Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Por Andras

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,455
Quería escribir como parte de un acuerdo que tenía con nuestro glorioso Dios Andras, como parte de una promesa de agradecerle por su ayuda y asistencia extremadamente importante. Sea el caso, siempre pago y hago lo que se me exige en su totalidad, pero tuvo que pasar el tiempo para verificar que Andras llevó a cabo la tarea, lo cual hizo, me siento en deuda y quería devolverle el favor al darle el centro de atención e inspirarlo. sus seguidores o personas interesadas en él. Quiero escribir que este es un Dios maravilloso, serio, confiable, y aquellos que lo tienen como Demonio Guardián deberían estar orgullosos, ya que él es simplemente genial.

Sin poder entrar en muchos detalles [ojalá pudiera entrar en algunos, pero este es un foro público], Andras es asombroso porque mientras uno siga su propio fin, él seguirá el suyo, y en este caso particular, justo a tiempo. Es extremadamente poderoso, sabio y directo al grano. Andras trata con rapidez y la precisión de un tirador. Lo que hizo también estuvo indirectamente relacionado con todo el grupo.

Nuestros Dioses y nuestro Dios Satán son maravillosos, y aquellos que no toman esto en serio y / o no intentan mejorar y mantenerse mejor a su lado, realmente están perdiendo.

HAIL ANDRAS!


Sumo Sacerdote Hoodedcobra666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top