El RITUAL DE LA TORA REVERTIDA, Quisiera que Me Brindarán Sus Experiencias y Conocimientos Sobre El RTR y Como hacerlo Correctamente

1)SE PUEDE HACER CON LOS OJOS CERRADOS O ABIERTOS

2) Se Visualiza Algo en Específico o Las Pronunciaciónes y Borrar las Letras es Suficiente ?

3)Puedo Hacerlo en una Hoja con Borrador y Lápiz en Lugar de Imprimirlo ?

4)Es Nesecario pronunciarlo en Vos Alta ? Funcionara Si lo pronunció Mentalmente o en Vos baja ?

5)Que Hacer después de Terminar El RTR
Según Experiencia Personal
 
MateoCiccenaNEOK said:
Mi Primer RITUAL DE LA TORA REVERTIDA RTR
Hola a Todos Los Hermanos y Hermanas En Breve Empezare El RITUAL DE LA TORA REVERTIDA, Quisiera que Me Brindarán Sus Experiencias y Conocimientos Sobre El RTR y Como hacerlo Correctamente

1)SE PUEDE HACER CON LOS OJOS CERRADOS O ABIERTOS

2) Se Visualiza Algo en Específico o Las Pronunciaciónes y Borrar las Letras es Suficiente ?

3)Puedo Hacerlo en una Hoja con Borrador y Lápiz en Lugar de Imprimirlo ?

4)Es Nesecario pronunciarlo en Vos Alta ? Funcionara Si lo pronunció Mentalmente o en Vos baja ?

5)Que Hacer después de Terminar El RTR
Según Experiencia Personal
1...... preguntase a usted mismo. Como podra ver las letras?
2. con las pronunciaciones y destruir las lettras basta
3. Tenemos este sitio para hacerlo sin tener que imprimir frequentemente.
https://rtr.spiritualsatanism.org/
4. Puede hacerlo en vos baja si quiere, pero tiene que usar su vos.
5. Limpia tu aura de proteccion y hazlo mas fuerte. No pude encontrar la version espanol, pero aqui te va la version en ingles:
https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Returning_Curses2.html
Esto es necesario hacerlo diario. En guerra fisica, el enemigo no descansa, o tu mueres o ellos. la guerra espiritual es igual, y los seres que peliamos tambien tienen cuerpos fisicos. Tenemos proteccion, pero aun ocupas hacer tu parte.
 
Hola a todos Los Hermanos y Hermanos Satanistas Hoy Quiero Compartirles mi experiencia haciendo los RTR.
Ya Llevo más de 13Dias Haciendo los Rituales, antes de comenzar quiero aclarar algo Yo Empeze En El Satanismo Seriamente a Mediados de Abril de Este Año y en un principio me aleje de los RTR por preocupación a hacerlo mal o no poder hacerlos completos.
Pero debo decir que mis preocupaciones eran totalmente exageradas y sin fundamentos. el primer día me tarde alrededor de 56min en Hacer un solo RTR con Pronunciaciones X9 Ya Que No conocía muy bien las pronunciaciones.
Al Día siguiente fueron 42min y El Octavo Dia Logré Hacer un RTR en 27min y desde allí en Más Empeze a Realizar 2RTR por día que duran aproximadamente 1Hora por Día más la Limpieza posterior que dura Entre 17min y 25min dependiendo de la Concentración que tenga.

En mi humilde Opinión lo único que se nesecita Para Hacer Los RTR Es Poder Absorber Energía,Una Buena Visualización y Concentración y Una Lista Con La Pronunciación Traducido a Tu Idioma, Yo Tuve Que Escuchar el AudioMp3 del RTR Mientras Escribía Una Nota con los Sonidos del AudioMp3 Traduciendolos Por Mi Cuenta Al Español.
Resumiendo todo esto Lo Único que se nesecita para hacer los RTR son EJERCICIOS DE RESPIRACION Y MEDITACION DEL BASIO Y CONOCER Las Pronunciaciones Y Listo eso es todo.

Y si eres flojo o perezoso algo que a mí me ayudó bastante fue brindarle energía a mi chakra Sol666 durante 20min los primeros días del RTR.


Finalmente Público esto con el fin de que Si Algún Compañero Satanista.
duda o le preocupa hacer los RTR Por falta de experiencia, solo quiero decirte No te preocupes los RTR Son Muy Poderoso y Bastante sencillos de Hacer Los primero días son los más laboriosos pero los días que siguen son cada ves Mas Faciles.

RTR para Hacer Y Borrar

https://www.satanslibrary.org/paintable.html

Limpieza del Aura y RTR imágenes Gif
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=3&t=12482[/quote]
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top