Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

¿Alguien podría ayudarme?

nahoyesss

New member
Joined
Dec 13, 2019
Messages
1
Nunca había entrado a JoS, todo es muy confuso y soy bastante torpe, no sé si es de esta forma como uno se comunica en los foros y me costó mucho encontrar uno en español.
Realmente yo no tengo internet estable, así que responder mensajes por aquí me sería difícil por lo que quiero dejar mi red social si no es molestia, así que por favor avísenme si va en contra de las reglas o algo así (las leí en inglés, pero entendí realmente poco). :cry:
Mi twitter es @nahoyesss1, espero que puedan ayudarme.
 
nahoyesss said:
Nunca había entrado a JoS, todo es muy confuso y soy bastante torpe, no sé si es de esta forma como uno se comunica en los foros y me costó mucho encontrar uno en español.
Realmente yo no tengo internet estable, así que responder mensajes por aquí me sería difícil por lo que quiero dejar mi red social si no es molestia, así que por favor avísenme si va en contra de las reglas o algo así (las leí en inglés, pero entendí realmente poco). :cry:
Mi twitter es @nahoyesss1, espero que puedan ayudarme.

¿Intentaste copiar y pegar cosas a través de un traductor en línea? Si tiene pero todavía está confundido, definitivamente hay personas aquí que pueden ayudarlo a tratar de comprender mejor las cosas y responder cualquier pregunta que tenga.

¿Sobre que estás confundido?
 
Cualquier duda que tengas puedes preguntarla en el foro, si te sirve de ejemplo mi nivel de inglés es muy básico también y eso no me impide visitar todos los dias el foro y traducir artículos y sermones.
 
Qué tal, bienvenido/a. No utilizo esa red social en particular, pero cualquier duda que tengas, cuando puedas hacerlo, házmela saber. Trataré de ayudarte en la forma que me sea posible. Un saludo.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top