Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Mercurio retrógado: cuidado con los accidentes y errores

Wotanwarrior

Well-known member
Topic original en ingles: https://www.ancient-forums.com/viewtopi ... =3&t=20587

Bueno, Mercurio ahora está retrógrado y sigo recibiendo un error la mayoría de las veces cuando intento ir a los foros, el error 521 o lo que sea. Asegúrese de mantener su electrónica segura y protegida. Me pregunto qué tipo de desastres y cosas desagradables van a suceder esta vez. La última vez que Mercurio estuvo retrógrado, un avión se estrelló y mató a más de cien personas, así que tenga cuidado al conducir y otras cosas también. Este probablemente será desagradable, Mercurio retrocederá y se opondrá a Plutón y Saturno, así que no estoy seguro de qué tipo de efectos tendrá, pero supongo que va a causar caos. Todos deben protegerse a sí mismos y a sus aparatos electrónicos y tengan cuidado mientras conducen y cosas similares. Este mercurio retrógrado tiene el potencial de causar accidentes horribles.

Gracias por el aviso, aca en mi pais acabo de enterarme que múltiples personas desafortunadamente fueron víctimas de asalto en un centro comercial después de haber salido del cine por la noche

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back