Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

RTR FINAL 21 DE Julio de 2018

Además del RTR final que destruye abiertamente a la Iglesia Católica, exponiendo la pestilencia judía e incitando a más naciones a reprimir el Islam, los miembros que realizan la RTR regularmente están teniendo experiencias personales muy positivas.

Por cierto, este es el verdadero "retroceso" en el satanismo que el enemigo sigue insistiendo.

Con el RTR final, descubrimos que el enemigo ha usado sus letras hebreas para evitar que nos comuniquemos con nuestros dioses, para que no tengamos acceso a nuestros poderes psíquicos, y mucho más. Aquellos de nosotros que hemos estado realizando el RTR final estamos experimentando más flujo de energía, más conciencia y más paredes en nuestras mentes siendo destruidas. Obstáculos que son eliminados y más.

Durante siglos, los rabinos de alto rango y su escoria han estado maldiciendo y vinculando a los gentiles.


http://www.alegriadeenki.com/wp-content/uploads/2018/08/RTR-FINAL-21-DE-Julio-de-2018..pdf


Volveré a publicar esto para las personas que se han unido recientemente, o para aquellos de ustedes que no han leído las otras publicaciones relacionadas:

Siempre asegúrese de limpiar su aura después de hacer la Final RTR, ya que elimina muchas maldiciones de tu alma.

Si tienes poco tiempo, esta versión abreviada funciona muy bien:

1. Visualiza una luz brillante que desciende hacia tu cabeza y empuja hacia abajo cualquier suciedad, inmundicia, formas de pensamiento [las formas mentales pueden aparecer como trozos de suciedad o para aquellos que están avanzados, puedes verlos como pueden ser formas, símbolos, como elementales, o de otro modo]. Esta será una energía gris o negra [según se acumula], y se oscurecerá a medida que desciende.

2. Visualiza la luz brillante como desciende a través de tu garganta, hacia abajo a través de tus hombros, pecho, área del estómago, caderas y todo el camino hacia abajo a través de tus pies, expulsando toda la suciedad de tu aura y alma.

3. Mueve la inmundicia a su lado, en una pila.

4. HAGA ESTO TRES VECES, pasos 1 a 4. Mantenga acumulando la suciedad a un lado.

5. Cuando hayas terminado, tu aura y alma deberían ser mucho más brillantes y limpias. Puedes pedirle a un Demonio que tome la energía y devolvérselo a los remitentes [especialmente si eres nuevo], O bien, puedes visualizarlo disparándose lejos de ti, dirigiéndolo a los remitentes.

6. Afirma 3 veces:
Mi aura está desviando y repeliendo todas y cada una de las energías negativas, maldiciones, ataduras, mala voluntad, formas de mentales y energía destructiva dirigidas hacia mí y de inmediato las devuelve a los remitentes.

El siguiente enlace es más detallado. Puedes hacer esto en cualquier momento. Debe hacerse todos los días. Simplemente no hagas la limpieza de tu aura / alma por primera vez en una Luna vacía de curso.

http://www.angelfire.com/empire/serpentis666/VOID.html




Suma Sacerdotisa Maxine Dietrich
 
Hola, miren, fíjense que hago los rtr una vez cada uno un día y el otro día lo repito 9 veces, así fue como lo vi en un programa de joy of satan. Y pues yo tengo así aprogramado hacerlo un día repito una vez cada rtr y el día siguiente 9 veces cada uno, en realidad no hay propósito especifico pero así me acomodo yo y quiero saber si está bien así como lo hago. Gracias por leer mi mensaje y espero y me repsondan. :D :D :D
 
Hecate la bruja mística said:
Hola, miren, fíjense que hago los rtr una vez cada uno un día y el otro día lo repito 9 veces, así fue como lo vi en un programa de joy of satan. Y pues yo tengo así aprogramado hacerlo un día repito una vez cada rtr y el día siguiente 9 veces cada uno, en realidad no hay propósito especifico pero así me acomodo yo y quiero saber si está bien así como lo hago. Gracias por leer mi mensaje y espero y me repsondan. :D :D :D

Cada uno debe seguir su propio ritmo, lo importante es hacer los RTR todos los días.
 
Tengo una duda y deseo que me respondan sin reproches ni críticas y mucho menos que me saquen de esta pagina por ello, creanme que estoy dispuesta a hacer todo por satan mi dios, pero a veces me es complicado retener el esfuerzo de sacrificar (no me refiero a matar) sacrificar y abandonar a alguien a quien amo. Cosas como el amor me es dificil hacer sacrificio, pero ya había dejado a mi novio y había decidido dejarlo ya para siempre, pero cualquier circunstancia nos une aunque no queramos o cuando menos lo esperamos, se llama Detlef y es evangelista y ahora me dice él que promete no meterse en mis cosas y yo no me voy a meter por las suyas y así esta decidido, pero creanme que satán me lo ha indicado con el péndulo la verdad llevo casi 4 años manejandolo el péndulo y pues mis respuestas todavía aún no son claras "creo" y quiero ser responsable y libre de decidir no por ningún dios que me lo imponga, yo sé que satan es un gran libertador pero no sé si hacer caso a él y condenarme para siempre con el hecho de casarme con ese hombre, que no me voy a casar de blanco ni en la iglesia me casaré en una iglesia donde haya religiones opuestas, yo estoy conciente de lo que hago pero mi pregunta es: ¿realmente satan me está impidiendo que ande con él o es mi subconciente el que me hace sentir que él me lo está prohibiendo es que esto no es un juego y si lo mando a volar otra vez me voy a ver mal porque a cada rato corto y vuelvo por que nos esta uniendo el maldito destino y ya no me puedo echar atrás y estoy confundida, yo quiero ser feliz y él no es como todos los evangelios sangrones que se están persignando para todo, es una persona que sabe de cosas mcuhas y él está dispuesto a respetarme...entonces qué dicen, según su perspectiva ¿me irá mal en la vida o me castigará satan por esto?
 

Buenas noches, no te preocupes no tenemos por qué “hecharte de aquí”, imagino que estás pasando por un punto crítico en tu vida, debe ser abrumador, las ideas cruzadas, tensión, la vida diaria…

No tomes mi opinión ni lo que estés a punto de leer como una orden o que tajantemente sea mi voluntad lo que sigas. También ten en cuenta que escribo con mucho cariño y calidez esperando ser de ayuda.

Desde mi experiencia personal, (No estoy casado) pero en las relaciones en las que he estado puedo decirte que irse y volver y repetir sucesivamente no es algo sano. Se qué hay algo ahí, no conozco la verdadera naturaleza de tu situación, así que estoy hablando sobre un terreno que desconozco. Pero coloquémonos en el siguiente escenario, supongamos que efectivamente se firma el matrimonio, se inicia una vida y todo lo que eso conlleva:
¿Crees que se presenten nuevamente las causas que anteriormente ha provocado su repetida separación (estando ahora casados)?

Si, estar casado conlleva cierto nuevo sentimiento, pero al final siguen siendo personas independientes, cada quien con sus intereses, no se fusionan como tal. Tú seguirás siendo tu, y tu cónyuge también permanecerá cómo es ahora. Cambiarán ligeramente las formas de pensar, pero al final seguirás siendo quien eres. Retorno a la interrogante: ¿Volverán a presentarse las situaciones que los separaron anteriormente? ¿Quedará solo en el pasado? ¿Que certeza se tiene de que no se repetirá?

Estas son preguntas que debes contemplar por tu propia cuenta, tú y solo tu sabrás si hay o no una relación estable. Dicho de esta manera es hablar de una manera muy fría y carente de sentimientos, pero debe ser así. Sopesar lo qué hay de un lado, Casarse y también sopesar lo que queda del otro lado, y recurriendo a tus palabras “lo mandas a volar” y permanecer en soltería. Ver a futuro las consecuencias de cada decisión, trabajo, estudio seglar, hijos tal vez…, economía y el tiempo que tendrás para ti, y para tu espiritualidad.

El padre Satán no tiene ningún motivo para castigarte, la única forma que puedas ser “atacada” es que tú ataques primero, (en un hipotético caso), no te castigará ni te reprenderá de ninguna manera si decides casarte, el es padre de la libertad.

El destino no existe, no existe una línea prescrita que estés obligada a seguir, la “maquinaria cósmica” no te orienta a seguir ese destino que tienes escrito, sencillamente por que no existe, bien lo has dicho, el padre Satán es el dios de la libertad, de entre ello conlleva precisamente la libertad de elección, ahora que estás consciente de que no hay un destino escrito piensa de nuevo tu situación con ese dato en mente.

Y tampoco el padre Satán te está canalizando a un camino en concreto, realmente dudo que esto pasa de una forma tan marcada como la estás describiendo.

Tu demonio guardián (todos tenemos uno) podría recomendarte tomar algunas decisiones, pero jamás te obligará a nada ni será tan marcada esa elección, como repito, eres libre.

Sobre si te irá mal en la vida, eso no se decide tan fácilmente, existe el efecto mariposa, es verdad, pero ese efecto puede ser intrascendente, aquí Hablas como si lo único que pudieras hacer es dejar que fluyas con la corriente, cuando realmente tú tienes que tomar las riendas de tu vida, si algo no se desea, se esquiva, y si algo se anhela, se alcanza.

Nosotros no vamos por la vida esperando con temor el ¿Que pasará…?

En cuanto a la religión de tu pareja, claro, uno podría prometer que no habrá intervención en las inclinaciones religiosas de cada quien, pero ¿por cuanto tiempo se cumplirá aquella promesa?

Colócate en el lugar de tu pareja, abramos un hipotético caso desde la mente de el: con todo lo que has leído en la religión, con todo lo que sabes, ¿Realmente casarte con alguien que adora a “Satanas el diablo”? ¿es algo correcto? ¿No sería pecar contra tus principios? Podrías colocarte en sus zapatos y hacerte preguntas cómo estás para dilucidar algunos de los pensamientos de el, créeme deben de pasar por su cabeza, no lo dudes, ¿Que respondería?
También podría darse el caso, y lo digo por experiencia, de la idea “Yo la puedo hacer cambiar” (refiriéndose a ti, claro), si se da el caso podría ser en el futuro a mediano plazo un constante hostigamiento, para hacer cambiar tu mentalidad, si esto se presenta, tú tendrás que decidir qué quieres hacer, te repito, eres libre.


Nadie de nosotros aquí en los foros ni en ningún otro lugar puede decirte que hacer, nadie puede inferir en tu vida, podemos presentarte algunos datos que puedas tomar en cuenta para tu futura decisión como lo que hice en este momento , podemos darte nuestro punto de vista, pero al final la que discriminará los puntos a favor y en contra de tu situación, serás tu.

Te doy mis mejores deseos sea cual sea el camino que tomes, pero recuerda, casarse es un compromiso en esta vida, estar con el padre Satán será esta vida, y muchas otras más, y si alcanzas la divinidad será para el resto de la eternidad no de una manera figurada, sino literal.

La vida es amplia, siempre se podrán corregir los errores, aprender de ellos y andar con cautela a la próxima,
Aquí la pregunta es, el día de mañana en cinco años cuando mires hacia atrás


¿Te arrepentirás de la decisión que tomaste…?
 
Hecate la bruja mística said:
Tengo una duda y deseo que me respondan sin reproches ni críticas y mucho menos que me saquen de esta pagina por ello, creanme que estoy dispuesta a hacer todo por satan mi dios, pero a veces me es complicado retener el esfuerzo de sacrificar (no me refiero a matar) sacrificar y abandonar a alguien a quien amo. Cosas como el amor me es dificil hacer sacrificio, pero ya había dejado a mi novio y había decidido dejarlo ya para siempre, pero cualquier circunstancia nos une aunque no queramos o cuando menos lo esperamos, se llama Detlef y es evangelista y ahora me dice él que promete no meterse en mis cosas y yo no me voy a meter por las suyas y así esta decidido, pero creanme que satán me lo ha indicado con el péndulo la verdad llevo casi 4 años manejandolo el péndulo y pues mis respuestas todavía aún no son claras "creo" y quiero ser responsable y libre de decidir no por ningún dios que me lo imponga, yo sé que satan es un gran libertador pero no sé si hacer caso a él y condenarme para siempre con el hecho de casarme con ese hombre, que no me voy a casar de blanco ni en la iglesia me casaré en una iglesia donde haya religiones opuestas, yo estoy conciente de lo que hago pero mi pregunta es: ¿realmente satan me está impidiendo que ande con él o es mi subconciente el que me hace sentir que él me lo está prohibiendo es que esto no es un juego y si lo mando a volar otra vez me voy a ver mal porque a cada rato corto y vuelvo por que nos esta uniendo el maldito destino y ya no me puedo echar atrás y estoy confundida, yo quiero ser feliz y él no es como todos los evangelios sangrones que se están persignando para todo, es una persona que sabe de cosas mcuhas y él está dispuesto a respetarme...entonces qué dicen, según su perspectiva ¿me irá mal en la vida o me castigará satan por esto?

Por experiencia personal te diré que intentar cambiar a alguien es un error, si alguien no te conviene como es, es porque no es tu pareja adecuada, yo te recomiendo que cortes tu vinculos con el y busques a alguien que no sea cristiano y te respete tal y como eres.

Meditación para cortar vinculos.

http://jos666vxenlqp4xpnsxehovnaumi4c3q4bmvhpgdyz7bsk3ho3caokad.onion/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Detaching.html
 

Sentí bastante empatía en tu escrito, cuando empezaba en el satanismo tenía una relación se podría decir que para mi fue maravillosa, sin embargo éramos tan distintos en lo que respecta a la religión, vinieron situaciones toxicas de parte de ambos, sabia que lo correcto era dejarle ir y no aferrarme, sabia que tenia que trabajar en mi misma primero para poder tener algo real, siempre me apoyo en lo que respecta al satanismo y mi meditación se podría decir que aveces hasta me recordaba que debía meditar, una vez que tuve el poder para tener el control de mi entorno no quería que esa relación terminara así que le hice un hechizo de amor , yo podía ver que el amor se mantenía vivo gracias a mi hechizo pero no podía evitar sentir que solo me estaba aferrando, tenia la sensación de que al dejarle ir me iría mal por el "KARMA", al final un dia explote de enojos celos y me dejo, y me di cuenta que estaba perdiendo muchas cosas por no aceptar que debía de mejorar y trabajar en mi, mire hacia atrás analizando lo que perdí, cosas como amistades, oportunidades....

Y lo que hice fue cortar los lazos hacia esa persona aplicando los conocimientos de Joy Of Satan, despues limpie de mi alma de algunos defectos y también ese obstáculo de karma que tenemos adoctrinado por religiones como el cristianismo, satán nunca te va castigar por cosas así, solo respeta a satán en todo momento, puedes hacer un trabajo mágico para atraer la pareja que desees, cuando cosas se van es por que vendran muchas cosas mejores, créeme :3 actualmente no tengo relaciones serias ya que hice un trabajo para tener relaciones poliamorosas, y sigo avanzando espiritualmente.
 
Orale, gracias!, así sí es como se forma un satanista, pero en mi situación fue diferente. Digamos que tuve mucha falta de conocimiento debido a que tengo una enfermedad y siempre me trataron como tal, "no es que es una muchacha que está enferma..." y siempre busqué leer y leer hasta tener el conocimiento y así luché pero al principio no podía leer debido a esa neblina que se me da en el lobulo frontal del cerebro, tenía la capacidad pero no podía ni leer era como depresión y debilidad de ver letras que me perturbaban, no comprendía, se me era complicado buscar las palabras en el diccionario era pesado, y yo comencé con rituales a los 15 años, solo hice rituales como 2 o casi no hice por falta de material y conocimiento y eran rituales de venganza, pero el mejor ritual para agradar a satan fue el sacrilegio que él si nos dice que debemos respetar, pero yo no permití que me dejaran el sagrado corazón de jesús y me lo quitaron por que le puse cuernos y lo quemé con el encendedor y mi biblia de mi primera comunión la lance y la rompí, deberas yo si tuve iniciativa de hacer mi primera comunión porque quise informarme acerca de la biblia y porque tuve curiosidad de que me dieran esa cochina hostia, ese fue un pretexto muy ilógico pero la verdad sentí que algo me decía que debía a haber hecho esa primera comunión por algo que me lo dijo y nunca supe lo que sentía por hacerla, pero realmente no me sentí bien haberla hecho y pues desde ahi quise renunciar a la relligión católica.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top