Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

¿Qué representa la serpiente blanca?

Zabu.ki

New member
Joined
May 2, 2020
Messages
1
Location
Chile
Buenas tardes, hermanos y hermanas, soy nueva en este foro, y haciendo la declaración de que espero que nos llevemos bien:
Quería hacer una pregunta, que no sé si puedo publicar en esta sección, pero aquí va, soy una persona que creció en una familia cristiana, pero siempre he estado interesada en la brujería, magick y el satanismo, he practicado brujería y rituales en el pasado, pero últimamente he estado apagada de cualquier cosa espiritual, y he decidido volver a mi camino y he aquí lo que sucede, hace unas semanas, estaba meditando, y en mi mente se me apareció un hombre, muy blanco y delgado, de cabello blanco también, muy largo, sus ojos eran de un color verde fuerte, su estructura corporal en general, sus dedos, etc, me hizo pensar inmediatamente en una serpiente, vestía ropas más o menos asiáticas, como un quimono, y era muy bello, como un intermedio entre un hombre y una mujer, aunque sí lucía más como un hombre; Luego de un silencio de verle, me acerqué, no intercambiamos palabras, pero me extendió su mano y la tomé, y él se transformó en una serpiente blanca, subió por mi brazo y se podría decir que me...''abrazó?'' Así se sintió, no lo he vuelto a ver, pero me gustaría saber si es algún demonio de el cual no tenga conocimiento, si es que quiere trabajar conmigo, si es que quiere ser mi maestro, mi guía, no lo sé... Necesito que alguien me haga de guía en muchas cosas en este camino, y agradecería si alguien con experiencia pudiese ayudarme con las cosas que no comprendo, porque soy una persona seria, y realmente, escogiendo este camino, no quiero hacer las cosas mal.
Muchas gracias por leerme, un abrazo con mucho cariño.
Salve Enki.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top