Pirámide de oro en Ecuador

Ministerios de la Alegría de Satán

http://www.alegriadeenki.com

Joy of Satan for Spanish only

Suma Sacerdotisa Myla Limlal
Elias Sebastian

Pirámide de oro en Ecuador

Postby Elias Sebastian » Wed Sep 04, 2019 10:47 am

Hola, soy de Ecuador y vivo en Italia buenas tardes. No puedo explicar de donde escubri está noticia porque sería muy complicado contarlo en estos fórum,es una cosa de decir a voz. Y les digo que esta noticia la saben solo diplomáticos esteros y está noticia la contó un ex militar de la marina en pensión. No se sabe la nacionalidad de estos diplomáticos y de este ex militar por protección de ellos. Primero que les cuento está historia con mas detalles les digo che soy un satanista dedicado no soy un principiante y se todo lo que tengo que saber y escribo topics en el fórum Italiano porque vivo aquí desde que tenía 7 años. Quise escribir esta noticia aquí porque por lo menos la lengua nos acomuna. Inicio diciendo que esta escubierta la saben solo servicios secretos, militares de la marina y está noticia no pasará por ninguna televisión de Ecuador y del mundo. (Por ahora) no se sabe donde es exactamente el lugar pero captaron una construcción metálica dentro de una especie de montaña. Hablaron con los indigenos y contaron que 50 anos antes escubieron un pasaje para entrar y que fue echo destruir de un sacerdote cristiano italiano y les dijo de no contar a nadie está historia. Ningún problema para ellos entraron y descubrieron una pirámide echa enteramente de oro alta 25 metros y objetos de edad pre- colombiana. No quiero imaginar la energía que produce esa pirámide y esto es construido de Incas satánicos en contacto con los dioses. Ustedes que opinan?

Ave Satanás!
"Carne che arde, ossa che si spezzano ma per distruggere davvero un Uomo DEVI ANNULLARE IL SUO SPIRITO"