Wotanwarrior
Well-known member
Quería escribir como parte de un acuerdo que tenía con nuestro glorioso Dios Andras, como parte de una promesa de agradecerle por su ayuda y asistencia extremadamente importante. Sea el caso, siempre pago y hago lo que se me exige en su totalidad, pero tuvo que pasar el tiempo para verificar que Andras llevó a cabo la tarea, lo cual hizo, me siento en deuda y quería devolverle el favor al darle el centro de atención e inspirarlo. sus seguidores o personas interesadas en él. Quiero escribir que este es un Dios maravilloso, serio, confiable, y aquellos que lo tienen como Demonio Guardián deberían estar orgullosos, ya que él es simplemente genial.
Sin poder entrar en muchos detalles [ojalá pudiera entrar en algunos, pero este es un foro público], Andras es asombroso porque mientras uno siga su propio fin, él seguirá el suyo, y en este caso particular, justo a tiempo. Es extremadamente poderoso, sabio y directo al grano. Andras trata con rapidez y la precisión de un tirador. Lo que hizo también estuvo indirectamente relacionado con todo el grupo.
Nuestros Dioses y nuestro Dios Satán son maravillosos, y aquellos que no toman esto en serio y / o no intentan mejorar y mantenerse mejor a su lado, realmente están perdiendo.
HAIL ANDRAS!
Sumo Sacerdote Hoodedcobra666
Sin poder entrar en muchos detalles [ojalá pudiera entrar en algunos, pero este es un foro público], Andras es asombroso porque mientras uno siga su propio fin, él seguirá el suyo, y en este caso particular, justo a tiempo. Es extremadamente poderoso, sabio y directo al grano. Andras trata con rapidez y la precisión de un tirador. Lo que hizo también estuvo indirectamente relacionado con todo el grupo.
Nuestros Dioses y nuestro Dios Satán son maravillosos, y aquellos que no toman esto en serio y / o no intentan mejorar y mantenerse mejor a su lado, realmente están perdiendo.
HAIL ANDRAS!
Sumo Sacerdote Hoodedcobra666