Tengo dificultades para realizar las meditaciones de poder. Como sugiere el título, no puedo hacer imágenes. Lo he intentado muchas veces, no puedo visualizar esos soles y no puedo sentir su luz. ¿Qué debo hacer?
Discussion
Concéntrese en el sentimiento, en tus intenciones. No te fuerces a intentar visualizar.
Ha ha, this is crazy i was at work thinking about how i can't visualize and asked for guidance. Now i know to go by feeling thank you very much Brother Egon, may you be blessed forevermore.
MaxineWinner wrote:View source Tengo dificultades para realizar las meditaciones de poder. Como sugiere el título, no puedo hacer imágenes. Lo he intentado muchas veces, no puedo visualizar esos soles y no puedo sentir su luz. ¿Qué debo hacer?
Ok mira, para visualizar hay que sentir y ver simultáneamente si eso se te dificulta entonces puedes hacer esto entra en trance, entrar en trance es relajarte hasta que sientas como tipo somnolencia¿eso ya lo sabes?. Ok y después solo imagínate un sol black person o el sol y trata de sentir su energía y si no pídele a tu demonio que te ayude. Saludos
Espero te sirva
MaxineWinner wrote:View source Tengo dificultades para realizar las meditaciones de poder. Como sugiere el título, no puedo hacer imágenes. Lo he intentado muchas veces, no puedo visualizar esos soles y no puedo sentir su luz. ¿Qué debo hacer?
cigarsilver8666 wrote:View source Ok mira, para visualizar hay que sentir y ver simultáneamente si eso se te dificulta entonces puedes hacer esto entra en trance, entrar en trance es relajarte hasta que sientas como tipo somnolencia¿eso ya lo sabes?. Ok y después solo imagínate un sol black person o el sol y trata de sentir su energía y si no pídele a tu demonio que te ayude. Saludos
La energía es la sensación, debes estar conciente de que la luz del sol por ejemplo debes sentir algo cálido y brillante eso es con esfuerzo y conciencia si no puedes contactar un demonio a mi me pasado y aprendí con lucifer