Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

La edad de Kalí

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
Cita del libro "Tantra: El camino del éxtasis" de Georg Feuerstein:

Sobre el Kalí Yuga

"De hecho, de acuerdo con los cálculos hindúes, solo estamos en la fase inicial de esta era oscura del mundo, que se cree que tiene una duración total de 360,000 años. Por lo tanto, desde una perspectiva hindú, la conversación actual en ciertos círculos occidentales de la nueva era prometedora, la Era de Acuario, está equivocada ".

Continúa escribiendo despectivamente con respecto a la Era de Kalí.

Una vez más, reitero que el 96% de todos los medios están controlados y creados por judíos.

Lamentablemente, muchas personas son demasiado rápidas para creer lo que leen y escuchan.

Lilith es Kalí. Ella misma lo declaró. Lilith está a cargo del nazismo, así que dado que los judíos obviamente odian el nazismo, y cómo han golpeado sin cesar a Lilith (alegando que fue creada a partir de "lodo y excremento"), no es de extrañar que los autores judíos y las afirmaciones relacionadas su edad sean "los años de oscuridad"." El número del partido de Adolf Hitler era 555, un número al que los judíos se refieren como "oscuridad".

De nuevo, mentiras retorcidas. Siempre desde un punto de vista y perspectiva judía.

Los judíos son la condenación de la humanidad. Es espantoso cómo la espiritualidad, la educación, la ciencia, los medios de comunicación y casi todo lo demás han estado bajo su control durante siglos. Son mentirosos prolíficos; Los engañadores de la humanidad.

Los programas cristianos y relacionados, torturaron y asesinaron a nuestras mejores mentes, a nuestros científicos, y los obstaculizaron cada centímetro del camino. Esta institución asesina, la más sucia y podrida siempre ha hecho todo lo posible para obstaculizar y destruir el conocimiento.

El programa del cristianismo es la herramienta de los extraterrestres que odian a los humanos para esclavizar y destruir a la humanidad.
Los judíos con sus almas alienígenas están aquí para llevar esto a cabo.

Los judíos siempre han dominado las ciencias. ¿Crees que no nos detienen? Los académicos, como profesores universitarios, investigadores y demás, son presionados para que se conformen. A cualquiera que presente ciertas ideas nuevas que no se ajustan a la agenda judía se le da primero una advertencia, si la advertencia falla, luego sigue el ostracismo. Si el ostracismo falla, entonces sigue la ruina profesional. La prensa judía también difama a muchas de estas personas.

Entonces ... todas nuestras ciencias y educación están controladas por estos enemigos de la humanidad. Engaños, mentirosos y engañosos quienes muchos de ellos han recibido los mejores premios, como el Premio Nobel (podría agregar desproporcionadamente).
La mayoría de la gente se sorprendería de lo lejos que hemos estado retenidos en las ciencias. Otros mundos están mucho más allá de donde estamos nosotros.

También quiero agregar aquí, cómo los extraterrestres enemigos se vuelven locos al tratar de evitar que los exponga con respecto a cómo SON RESPONSABLES DE TODOS LO MALO EN ESTE MUNDO. Sin embargo, su agenda es que nos condenemos culpándonos a nosotros mismos; por el arrepentimiento SON LOS QUE QUITARON EL CONOCIMIENTO. Realmente no podemos ver lo que estamos haciendo en la mayoría de los casos, los resultados de nuestras acciones o las consecuencias. Si realmente pudiéramos ver, y SABER, la mayoría de las personas no harían lo que hacen.

Esto realmente me ha llamado la atención dada la cantidad de veces que esos malditos imbéciles con ojos de insecto han intentado interferir en mi exposición con esto, incluso mi correspondencia privada nunca llegó. Mi publicación anterior "baja tus rodillas" desapareció 3 veces antes de que pudiera publicarla, de lo cual tuve que seguir reescribiéndola.

Uno tiene la culpa de lo que estos extraterrestres enemigos son realmente responsables y, al arrepentirse, uno se condena a sí mismo.

Adolf Hitler me dijo "Aprende de tus errores". Revolcarse en lamentar solo resultará en un castigo. Los estúpidos cristianos ni siquiera lamentan a los que han perjudicado, sino a algún maldito fantasma.

Para terminar, quiero mencionar la ciencia de la física cuántica. La física cuántica es la ciencia de las partículas subatómicas. Su teléfono celular, computadoras, dispositivos pequeños y mucho más. Tecnología extremadamente avanzada.

Para desviarme, Lilith me dijo que "el tiempo no es lineal". Tendemos a considerar el tiempo como lineal porque no somos inmortales. Sabemos que la vida tiene un principio y un fin.

La física cuántica se vincula con la astrología en la forma de hacer predicciones para uno. Las partículas subatómicas no se ajustan a las reglas de la física clásica y son impredecibles. Su comportamiento se ve después del hecho, no es diferente de cómo los eventos en la carta de astrología se pueden ver fácilmente después de que ocurren, pero a menudo, predecir cómo se manifestarán las energías planetarias puede ser extremadamente difícil.

Sé que tanto la ciencia como la espiritualidad se encuentran y se complementan. Como he escrito antes, todo lo oculto puede explicarse científicamente. Es solo que hemos sido retenidos peligrosamente en esta área.

Satán me dijo, con respecto a las partículas subatómicas, dijo que "no lo están haciendo de la manera correcta". En cuanto a los aceleradores de partículas subatómicas. Nuestros científicos deben estar abiertos a la intuición y las nuevas ideas.


Suma Sacerdotisa Maxine Dietrich
https://www.joyofsatan.org
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top