LUNA VACIA

Ministerios de la Alegría de Satán

http://www.alegriadeenki.com

Joy of Satan for Spanish only

Suma Sacerdotisa Myla Limlal
Aldair Oswaldo

LUNA VACIA

Postby Aldair Oswaldo » Mon Apr 20, 2020 7:03 am

INICIE UN: TRABAJO , HECHIZO , PLAN, CUANDO LA LUNA NO ERA VACIA , PERO EN EL PLAN HAY UN DIA QUE LA LUNA VACIA SE CRUZA , DEBO ESPERAR QUE LA LUNA DEJE DE SER VACIA? O LO PUEDO HACER CON NORMALIDAD

Invictus

Re: LUNA VACIA

Postby Invictus » Tue Apr 21, 2020 4:13 pm

En cuanto se inicia el hechizo, (o lo que sea) mientras la luna no está vacía, puede continuar trabajando en lo que sea que has comenzado, incluso si la luna está vacía.

Lo mismo se puede aplicar al RTR; fue comenzado con la luna en mente, y ahora cualquier tío puede contribuir en la batalla, independientemente de la posición de la luna.

MateoCiccenaNEOK

Re: LUNA VACIA

Postby MateoCiccenaNEOK » Mon Jun 29, 2020 4:34 am

Invictus wrote:En cuanto se inicia el hechizo, (o lo que sea) mientras la luna no está vacía, puede continuar trabajando en lo que sea que has comenzado, incluso si la luna está vacía.

Lo mismo se puede aplicar al RTR; fue comenzado con la luna en mente, y ahora cualquier tío puede contribuir en la batalla, independientemente de la posición de la luna.

Hola a Todos

Se Puede Hacer Meditaciones Normalmente en Plena Luna Vacía?

Lo pregunto por Que Yo medito 20min por día aveces más Pero los Días de Luna Vacía Que Duran todo el día no puedo hacer nada y haci pierdo días de Avance Espiritual

Puedo Usar está Frase En Plena Luna vacia sin preocuparme de que se revierta o altere su efecto positivo en Mi?
FRASE :
Mi Poderosa Aura Siempre Atrae hacia Mi Las Situaciones,Oportunidades y Eventos Más POSITIVOS Para Mi CRECIMIENTO DESARROLLÓ Y AVANZA ESPÍRITUAL MUY AFORTUNADAMENTE PARA MI COMPLETA FELIZIDAD
,
࿖⨀࿗࿘ΝΞΟ.₭ ❻❻❻ :lol: :lol: :lol: