Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

13/Mayo/2019

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
Siempre he sabido nunca aferrarme a información importante. Sácalo al público. Si eres nuevo, mucho de esto podría no tener sentido. Si eres miembro de JoS desde hace mucho tiempo, la mayoría lo hará. Solo estudia https://www.satanisgod.org/

Rara vez vuelvo a responder preguntas en los grupos o en el foro aquí. No, todavía no tengo todas las respuestas, pero Satán me dijo "muy pronto".

Lo que he aprendido, que ha tardado cerca de 20 años:

Por lo que sé ahora, la Tierra es uno de los muchos planetas bajo ataque, ya que definitivamente hay una guerra en nuestra galaxia, allá afuera. Mucho de esto se me ha unido para comprender de qué se trata el verdadero satanismo.

Los extraterrestres usan la guerra espiritual. Además, solo porque Lucifuge Rofocal y un número muy pequeño de otros Grises están de nuestro lado, nunca olviden que los Grises son el enemigo. Le mencioné algo a Satán sobre los grises el 30 de abril. Él respondió: "3 por ciento" (los que no tienen el implante), y lo dijo con una mueca real.

Ahora, volviendo a la guerra espiritual ... Una táctica de los reptilianos enemigos es sellar cualquier planeta que hayan infestado (con sus judíos que hacen su agenda), con una red, una cuadrícula o lo que sea. Esta cuadrícula es un enlace de todo el planeta.

Esto influye en la mente de las personas, donde se bloquean los sentidos psíquicos y la conciencia de la realidad. Lo espiritual está bloqueado. La vida entonces degenera. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes están conscientes del devoto cristiano, que tiene la máscara sonriente artificial de aspecto extraño, cada cabello en su lugar, con la camisa almidonada, el traje, etc. El cristiano se vincula con la energía alienígena artificial y se vuelve más artificial Y en apariencia alienígena, cuando más avanzados en el cristianismo son.

Al destruir la conciencia y el poder psíquicos (que es nuestro derecho de nacimiento, y es muy normal y común a los seres en otros mundos, no es gran cosa para ellos, como se ha hecho aquí en la tierra), estamos seriamente desarmados y muy vulnerables. Esto se ha hecho efectivamente en otros planetas (como con el planeta Lucifuge Rofocal, es uno de los pocos que escaparon sin ser implantado con el microchip). Lucifuge declaró que a los Grises en su planeta no les importaba; Como la mayoría de la población aquí en este momento.

Lucifuge y algunos otros apenas escaparon con sus vidas.

Ahora, volviendo a aquí.

El cristiano tiene una barrera importante en su mente que sella la conciencia de la realidad. Desafortunadamente, esto ha afectado a todo el planeta. Todos tenemos una barrera en un grado u otro. La meditación derriba mucho de esto, pero lamentablemente todavía está allí.

Esta barrera es la razón por la que puedes decirle a una persona la verdad, y la mayoría no te escuchará. Todo el mundo lo tiene en diferentes grados. Aquellos de nosotros que somos más abiertos, por lo general tenemos una historia de no conformidad.

El siguiente paso será que eliminemos esta red de nuestro planeta y destruyamos el guante, la barrera que está en el alma del mundo.

Satán me dijo que nunca esperaron que llegáramos tan lejos. Me dijo nuevamente el día 30, que hemos superado con creces sus expectativas.

Hace un tiempo dije que vi seres con el pelo largo, blanco y recto y sedoso. Ellos hicieron una genuflexión, indicando la victoria.

Otro acuerdo del que estamos en peligro en este momento es el nuclear. Presta mucha atención a las noticias. Demasiadas personas ya lo saben y ustedes saben lo que eso significa. Corea del Norte, el Golfo Arábigo ...

Para obtener más información sobre la energía nuclear, lea esta página web:
https://www.satanslibrary.org/666BlackS ... ntion.html

El modus operandi del enemigo es destruir mundos que no pueden conquistar a través de la energía nuclear. Más de un rabino judío ha escrito sobre esto.

Thoth me dijo cuando yo era nuevo en el satanismo, que "no todas las almas son iguales".

Así como la gente de [YHVH] no puede verte, no puedes verlos, pero se manifestarán descaradamente a medida que la Tierra se acerque al clímax de nuestra causa ".
- Amdusias (dicho al ministerio de JoS en 2003).

Satán también me dijo el día 30 que Él me dará información extremadamente importante este año solar. Dijo que esta información va a cambiar todo.

Para aquellos de ustedes que pueden, permanezcan en el RTR final:
https://www.satanslibrary.org/666BlackSun/Atomic_Bomb_Jewish_Invention.html

Esto hará que la destrucción del enemigo ocurra más rápido.

El próximo ritual grupal será destruir las barreras psíquicas colocadas sobre esta tierra y la humanidad.

Esto vendrá dentro del próximo año.



Suma Sacerdotisa Maxine Dietrich
https://www.satanisgod.org/
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top