Hola que tal? senti que tenia que hablarlo aqui, bueno este es el tema hoy en el tren que iba muy lleno alguien me acuso de hacer algo indebido al bajar del tren dicha persona, cosa que es totalmente una mentira, lo que paso despues por alguna manera es como si el universo hubiera decidio ser justo conmigo porque conserve la calma y me defendi sin ser agresivo y en argentina de donde soy estas situaciones terminan mal fisicamente en el momento y luego en las dos estaciones que me quedaron bajar por alguna razon estuve tranquilo y no con miedo y nadie me dijo nada ni se metio conmigo ni me paso nada malo, como si el universo hubiera decidido ser imparcial, pero me quedo esa mala impresion en mi mente, hace un rato hice el ritual de limpíeza con el mantra SURYA y antes de vuelta en el colectivo pronuncie en mi mente el mantra de kali y me visualise como kali pisando a sus enemigos pero esa impresion por lo que paso sigue en mi mente, consejos de los mayores y los sacerdotes por favor, estoy con los dioses desde el año 2018 y siempre tuve problemas para las meditaciones ya que siempre algo o cosas que pasan me hacian abandonarlas, que rituales de dioses o trabajos de magia recomiendan?