Actualmente hago primero Ritual antes de mi rutina normal de meditación, e igual cuando estamos en guerra espiritual hago los rituales y despues mi rutina de meditación, si me siento algo cansado después de cada ritual pero no a puntos tan extremos ya que después de eso inmediatamente hago mi rutina de meditación y yoga, sin embargo también influye en que hora haces los rituales ya que si los haces muy muy noche eventualmente te dará sueño o quedaras dormido...
Algo que me sucedió fue en mis inicios ya que no tenia un aura de protección, y se resume en que mi temperamento estaba muy muy mal, aveces estaba enfadadisimo y otras veces realmente triste, pero decidí hacer un trabajo con munka, recuerdo prácticamente que no poseía el audio para pronunciar en aquel tiempo pero gracias a un canal en You Tube que resubio el audio de HP Pythia lo logre hacer, fue digamos duro el proceso ya que salian cosas a flote muy muy profundas en especial a partir del día 30 era como si todo saliera con mas fuerza llegando a puntos donde lloraba por la noche, lo positivo fue que no afecto mi vida cotidiana, solo aleje personas negativas de mi vida, y acabando los 40 días fue realmente liberador, incluso actualmente al terminar cada Ritual me siento muy muy feliz o al menos en una paz placentera...
Tal vez esto es mas personal para cada persona pero en mi experiencia así fue para mi :,)
Dormir bien mis horas y llevar seguimiento en mi libro black person sobre cada reacción y obstáculos me ayudo, tal vez también a ti hermano, fuera de tus horas de meditación y Rituals vive tu vida, ya que si pensamos todo el tiempo en los rituales tiende a afectar la energía enfocada.
Por cierto otro detalle personal que me sucedió a mi fue este:
Los primeros días de Ritual lo solía hacer en las noches al terminar mi rutina de meditación, e inmediato me iba a dormir, pero lo curioso es que tuve ataques tipo parálisis del sueño, estoy seguro que eran ataques ya que cuando se trata de nuestros dioses siento como un hormigueo (Bioelectricidad) y me siento seguro, sin embargo en los ataques sientes como una sofocación y sonidos muy muy raros, algunos casos se suelen ver formas...
Esto lo solucione cambiando el orden, ahora hago primero Ritual y después mi rutina de meditación, la cual inicio siempre con limpieza de aura.