Temple of Zeus — The Assembly of the Gods

ORACIÓN SATÁNICA PARA LA DIOSA ASTARTE

Eudora

EudoraLead Translator

En este día, Lady Astarté me ha inspirado una oración, que me gustaría compartir con vosotros.

Oración Satánica para la Diosa Astarte:

Mi reina, Señora de la naturaleza, reina del cielo estrellado.

Vengo ante ti con humildad para pedirte conocimiento y sabiduría.

Hazme mejor para servirte mejor y ser mejor para mi y los demás.

Abre mi entendimiento a tu nuevo conocimiento.

Abre mi mente y mi corazón a tus palabras.

Te pido por favor, que abras mi alma en su totalidad para acercarme más a ti con alegría y entusiasmo.

Tú que guiás a los espíritus de la naturaleza, tú que estás presente en la inmensidad y su hermosura.

Hazme de ti, tu mejor y más leal seguidor. Hoy me postro ante tu grandeza y tu gloria y lleno tu alma con todo mi amor con toda mi armonía y tranquilidad, lleno tu alma con toda mi bondad y con todo lo soy porque parte de lo que soy ahora ha sido por tu generosidad y por sobre todo tu amor.

Agradezco cada paso junto a ti, agradezco tu conocimiento infinito y tu grandeza en mi vida. Permiteme señora estar a tu lado y luchar junto a ti, hazme una mejor persona y guerrera para ti y para el mundo, llename de tu invencible poder para destruir a tus enemigos, llename de tu valor y valentía para destruir aquellos que blasfeman de ti y de todos lo que están bajo tu imagen y protección.

Forjame como el herrero forja una espada indestructible y filosa, forjame a tu imagen y a tu semejanza, todo esto de acuerdo a tu voluntad y tu poder.

AUM

Discussion

WotanwarriorActive Translator

Muy hermoso e inspirador.
Hail Astarté!

Gracias por compartir esto, personalmente compartir arte personal siempre ha sido un impedimento para mi (me avergüenza mucho) y ver que otras personas lo hacen me anima a intentar, ademas la oracion esta genial.