Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Testimonios Satánicos

RomaGauto

New member
Joined
Oct 27, 2018
Messages
3
Desde muito jovem senti que a igreja não era para mim, havia algo que me impedia de acreditar neles, se soubesse que eles estavam mentindo para mim. Toda a minha vida era como uma rara por acreditar nos mistérios da vida após a morte, feitiçaria, em que demônios e que eles chamado inferno não é como eles disseram que estavam, Solia dúvida sobre a vida, estava vagando em muitas religiões que eram de fé vazia até que encontrei um livro de Alegrias que estava no Wattpad, procuro mais informações no original JoyS e depois de refletir muito decidi começar. a partir daí a minha vida tem um significado mais vivas, com meditações poderia avançar para atender meu demônio guardião e os outros 4 que eu tenho, eu era da família, e, sem dúvida, embora às vezes eu agarrar o inimigo e me fez duvidar de tudo, Algumas coisas ruins aconteceram e meus Guardiões Demônios estavam comigo apoiando-me. Quando li os textos que estavam sob as palavras de meu pai, Satanás chorou de alegria porque sentiu que havia algo em minha vida que fazia sentido.No momento, tento avançar mais para realizar meus sonhos.
 
Hola a todos, quiero compartirles uno de mis testimonios.
El año pasado andaba en busca de mi primer empleo (ya saben lo dificil que es conseguirlo cuando no tienes experiencia) y le pedi a Volac que me ayudara a conseguir un empleo bien pagado.
El resultado fue que encontré un trabajo en una fabrica de pocas horas y de 4 dias a la semana con una buena paga, aunque solo duré 9 meses porque la fabríca entro en crisis (no tenía pedidos) y me despidieron con una indemnizacion :)
 
Hola a todos.
Uno de mis primeros testimonios, incluso de antes de iniciarme, fue cuando le pedí a Satán que por favor me enviase una señal.
Al día siguiente una serpiente gigante (Para nada normal en el lugar donde vivo) apareció mientras yo iba caminando por el campo, a mi lado y en ver de atacarme simplemente se fue corriendo a pesar de que estaba literalmente en mi tobillo casi.
También días después me ayudó con muchas otras cosas.
Hail Satan ❤️ :D
 
Hola a todos.
Uno de mis primeros testimonios, incluso de antes de iniciarme, fue cuando le pedí a Satán que por favor me enviase una señal.
Al día siguiente una serpiente gigante (Para nada normal en el lugar donde vivo) apareció mientras yo iba caminando por el campo, a mi lado y en ver de atacarme simplemente se fue corriendo a pesar de que estaba literalmente en mi tobillo casi.
También días después me ayudó con muchas otras cosas.
Hail Satan ❤️ :D
 
Un gusto. Mi experiencia es la siguiente:

Desde hace un tiempo, desarrollé por mí sola la habilidad de viajar a otras dimensiones por medio de la proyección astral. He visto de todo gracias a eso, y he aprendido mucho. No sé cómo desarrollé este poder, pero siempre me fue muy fácil manejarlo.

Hay una dimensión a la que me gusta ir, donde hay "seres" de los cuales me hice muy amiga, son como una familia para mí, ya tuve experiencias con ellos antes, siempre fueron amigables conmigo y otras cosas, a veces me voy allá a pasar un buen rato, pues allí me siento en paz. El caso es que, un día, mientras estaba paseando por el descampado que hay allá, me encontré con alguien.

Yo no sabía quién era, era un chica, un poco más alta que yo, de pelo largo hasta los hombros y ojos azules como el cielo. Lo único que sabía es que era un demonio, pues me dijo que se llamaba Astaroth. En la época, yo siempre creí que los demonios eran malos, yo creí que había ido a atacarme, por lo que hice algo para defenderme y le apunté con mi espada (cosa de la cual me arrepiento hasta día de hoy) . El caso es que me extrañó que ella estuviese siendo tan buena conmigo, iba varias veces a visitarme, y era muy amable.

Yo tenía muchas dudas de porque era así conmigo, hasta que conocí a una chica por una red social. Nos hicimos cercanas, y, después de un tiempo, ella me dijo que era satanista. Yo al principio me horrorice, pero con el tiempo fui entendiendo. Me informé más al respecto gracias a su ayuda, y , gracias a eso, fue entendiendo y aprendiendo muchas cosas. Con el pasar del tiempo, y después de pensarlo bien, decidí hacerme satanista también. Gracias a eso descubrí que Astaroth es una de mis demonios guardianes.

Me acabo de iniciar en esto, me inicié hace meses atrás, pero ya he empezado a meditar y hacer lo necesario. Gracias a mi amiga me quité muchas dudas y descubrí muchas cosas que no sabía sobre esto.

Y bueno, esa es mi "pequeña" historia.

Hail Satan!
 
Madame17 said:
Un gusto. Mi experiencia es la siguiente:

Desde hace un tiempo, desarrollé por mí sola la habilidad de viajar a otras dimensiones por medio de la proyección astral. He visto de todo gracias a eso, y he aprendido mucho. No sé cómo desarrollé este poder, pero siempre me fue muy fácil manejarlo.

Primero yo estroy estudiando proyeccion Astral y sueño Lucido desde chico quando paso un tiempe despues de cojer la Internet. So estoy estudiando desde los 10s or 11s años. Ironicamente yo nunca en ningun tiempo concientamente proyeccte, so applaudo tu facilidad de proyecctar y desarollar tus poderes. Entiendo que todos lo ase pero no concientamente en el processo de la aspecto conciente.

Desculpa si digo algo medio ignorante pero yo resien en estos meces aprendi de Zolaluckystar y su information de proyeccion Astral. Shael me a dicho que you hablo an una manera de miedo y arrogancia so estoy tratando de reaprender cosas de mis tiempos pasado y acer un "Update" de information.

Yo fue a ler otra ves Robert Bruce's Astral Dynamicos y sus otros libros. Que ay dos distincta maneras de proyeccion la manera Astral y la manera Etheral.

En mi entendiensa la Astral as mas como un mundo de sueño como la aspecto de la inconcienca lo que no esta serca physico. Y la otra manera es la parte etherica la parte mas cercana al physico como un "buffer" dimension.

Mis question es que era lo que to esistes? Astral o Etherica? Porque suena como to sabes manejar las capacidades astrales. Y suena como to estabas en las partes mas astrales que etherica. Tu nunca fuestes de la dimension astral a etherica o vice-versa?

Y my ultima question entinedo que no debo de tener miedo pero como era to primera ves saliendo? Muchos dicen que debes de limitar tu tiempo para acordarte. En mi question como es tu memoria proyecctandote es como un sueño o es mas transparente y mas como una memoria fija de physical mundo como una memoria de lo que pasa en el physico?

Si tu quieres puedes decir como era tus primera veces? En otro dicho puedes ser mas detallado al caso de proyeccion?
 
Gracias Volac de nuevo!
Cuando me despidieron de mi primer trabajo, tuve muchas dificultades para encontrar otro porque en donde vivo ahora contratan en ciertas temporadas y pedi a Volac que me guiara a un buen trabajo, el cual era como si me lo hubieran hecho a mi medida :O y me lo dieron a pesar de que no llevaba mi documentación completa. :D :D :D
Ademas tuve el apoyo espiritual de dos personas, que hicieron una peticion para que yo encontrara trabajo
 
Estoy en este hermoso camino desde hace 1 año y 6 meses,Realmente mi vida cambió completamente.
Antes tenia muchas señales con referencia al satanismo pero nunca pense que llegaría aqui. Este momento estoy avanzando poco a poco de una situación muy fea en mi familia que hace año atras creia que la única salida era abandonarlo todo,Le doy Gracias a Satan y a mis guardianes por la ayuda que siempre me brindaron.
Hail Satan!
Hail Hagenti!
Hail Decarabia!
 
¡Buenas!

Me gustaría reflejar, a todos los miembros satánicos, que el placer de que nos encontremos hoy aquí es inmenso.

Hace poco que hice el ritual de dedicación. La puta aguja era lo único que retrasaba todo. Hasta que, finalmente, en vez de utilizar el método que JoS recomienda, decidí extraer la sangre a través de darle puñetazos a la pared. Irónicamente, me resultó más fácil.

Porcentualmente, esta guerra está "ganada", prácticamente. Hemos de seguir luchando uniforme, firme y persistentemente.

He estado pensando, y quizá deberíamos idear una manera de que nosotros los satanistas hispanos podamos tener un contacto más estrecho. No estaría nada mal.

Además, hemos de encargarnos de propagar la semilla que JoS ha plantado hasta nuestros propios territorios. La humanidad necesita de una simple caricia, saborear de nuevo su verdadera naturaleza y reconocer su pureza.
 
Hola hermanos satanistas...
Bueno mi testimonio empieza un poco largo...
Cuando yo rezaba a "dios" me sentia mal, me sentia insultada, humillada, triste... una sensacion horrible al rezar.
Ahi conoci a un chico que adoraba a satanas, nunca me dijo que era satanista, creo que para eso ni yo misma sabia bien que era ser satanista. En fin, la cosa fue de que me dijo de que me acercara a Satanas, que el me ayudaria... No tenia idea de sus demonios, ni la orden ni nada... pero aun asi me le uni, y me lo tome muy enserio.
Luego como es obvio, mis padres se enteraron y pues se me fue dificil seguir asi..
Volvi a mi religion, pero al rezar me sentia MAL! pedi una señal a "dios" para no sentirme sola, ya saben.
¿Que creen?
NUNCA VI ESA SEÑAL
Semanas mas tarde, me acerque a satanas y le pedi lo mismo, una señal y de que por favor me ayudara...
EL SI ME AYUDO, VI LA SEÑAL. ESTABA TRANQUILA

En fin, desde ahi estuve un poco mas calmada...
Hace solo unas semanas, mi mama vio cera negra, y empezo a buscar... yo en mi mente pedia.
"POR FAVOR PADRE QUE NO ENCUENTRE NADA"
alzo mi colchon y salio volando una imagen (que era de satanas)
estuvo a sus narices!!
PERO NO LO VIO...

desde ahi, estaba segura de que con satanas todo seria diferente.
cada noche hago mis meditaciones y le rezo a mi padre satanas

Ahora solo quiero conocer a alguien que sepa leer el tarot, tengo dudas y necesito respuestas?
 
siempre me atrajo la imagen de satan , pienso que en alguna vida anterior ya estaba dedicado a el , pero me reprimian mis ideas en mi familia, un dia en secreto hize mi compromiso con satan, he estado avanzando espiritualmente, lo mejor ahora es el que tengo una pareja maravillosa, hago mis propios trabajos para atraer mi dinero y mejorar en todo, antes era alcoholico y gracias a esto he salido de eso, e invocaciones he tenido experiencia con satanachia, asmodeus, y beleth por satanachia fue que empece en este camino lo invoque antes de haberme dedicado a satan y me lleno de energia satanica que no podia entender gracias a el investigue mas y termine aqui
 
Hola.
Bueno, toda mi familia materna es devota a lo católico y desde pequeña, como es bien sabido, se me intentó inculcar dicha religión. La tía con la que vivimos un tiempo nos obligaba (a su hijo y a mí) a rezar todas las noches y todavía recuerdo vividamente como me quemaba las palmas de las manos con cera por no decir los rezos y ver la imagen de esa cosa. Desde muy temprana edad el Nazareno (que estaba en cada lugar que volteaba a ver) me daba repelus. Los sermones de los pedófilos con tunicas me incomodaban e incluso me daban risa (cosa que adjudicaban siempre a mi niñez). Crecí, pero sin ser fiel creyente como mi madre y hermana, hice la comunión en la adolescencia y durante dicho evento sucedió que sentí náuseas al punto de que tuve que salir de la iglesia para vomitar. No es por exagerar, pero recuerdo muy bien todavía el olor a mierda que me hizo salir (como si un animal se hubiera defecado en frente de mí). Cuando llegó el momento de confesarme por obligación me sentí como una estúpida total y claro, dije lo primero que se me ocurrió, pero el sentimiento mientras hablaba era asfixiante.

Entonces, algo más empezó a cambiar después de que estuve por morir. Fue como si mi mente se abriera y empezara a cuestionar de verdad cada maldita palabra que escuchaba de esos que alaban una imagen tan ridícula. Antes de ello me lo seguía negando, viviendo comodamente con una venda que inconscientemente no me queria quitar, hasta que pasó eso. No miento que, en ingenuidad, crei muchas veces en: prende una vela a tal santo y claro, solo era dinero gastado.
Inició una nueva etapa en mi vida, una muy oscura etapa y lo ocurrido durante esa fatal depresión, que todavía llevo a cuestas, esque estoy aquí. Vi a una sombra masculina totalmente oscura frente a mí, no solo una vez (antes de perder mi estilo de vida), sino después, cuando sentía todavia esas ganas de desaparecer, que me sentia totalmente inservible. Esa sombra apareció de nuevo, pero detras de mí. Ambas veces fue despues de las 2am.

Intenté investigar, pero internet esta plagado de que la "gente sombra" son demonios que solo buscan hacerte daño y bla, bla... Pero nada encontré que diga lo contrario. Cuando yo vi esa sombra solo me saqué de onda, es decir, nadie se espera que algo así aparezca de repente, pero no sentí temor. Casi creo que me dio valor para las cosas que seguian en mi vida. (La primera vez, cuando la vi completa fue antes del desprecio de mi familia) y despues fue cuando a pesar de tener a mi esposo y a mi hija sentía que ya no podía más.
Ademas, de que siempre me ha atraído todo con respecto al mundo oculto, Satán y demonios, siempre he llevado en la mente que si hay un dios o un todopoderoso existente es él. Siempre me fue absurdo que le echaran mierda cuando, a mi visión, es el único que siempre hace algo y no anda haciendo matanzas a diestra y siniestra.

Asi que, llegué aquí por un video de youtube, una canción que decia: ¿quién piensa en el dolor de Lucifer? (Algo asi) Y entonces bajé a los comentarios y vi a alguien mencionando a Jos. La cosa es que, no sé cómo Youtube me recomendó algo asi, cuando estaba viendo algo totalmente contrario a musica. En fin, empecé a leer y cuando en la página vi algunas cosas con las que me identifiqué quise llorar, el sentimiento me llegó tan brutal que me dolió la garganta por el nudo. Es como si mi alma dijera: oh, encontré un camino.

No sé si debía comentar siquiera, porque apenas empezaré con los ejercicios de meditación (que todavía no entiendo nada bien, porque nunca lo he hecho) pero espero obtener respuestas a mis preguntas, quiero saber si esa sombra era Satán o mi demonio guardian diciéndome: ¡Si puedes!
No negare que me siento insegura, pero soy creyente de que: el que no arriesga no gana. Y, la verdad, siempre me ha agradado mas la idea de irme al "infierno" con Satanás (a pesar de que la imagen que tenia es la del cristianismo) que irme a cantar aleluyas por la eternidad, otra cosa que antes no podía explicarme.

Bueno, una disculpa por lo extenso y por si no debia comentar por todavia no empezar como es debido.
 
Así que, es algo extenso mi mensaje pero siento que podría ser interesante y mas para la gente que es nueva por aquí

en resumen rápido de la historia rara y que me da vergüenza de como llegue aquí, estaba en un dilema algo raro de que: por los testimonios de mi familia no podía negar que "jehová" existe, pero, desde una edad bastante joven empecé a desconfiar de jehová porque veía lo egoísta y el asesino que era así que no iba a adorarlo, además que sabia eso de que "si no estas con "dios", estas en contra de el". ¿Mi solución? vamos a adorar al diablo claro que si (si, adorar al diablo tal cual la blasfemia es). Ya se, ya se, medio pendejo, no estaba pensando con lógica

PERO, ahora que estoy en este punto me es imposible no ver que Satanás me guio desde que me quise acercar a el, sutilmente se a encargado que lo conozca como en verdad es y eventualmente llegar a JoS, y mientras eso pasaba, a pesar de que estaba siguiendo a charlatanes y era bastante ignorante comparada a ahora, y que en el pasado blasfemaba a Satán de formas BASTANTE DEMACIADO enfermas (mi etapa fujoshi fue bastante oscura... Solo eso diré) el me tuvo una paciencia y un amor que es casi irreal, enserio, cuando en JoS dicen que Satán es EXTREMADAMENTE comprensible, es que es EXTREMADAMENTE comprensible, así que el que sienta que Satán estará enojado con el porque tiene que ir a la iglesia o que tiene que asistir a rosarios o que tiene imágenes de santos en su casa se esta preocupando por tonterías comparado a lo que hice en mi pasado de ignorancia (para los nuevos: una de las cosas mas importantes para Satán y los demonios ES LA INTENCION, si te obligan a hacer algo o pasa algo que tu no quieres y te mantienes fiel a Satanás en tu corazón, o hiciste algo que te arrepientes profundamente e intentas remediarlo sinceramente, ellos te entenderán)

Satán a velado por mi bienestar desde el principio, nunca e tenido una experiencia muy grande, pero siempre sabia que mis oraciones eran escuchadas, el me a ayudado con cosas que necesitaba y a su debido tiempo (muy importante saber esto para los nuevos) de formas muy sutiles pero que valen mucho para mi, también estuvo para consolarme y acompañarme cuando nadie lo estuvo, siempre le digo "tu me entiendes", el es literalmente un padre para mi y no tengo suficiente para agradecerle por todo el amor y paciencia que a tenido conmigo
El camino no fue fácil, siempre tuve tropiezos y creo que jamás los dejare de tener, pero ahora veo atrás y me veo ahora y se que lo estoy haciendo bien y que voy por buen camino

¡SALVE SATAN Y TODOS LOS DIOSES!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top