Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

duda sobre sucubos

bian

New member
Joined
Sep 12, 2018
Messages
18
Hola, hago este post para poder conocer el o los rituales para contactar a una sucubo, no se si alguien de los satanistas mas avanzados o los altos sacerdotes y las altas sacerdotisas de Joy of Satan o de Alegria de Enki podrían resolver esta duda (les agradecería si dicha información podrían enviármela a mi dirección de e-mail: [email protected] ), ya que estoy interesado en tener contacto con una sucubo, sobre todo para experimentar la sensación que puede sentirse con una sucubo, tomando en cuenta que el documento .pdf sobre los demonios, los dioses del infierno, que se encuentra en Alegriadeenki.com , se menciona que es puede llegar a ser beneficioso para el avance espiritual.

Mis enormes agradecimientos a aquellos que resuelvan mis dudas.


Saludos.

Ave Satan siempre!
 
Debes pedirselo a Satán directamente indicandole que tipo de relación quieres: abierta o monogama, ect
También es muy importante que tus sentidos astrales estén abiertos y desarrollados.
 
Wotanwarrior said:
Debes pedirselo a Satán directamente indicandole que tipo de relación quieres: abierta o monogama, ect
También es muy importante que tus sentidos astrales estén abiertos y desarrollados.

Hola, muchas gracias por la información. :) :) :)

Saludos. :) :)
Ave satan siempre!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top