Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Acerca de los "buscadores " de la verdad

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,454
Buscadores de la verdad



Los buscadores de la verdad cristianos no existen, toda la Biblia se basa en atacar al único ser metafísico que realmente le dijo a la humanidad la verdad en la Biblia, la serpiente en el Jardín. El relato de Génesis es que la serpiente le cuenta a los ignorantes Adán y Eva que si comen esta manzana sabrán la VERDAD de la no verdad y se despertarán. Se comieron la manzana y se despertaron. La serpiente no mintió. Incluso Yahvé admite que la serpiente no mintió. Yahvé tuvo miedo de despertar a Adán y Eva, porque Yahvé es la mentira.

Yahvé le miente a Adán:

"Mas del árbol del conocimiento del bien y del mal, no comerás de él; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás". (Génesis 2: 17)

La serpiente les dice la verdad:

“La serpiente le dijo a la mujer:“ ¡Seguro que no morirás! "Porque Dios sabe que el día que comas de él, tus ojos se abrirán, y serás como Dios, sabiendo el bien y el mal". (Génesis 3: 4)


La otra mentira que los cristianos dicen es que Adán y Eva perdieron la inmortalidad que tenían ... Yahvé tenía miedo de que luego comieran del Árbol de la vida y vivieran para siempre ... Así que los atacó y los echó del árbol. Jardín antes de que pudieran volverse inmortales. Porque no eran inmortales. De alguna manera los cristianos pasan por alto esto cuando está abiertamente en la Biblia.

La narrativa de la Biblia es que Adán y Eva son castigados por ser realmente buscadores de la verdad por Yahweh y sus ángeles en una campaña interminable de terrorismo y hostigamiento.

Yahvé admite que le miente a la gente para destruirlos y se deleita en eso, como un judío típico:

"Y si el profeta se deja engañar cuando ha dicho algo, yo, el SEÑOR, he engañado a ese profeta, y extenderé mi mano sobre él, y lo destruiré de en medio de mi pueblo Israel". (Ezequiel 14: 9)

Ahora, pues, he aquí, el Señor ha puesto un espíritu de mentira en la boca de estos tus profetas, y el Señor ha hablado mal con respecto a ti. 1 Reyes 22:23
Ahora pues, he aquí, el Señor ha puesto un espíritu de mentira en la boca de estos tus profetas. 2 Crónicas 18:22

¡Ah, Señor Dios! Seguramente has engañado mucho a este pueblo. Jeremías 4:10

Señor, tú me has engañado, y yo fui engañado. Jeremías 20: 7

Y si un profeta es engañado cuando habla algo, yo, el Señor, he engañado a ese profeta. Ezequiel 14: 9

Por esta causa, Dios les enviará un fuerte engaño, para que crean en una mentira. 2 Tesalonicenses 2:11

Los cristianos odian la verdad, realmente creen que la obtención original de la Verdad en su Biblia es el pecado original. Y la serpiente que los despertó es el malo. No puedes ser un buscador de la verdad cuando adoras a Yahweh, el engañador de la humanidad, el mentiroso original.

Satán es la verdad, la Biblia incluso lo admite. El nombre Satán significa verdad eterna en el antiguo idioma sánscrito.


Sumo Sacerdote Mageson666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top