Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Traducciones

AlexElPM

New member
Joined
Sep 8, 2018
Messages
116
Location
Gaia
¿Es posible colaborar con las traducciones de JoS al español?

Creo que podría ayudar bastante.
 
Hola, cualquier articulo que traduzcas puedes publicarlo en el foro, también puedes enviarme un correo electrónico a wotan_warrior @ protonmail.com

Estoy muy ocupado y sólo contestaré a mensajes que tengan que ver con las traducciones.
 
Hola a todos, Hola WotanWarrior. Estoy haciendo las traducciones de JoS.
¿Que dicen si nos ponemos de acuerdo (quién quiere colaborar) para hacer las traducciones de la página original de JoS?
 
Tu necesita verificar qué falta y qué ya tenemos.
http://www.alegriadeenki.com


Micnight said:
Hola a todos, Hola WotanWarrior. Estoy haciendo las traducciones de JoS.
¿Que dicen si nos ponemos de acuerdo (quién quiere colaborar) para hacer las traducciones de la página original de JoS?
 
Hola Suma Sacerdotisa mlimlal666 he ya verificado toda la página.
Estoy procediendo a hacer las traducciones de lo que falta.
He ya enviado, tiempo atrás, al Sumo Sacerdote HoodedCobra algunas traducciones y ahora estoy continuando a hacerlas.
Quiero colaborar para JoS y quería organizarme bien con ustedes.

HAIL SATÁN POR SIEMPRE.
 
Me pueden enviar antes de enviarlo a hc?también los que ya has enviado
Leí todos los sermones para asegurarme de que son correctos antes de publicarlos, y agregue mi correo electrónico cuando envíe a Waton.
[email protected]

Gracias

Micnight said:
Hola Suma Sacerdotisa mlimlal666 he ya verificado toda la página.
Estoy procediendo a hacer las traducciones de lo que falta.
He ya enviado, tiempo atrás, al Sumo Sacerdote HoodedCobra algunas traducciones y ahora estoy continuando a hacerlas.
Quiero colaborar para JoS y quería organizarme bien con ustedes.

HAIL SATÁN POR SIEMPRE.
 
Gracias Suma Sacerdotisa mlilmlal666, en estos días estoy continuado con las correcciones de algunas traducciones que ya he hecho.
Estoy procediendo con las traducciones de la sesión "Ritual".
A medida que hago las traducciones escribo en el Forum así no repetimos los sermones.
Podríamos hacer como en el Forum en italiano para organizarnos, ¿que dices Suma Sacerdotisa?
 
suena bien, solo envíeme por email si puede, para que pueda leer y agregar en el sitio, y los enviaré a HP HC.
Gracias por todo.


Micnight said:
Gracias Suma Sacerdotisa mlilmlal666, en estos días estoy continuado con las correcciones de algunas traducciones que ya he hecho.
Estoy procediendo con las traducciones de la sesión "Ritual".
A medida que hago las traducciones escribo en el Forum así no repetimos los sermones.
Podríamos hacer como en el Forum en italiano para organizarnos, ¿que dices Suma Sacerdotisa?
 
Gracias Suma Sacerdotisa, voy a enviar las traducciones de la sección "Ritual", estoy continuado con la revisión de las traducciones ya hechas.
Sólo una cosa Suma Sacerdotisa, en el texto anterior que dice de inviar todas las traducciones para controlar que sean correctas, si pongo "traducir" en italiano el traductor traduce con palabras como "Me viene en mente el invito a un año de vida en Australia que ha envidiado Las cosas de hacer para mis ojos correctos y los anuncios de publicidad, y luego me inscribo a un invito electrónico a Wotan". Esta es la traducción literal del texto.
Esto también con otro texto del Topic, no parece una coincidencia
Voy a enviar pronto las traducciones Suma, gracias
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top