Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Me gustaría ser escuchado, me siento solo

César721

New member
Joined
Dec 14, 2019
Messages
1
Hail Satan!
Hola compañeros... hace unos días vi la publicación de Wotanwarrior sobre el suicidio.
Me siento solo y me gustaría ser escuchado por personas que me entienden...

Empezare por resumir mi historia, yo nací en la religión llamada “Testigos de Jehova” aquí en Mexico, si, nací en el núcleo de una familia de pastores de la iglesia de aquel innombrable maldito dios...
Desde niño se me inculco la biblia y sus dogmas, se me inculco lo tradicional de la biblia, el bien y el mal, Dios y el diablo, siempre con los prejuicios que ya conocemos...
Cuando tome conciencia propia y me formé Una mentalidad autónoma me rebelé contra sus principios y denuncie todo lo que hacían, sus abusos, sus mentiras, entre una larga lista de etcéteras, me hecharon de casa junto con mi padre a mis quince años, entonces conocí la página de alegria de Enki, y desde entonces me sentí profundamente feliz de tan solo leer los sermones de vez en cuando, pasó el tiempo e hice mi compromiso con satan, no me arrepiento de haber hecho eso, y ha sido la mejor decisión de mi vida he sentido la ayuda de nuestro padre Satán, un cariño muy lindo y cálido, hoy a mis 19 años quiero estudiar química, hago mis experimentos y hago proyectos en el laboratorio de la preparatoria, siento como mi inspiración el demonio Andrealphus que es un químico y gran científico, conocí a una chica dentro de la preparatoria que aunque es hija de cristianos, está alejada de la religión y no le interesa en lo absoluto, poco a poco le intento hablar de satan ya que está interesada también en nuestro padre, a esta chica la amó. Todo iba bien cada día mi vida era más feliz, pero dos mujeres me acusaron injustamente de acoso, me levantaron un acta a lo cual pedí ayuda a satan, al declarar cuando se me citó, ese día lo recuerdo bien, antes de entrar al jurídico tenía mucho susto, lloré en casa y tenía frío, pedí ayuda a satan todo el día en cuestión, cuando llegó el momento y entre a la sala, sentí como una energía estaba en mi, sentí que mi piel me quemaba, como cuando estuviste mucho tiempo en el sol, sentí gran energía y concentración al declarar, la piel me quemaba demasiado, pero nada que no pudiera soportar, era la energía de un demonio.
Al poco tiempo una segunda chica cómplice de la primera declaró contra mi y aquí empiezan las desventuras.

No se me notificó cuando la chica declaró para poder replicar yo, solo hace unos días me dieron la notificación que me habían suspendido por 6 meses y que debería presentarme al tribunal universitario, cuando llego a esté hace unos días, me comunican que de plano ya tengo en caso perdido y que mejor ni le mueva, que por el hecho de que son mujeres y como está la situación social actualmente en la CDMX ya perdí, así de fácil, por las mentiras de dos malnacidas mujeres cristianas.

Y así de fácil veo desmoronarse todo mi esfuerzo, mis calificaciones, mis proyectos, mi carrera, todo mi futuro de ve destruido por estas malditas seguidoras del inmundo y despreciable dogma cristiano.todo gracias a dos malnacidas seguidoras de la estúpida cruz.

Me siento mal, no tengo con quien hablar, no conozco A ningún otro satanista, solo a varios desviados.
Pensé en acabar con todo, Solo tomar algunas pastillas y así liberar el alma de mi cuerpo e ir al infierno, pero leí el texto de WotanWarrior sobre el suicidio, y sobre qué nosotros podríamos más vagar en el astral por décadas antes de reencarnar, y no solo eso, sino que nosotros por ser hijos de satan no debemos rendirnos, sino luchar más que el resto, Satan esta con nosotros y con el todo el infierno.

Agradezco a WotanWarrior por dedicarse y escribir sus artículos y transcribir sermones, pero agradesco aún más a satan, por inspirarlo y guiarlo. Me siento con mi vida destruida, y sin nadie con quien hablar, quiero salir de mi cuerpo y entrar al astral, pero no puedo, he practicado con los ejercicios de JoS pero no soy suficientemente fuerte, he pedido a Señor Satán que si me considera digno y estar dentro de sus deseos, inspire al señor demonio Gaap, para ayudarme a salir al astral, y hasta ahora no he podido, o al menos no de manera consciente. Me reconfortaría el poder hablar con el demonio que está al tanto de mi pero no me es posible, espero eso pueda cambiar, gracias por leer el blog, quería ser escuchado por compañeros como yo. Ahora mismo que escribo esto me quema el pecho, siento una energía de un demonio. Y eso me hace muy feliz. Me sentiría bien si alguno de ustedes pudiera brindar, si esta dentro de sus posibilidades el dar un poco de su energía de sobra al señor Gaap, y poder pedir un consejo al demonio al cargo de mi. Gracias por leer. Y mis mejores deseos
Atte César

¡Desde siempre, por siempre, y para siempre!
¡Viva el señor Enki, dador de Ciencia, Vida e Infinito Amor!
 
Bienvenido, es muy importante mantener una rutina de meditacón diria para elevarte y avanzar y los ejercicios de limpieza de aura y chakras es imprescindible, tambien te recomendaria hacer trabajos con Munka o la runa Ansuz para liberar tu alma.
Tambien hacer el RTR todos los dias ayuda a liberar tu alma.
 
Tras leer todo esto, mi consejo sería que comiences con ejercicios de limpieza interior. Tratar de buscar un lugar tranquilo y dedicarte a eso, dejando de lado todo lo negativo que te está abrumando, y repetirlo cuanto sea necesario. No caer tampoco en la desesperación... sé que es difícil pero recuerda que estás del lado bueno/correcto, y ellos no van a dejarte caer, si actúas de forma positiva. Un abrazo y cualquier cosa, estoy dispuesto a ayudar.
 
Haz todo lo de arriba y…

Además de la regular RtR, puede modificar una e incluir una o varias frases específicas para impedir que estas mujeres y lo que sea que estén usando se interpongan en su camino.

Además de la magia negra, pero parece que eres joven para eso, así que no lo aconsejaría por ahora...
 
Haz los RTR y limpia tu aura y chakras diariamente y verás las cosas con más claridad. No te desanimes nunca. Es normal entristecerse por situaciones como la que estás viviendo, pero si aún las personas que no saben del gran INTI intentan encontrar la manera de seguir adelante, ¿cuanto más no lo haremos nosotros?
He vivido días duros, también a causa de personas que debido al dios hebreo han terminado por ser criaturas inútiles y sumamente inestables emocionalmente, ademas de unos completos imbeciles. Entristece que incluso este tipo de personas se encuentren en tu propia familia, pero sería más triste ignorar lo que como satanistas ahora sabemos: que la vida debe ser vivida para celebrar nuestro desarrollo constante como individuos y como especie. Y para que ello sea posible, debemos darle la cara al presente, haciendo lo que esté a nuestro alcance para seguir adelante.
¡Que Satán te acompañe! c:
 
Hola amigo, espero que no sea tarde para decir esto, te entiendo perfectamente, y es muy triste lo que estás pasando, pero hay que seguir adelante aún que todo parezca imposible, solo tomemos de ejemplo al mismo padre lucifer, el a estado desde los inicios en una guerra que pareciera imposible ganar, todo el mundo está encontrá de el y la mayoría de gente (obviamente no todas) que está con el o lo hacen de una manera muy errónea o se terminan asustando y llendo al enemigo, pero lucifer nunca se a rendido y sigue luchando por todos nosostros, debes de estar seguro que el padre está contigo, el y todos los demonios, y que ellos JAMÁS te dejarán caer, siempre te cuidarán aún que las cosas parezcan imposibles

Si quieres hablar, puedes enviarme un mensaje a mi correo! Te escucharé con todo el gusto
[email protected]
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top