Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Errores del traduccion y falta de actualizacion

Theli

Member
Joined
Jun 26, 2018
Messages
96
Location
My Home
Saludos!

La pagina en español tiene bastantes errores de traduccion desde hace bastante, sin mencionar que esta muy atras en relacion con la pagina principal en cuanto a informacion en general, siento que muchas personas podrian pensar que se trata de "una broma" y no tomarse enserio lo expuesto en la pagina por causa de los multiples errores de traduccion y de la falta de informacion.
Me ofrezco a llevar a cabo la correccion y actualizacion de parte de la informacion en mi tiempo libre, si estan deacuerdo claro!

Gracias!
Ave Satan!
 
Soy relativamente nueva y he notafo lo mismo. Es por ello que prefiero la página en inglés. Espero pronto se pueda solucionar, o poder contribuir de alguna manera.

Hail Saran!
 
Por mi deacuerdo, envíale un mensaje a HP Myla que ella es quien administra la web de alegriadeenki, también el motivo por el que la web está desactualizada es porque ella ahora no tiene tiempo.
 
Tanto vos como yo (te doy la bienvenda :mrgreen: ) y me atreveria a decir que otras personas que actualemente se encuentran en Joy of Satan "hemos preferido " la pagina en ingles, pero tristemente la mayoria no esta dispuesta a aprender algo de ingles solo para aplicarlo en un caso "aislado" a su realidad, sin mencionar, por otro lado, el hecho de que llegar a una pagina con simbologia "diabolica" en un idioma que apenas utilizan les va a hacer retroceder inmediatamente... :? :?

Señor Wotan, como puedo ponerme en contacto con ella?
Porque podria poner la informacion aqui, asi ya no seria sino cuestion de "copiarla y pegarla" a la pagina...
 
Veo que ella no tiene ninguna dirección de mail en su perfil del foro, puedes publicar en el foro las traducciones.
 
Gracias por la bienvenida. Yo también tengo la duda sobre cómo contactarla. Espero me puedan ayudar o informar si alguien ya lo hizo.
 
Buenas! perdon por la tardanza...
https://drive.google.com/open?id=1RzOPgzwLLPewUTNwfl4f24xBCveG6Wqq
¡y voy por el resto!
 
Anoto...

Si estras trabajando con las ultimas "nightlies" es normal, estoy algo retrasado con la traduccion, lo siento.
 
Necesito ayuda con el pacto porque la pagina en español esta mal traducida, no la entiendo y quiero hacer las cosas bien, puede alguien ayudarme? Desde ya muchas gracias y un saludo desde Argentina.
 
leonardo1867 said:
Necesito ayuda con el pacto porque la pagina en español esta mal traducida, no la entiendo y quiero hacer las cosas bien, puede alguien ayudarme? Desde ya muchas gracias y un saludo desde Argentina.


Hola, te pongo la parte final corregida que es lo importante:



El ritual de iniciación es algo muy personal, a menos que decida hacerlo con amigos que quieran participar, o lo estén haciendo como parte de un grupo.

Usted necesitará:

Una o más velas de color negro, azul o rojo (tantas como quieras)
Una aguja esterilizada o una navaja (en mi opinión personal una aguja es mejor)
Un pedazo de papel limpio, lo suficientemente grande como para escribir la siguiente oración
Una bolígrafo o lapicero para escribir la oración

Escribe la siguiente oración:

“Ante el todopoderoso e inefable de Dios Satán/Lucifer y en presencia de todos los demonios del infierno, que son los verdaderos dioses originales, Yo, (diga su nombre completo) renuncio a cada una y todas las lealtades pasadas. Renuncio al falso dios cristiano Jehová, renuncio a su vil y despreciable hijo Jesucristo, renuncio a su espíritu santo inmundo, odioso, y podrido.

Yo proclamo a Satán/Lucifer como mi único dios. Me comprometo a reconocerle y honrarle en todas las cosas, sin reservas, con el deseo a cambio, de su ayuda en la finalización con éxito de mis esfuerzos.”

Es importante bañarse antes de llevar a cabo cualquier ritual, esto se hace por respeto. Cuando este listo, usted puede encender la vela. Tome la aguja, pinche en el dedo indice de su mano izquierda, saque unas gotas sangre y manche con la sangre el papel de la oración.

Firme su nombre en el papel de la oración manchado con la sangre.

Recita la oración en voz alta o en tu mente

Dobla el papel y deja que se queme en el fuego de la vela. Muchos de nosotros hemos meditado hasta que la vela se había consumido.

Finalice el ritual con las palabras “así sea”. Y un grande “HAIL SATÁN!” elogiando a Satán
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top