Algo que encontré y deseo compartir

Ministerios de la Alegría de Satán

http://www.alegriadeenki.com

Joy of Satan for Spanish only

Suma Sacerdotisa Myla Limlal
Post Reply
leonardo1867

Algo que encontré y deseo compartir

Post by leonardo1867 »

Encontré un libro llamado la gran tradición hiperbórea y creo que les va a ser de mucho interés, hay que filtrar algunas cosas pero encontré lo que puede llegar a ser el origen de la biblia y lo que creo que ayudaría a probar que este libro judío es una mentira y me justaría compartirlo con ustedes en la pagina 46 de este libro encontré esto:

En el tiempo en el que el judío escribe el texto de su “biblia” (en torno a 60 años a.C.) lo hace bajo el dominio de Roma, su eterna enemiga, por lo que procede encriptar el texto, ocultando su pasado cartaginés y adulterándolo.
La “biblia” judía, escrita por sacerdotes cartagineses exiliados en Palestina tras la conquista romana de Cartago del año 146 a.C., recrea la época histórica cartaginesa de mayor apogeo en la leyenda “judía” de Salomón. En esa época de mayor esplendor Cartago tiene más de 200.000 habitantes. Su Foro, donde se reunía el senado se hallaba en el barrio principal: Salammbó (Salomón).
Cerca del Foro se hallaba el templo de Tofet, donde se practicaban los sacrificios y crímenes rituales al Moloch. De Salomón destaca la “biblia” judía su “sabiduría”, como el llamado juicio de Salomón (1Reyes 3:16-28). También se destaca en el texto judío la prosperidad del reinado de Salomón, que coincidió con el momento de mayor expansión de la monarquía israelita (cartaginesa). Salomón se rodeó de todos los lujos y la grandeza externa de un monarca oriental. Mantuvo en general la paz con los reinos vecinos, y fue aliado del rey Hiram I de Tiro (metrópoli de Cartago), quien le auxilió en muchas de sus empresas. Consolidó el poder político de Israel (Cartago) en la región contrayendo matrimonio con una de las hijas del faraón del Antiguo Egipto, Siamón.

Emprendió numerosas obras arquitectónicas, entre las que destaca por encima de todas la construcción del Templo de Jerusalén (Cartago) como lugar para la permanencia del Arca de la Alianza (1Reyes 6), aunque destaca también la erección de un fabuloso palacio en el que invirtió trece años ( según la biblia ) y obras públicas como la construcción de un terraplén que unía el templo con la ciudad. En sus construcciones participó un gran número de técnicos, albañiles y broncistas de Tiro (su metrópoli) o carpinteros de Gebal (puerto fenicio cercano a Tiro). Entre todos ellos destaca el arquitecto Hiram
(1Reyes 7:13-14), -que (curiosamente) tiene el mismo nombre que el rey de Tiro- y se importaron lujosos materiales procedentes de Fenicia (asiática).

les dejo los enlaces para leer y descargar el libro: https://es.scribd.com/document/47997998 ... HIPERBOREA, https://downscribd.com

Hail Satán!!!!!!
Wotanwarrior

Re: Algo que encontré y deseo compartir

Post by Wotanwarrior »

Eso es una gran mentira, el cristianismo fue creado a finales del siglo I después de que el emperador romano Titus le delarara la guerra a judea y destruyera el segundo templo judío, se basaron en una secta judía que se hacian llamar los esenios cuando inventaron el cristianismo.
Todo eso que digo está en la página de Exposing Christianity.
Tambien los fenicios y cartaginses eran paganos y no tenian nada que ver con los judíos.
Hail Father Satan and Mother Lilith!
Heil Hitler!
Hail Astarté!
Hail Baalzebul!
Hail Ma´at!
Hail Gomory!
Hail Horus!
Hail Cadmus!
Hail all the gods of duat!

Final RTR + Tetragramaton en español pintable gracias a Soaring Eagle 666
https://web.archive.org/web/20210607225 ... tlify.app/

Image
leonardo1867

Post by leonardo1867 »

Wotanwarrior wrote:
Tue Jun 21, 2022 10:26 pm
Eso es una gran mentira, el cristianismo fue creado a finales del siglo I después de que el emperador romano Titus le delarara la guerra a judea y destruyera el segundo templo judío, se basaron en una secta judía que se hacian llamar los esenios cuando inventaron el cristianismo.
Tambien los fenicios y cartaginses eran paganos y no tenian nada que ver con los judíos.
Esto me da mucho que pensar, si estuve mal con algo entonces me disculpo con mis hermanos satanistas, puesto que mi intención era aportar conocimiento que parecía de interés.

Hail Satan!!!!!
leonardo1867

Post by leonardo1867 »

Wotanwarrior wrote:
Otra cosa que quería aclarar es que según el libro los fenicios eran paganos pero fueron infiltrados por un oscuro culto sacerdotal que serian los judios esto esta en la pagina 38 del libro dice esto:

El fundador de la navegación marítima “fenicia” tuvo su origen en los antiguos “pueblos del mar” nórdicos. Era el Tsakkarai, es decir, Teukro, de origen troyano Con el tiempo, este pueblo habría sido infiltrado y corrompido por un oscuro culto sacerdotal.
leonardo1867

Post by leonardo1867 »

Wotanwarrior wrote:
Y con respecto a la escritura de la biblia creo que el libro hace referencia a la creación del antiguo testamento, puesto que el cristianismo fue creado tiempo después como me dijiste, pero también me da que pensar porque los judíos se infiltraron en muchos lugares y se las arreglaron para alcanzar posiciones de poder destruyendo estos pueblos y civilizaciones gentiles por dentro.
Nazista lunar

Post by Nazista lunar »

Ese libro es una mierda. El libro está diciendo que Cristo es Lucifer y Satanás es Jehová. ¿Qué clase de mierda es esa? Eso es una blasfemia.

La sabiduría hiperbórea es una creencia judía que está creciendo en América Latina.
Image

Este libro está lleno de blasfemias contra Satanás, los miembros de la Sabiduría Hiperbórea son unos mentirosos....
"'Nunca se deve acreditar que a vida, a liberdade e a felicidade cairão do céu. Tudo está enraizado na própria vontade, no próprio trabalho"" Adolf Hitler
Doação de Bitcoin,Zcash e Monero ao Joy Of Satan
lunar666(arroba)tutanota.com
Aúdios de mantras, runas e quadrados
Perguntas frequentes no satanismo por johnson_akemi

Hellstorm - O Verdadeiro Genocídio da Alemanha Nazista

https://paisatan.deathofcommunism.com/meditacoes/
Image
Image
Wotanwarrior

Post by Wotanwarrior »

leonardo1867 wrote:
Wed Jun 22, 2022 5:02 pm
Wotanwarrior wrote:
Y con respecto a la escritura de la biblia creo que el libro hace referencia a la creación del antiguo testamento, puesto que el cristianismo fue creado tiempo después como me dijiste, pero también me da que pensar porque los judíos se infiltraron en muchos lugares y se las arreglaron para alcanzar posiciones de poder destruyendo estos pueblos y civilizaciones gentiles por dentro.
Si, eso es exactamente lo que hacian,los judios se infiltraron en muchos pueblos antiguos y cuando conseguian poder e influencia suficiente daban un golpe de estado y tomaban el control, así es como provocaron muchas de las guerras, el cristianismo no es la primera religión falsa que crearon, ya hicieron lo mismo 5 o 6 siglos antes cuando crearon el zoroastrismo y tomaron el control de Persia.
Heil Hitler!
Hail Astarté!
Hail Baalzebul!
Hail Ma´at!
Hail Gomory!
Hail Horus!
Hail Cadmus!

Image
Wotanwarrior

Post by Wotanwarrior »

Wotanwarrior wrote:
Wed Jun 22, 2022 10:34 pm
leonardo1867 wrote:
Wed Jun 22, 2022 5:02 pm
Wotanwarrior wrote:
Si, eso es exactamente lo que hacian,los judios se infiltraron en muchos pueblos antiguos y cuando conseguian poder e influencia suficiente daban un golpe de estado y tomaban el control, así es como provocaron muchas de las guerras, el cristianismo no es la primera religión falsa que crearon, ya hicieron lo mismo 5 o 6 siglos antes cuando crearon el zoroastrismo y tomaron el control de Persia.
Se me olvidó comentar que el cristianismo fue creado a finales del siglo I y luego despues el nuevo testamento fue creado en el siglo IV cuando el judío Constantino tomó el control de Roma por la fuerza e impuso el cristianismo como religión obligatoria, durante los tiempos de Nerón el cristianismo todavia no existia y la persecución de Nerón contra los cristianos es otro gran fraude histórico.
Heil Hitler!
Hail Astarté!
Hail Baalzebul!
Hail Ma´at!
Hail Gomory!
Hail Horus!
Hail Cadmus!

Image